Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] DELL 22 pulg LCD E228wfp

Participa en el tema [Monitor] DELL 22 pulg LCD E228wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
bueno gente, la pregunta es que opinan sobre el DELL 22 pulg LCD E228wfp?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] DELL 22 pulg LCD E228wfp
    bueno gente, la pregunta es que opinan sobre el DELL 22 pulg LCD E228wfp?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

yo tengo uno y la verdad es muy grosso, es un monitor que llama mucho la atencion, en si se ve bien, yo pase de un sansung de 17 crt a este por lo que noto la diferencia de contraste entre el crt y este, despues en juegos todavia no pude jugar a nada porque mi pc es una porqueria pero en peliculas se ve muy bien y no tiene ghosting,

por ahora estoy muy contento con el rendimiento
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

yo toy en la misma que vos, en mi caso pasaria de un nec multisync de 21 pulgadas, la primer diferencia va a ser que no voy a necesitar un cuarto a parte para el monitor jajajaja, cuando lo puedas probar con algun juego contame si te jode en algo es de 5ms no es lo mejor pero la calidad es muy buena, cuanto lo pagaste? te acordas? NO DONDE, solo cuanto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

1700 y monedas o sea 550 dolares,

el tema con los juegos es que mi pc no se banca nada

el unico que tengo instalado es la batalla por la tierra media 2 y lo tengo con los detalles al minimo porque no da mas

(esta es mi pc: amd sempron 2400 SOCKET 462 , 256mb ddr 333mhz, ge force XFX fx5200 128mb)

pero ahora instalo alguno que tenga a mano para ver q tal.. y te comento
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

si lo haces sos un capo, la verdad es que con los crt viste no noto eso que si tienen los lcd, lo usaria para jugar quake4, fear y su expansion ese tipo de juegos, si tenes un quake 3 a mano y tenes ganas de probarlo creo que con esa prueba me alcanza, ya que tambien pasaran pcs por mis manos años y seguire jugando online jeje, Saludos y mil gracias por la manito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

desde anoche que estoy buscando la caja con juegos pero no la encuentro por ningun lado.... y los juegos que tengo instalados no son de muchos cambios de colores como la iluminacion de un arma... si queres que intale algun juego mas o menos asi me tendrias que bancar a que los encuentre...

mientras no estaria mal que algun otro user con este monitor te de una mano. pero por lo que te vi no encontre ghosting ya sea en estos juegos o viendo las peliculas, y si lo hay debe ser casi imperceptible...

igual ahora sigo buscando juegos para instalar y probar ya que tengo que formatear la pc y no piedo nada por probar.. jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

capo quedate tranquilo! gracias por la mano, si los queres instalar todo bien no vas a andar haciendo un bardo para darme una mano con eso!, mil gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

Con ese monitor no vas a tener problemas de ghosting, apenas vas a notar un especie de "blur" cuando pegas un latigazo con el mouse (en los FPS mas que nada), pero se nota muy poco y no te va a joder por mas exigente que seas.

En cuanto a los colores fijate de bajarle un poco el nivel de rojos xq viene muy pasado para mi gusto (y el de la mayoría), si buscas vas a encontrar foros donde hablan sobre la calibración del color para ese monitor, ahí vas a encontrar configuraciones variadas para dejarlo bien pipi-cucu.

Como opcion a ese monitor tenes el 2007wfp de 20 pulgadas al mismo precio, la ventaja es que usa un panel de 8bits que reproduce mejores colores, tiene entradas extras (RCA y SVIDEO) ademas de PIP y otros detalles menores.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DELL 22 pulg LCD E228wfp

gracias por la data gente voy a ver los precios del 2007wfp de 20, este por el cual preguntaba lo pago 1290 pesos, si consigo el de 20 mas barato voy con ese y ya mas de eso no bajo, bastante me cuesta salir del nec de 21 (CRT) y usar los de 17. Saludos y gracias por la data!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1377 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB