Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Notebook Clon vs Notebook de Marca

Participa en el tema Notebook Clon vs Notebook de Marca en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gentes, hace tiempo que vengo ahorrando dinero para invertir en una notebook. La pregunta mia ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Notebook Clon vs Notebook de Marca
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    garpo escribió el 28/03/2007 a las 17:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Notebook Clon vs Notebook de Marca
    Gentes, hace tiempo que vengo ahorrando dinero para invertir en una notebook.
    La pregunta mia es que es mejor, si una notebook clon o una notebook de marca.
    Entiendase Notebook clon por esas armadas como las pc de escritorio. Me ofrecieron una con un disco de 100gb, ram de 1gb y no me acuerdo que mas a 1500 dolares.
    Y las notebook de marca son las Hp, acer, LG, toshiba, etc...

QUe me conviene ??, seguir ahorrando para una notebook de marca o invertir en un clon ??.

Saludos!

me acabo de dar cuenta que puse el tema en el foro incorrecto!!! No se como moverlo! Perdon!

| Más
  • Nano74 escribió el 28/03/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

No estoy muy familiarizado con las Notebook clonadas, pero si te tengo que recomendar una marca de notebooks por experiencia, las Toshiba Satellite yo tengo una con core duo2 de 1,83ghz, la verdad impecable.
  • Bahiense escribió el 28/03/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

te conviene una de marca ( esto es mas asi en el caso de las notebooks que de las pc de escritorio ) , porque si se te rompe algo , tenes la garantia del fabricante , y a lo mejor cambiar algo que en una d escritorio te sale relativamente barato , en una notebook debe ser bastante mas caro.
  • GRM escribió el 28/03/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

De marca toda la vida.

Lenovo o Toshiba a mi gusto.

Dell también, un escalón debajo.

g.
  • Dr. Falken escribió el 29/03/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

de marca toda la vida, principalmente por lo que es el tema repuestos y soporte técnico, pq lamentablemente, se puede meter la mano poco y nada en la note, y hay que terminar cayendo en el service para unas cuantas cosas... y después, los clones tienen un pequeño gran problema: CONSEGUIRLE BATERÍAS, cosa que es mil veces más fácil en una de MARCA.

en cuanto a marcas, las notes toshiba son excelentes, lástima una cosa: EL SOPORTE TÉCNICO que tienen, que deja un tanto que desear, y no cubren equipos comprados en el exterior, cosa que sí sucede con equipos hp/compaq, ibm/lenovo, sony y dell; que oh, casualidad, son los que mejores soporte técnico tienen en el país.

Yo por fuera de esas marcas, tiene que haber una gran diferencia de precio o de performance del equipo, x ej, si hay una toshiba y una sony que cuestan parecido y no hay grandes diferencias, de cajón me quedo con la sony...

El doc
  • storax escribió el 29/03/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

que procesador te ofrecen en la "clon" ?
  • Matum escribió el 29/03/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

De marca 100%. Yo ahora tengo una Dell y la verdad es un caño. Antes tuve HP, y tambien use las IBM (actualmente Lenovo) y las Toshiba.
    Lo que te tenes que fijar es que uso ya que las de marca tienen casi siempre como dos lineas, las que son de oficina o trabajo y las que son de hogar o SOHO. La gran diferencia yo la veo mas que nada en el aguante de la maquina, sobre todo en los plasticos y lo que vas a ver es que las de linea hogar normalamente tienene mas cosas multimedia.
    No compres clon ya que la idea de la notebook es moverla, imaginate que estas en otro pasi y te pasa algo con la maquina, si es clon te va a costar mas arreglarla.
  • Nabetse escribió el 24/04/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

me entusiama esto de las whitebooks.. sobre todo porque en maquinas de escritorio las clon son infinitamente superior en relacion precio/calidad....por qué no seria así con las notebooks?
  • Underuben escribió el 26/02/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Notebook Clon vs Notebook de Marca

Originalmente publicado por Matum Ver mensaje
    De marca 100%. Yo ahora tengo una Dell y la verdad es un caño. Antes tuve HP, y tambien use las IBM (actualmente Lenovo) y las Toshiba.
    Lo que te tenes que fijar es que uso ya que las de marca tienen casi siempre como dos lineas, las que son de oficina o trabajo y las que son de hogar o SOHO. La gran diferencia yo la veo mas que nada en el aguante de la maquina, sobre todo en los plasticos y lo que vas a ver es que las de linea hogar normalamente tienene mas cosas multimedia.
    No compres clon ya que la idea de la notebook es moverla, imaginate que estas en otro pasi y te pasa algo con la maquina, si es clon te va a costar mas arreglarla.

Estoy planeando la compra de una Notebook. Ya tengo una Compaq, buena...la unica contra que le encontre es que el pad se despinta con el uso. Ahora quiero comprar otra, pero estoy en la disyuntiva si comprar DELL o HP/COMPAQ. En que radica la diferencia de precio comparando el mismo equipamiento.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2990 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB