Recomendaciones de compra/venta de Hard /

duda acerca compra de mother y micro

Participa en el tema duda acerca compra de mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos! No quiero gastar demasiada guita y voy a actualizar a un mother ...

Buscar en este tema:

•  
    elopaco escribió el 31/03/2007 a las 21:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 duda acerca compra de mother y micro
    Buenas a todos!

No quiero gastar demasiada guita y voy a actualizar a un mother que sea 939 con agp y ddr 400, para no tener que cambiar ni las memorias ni la placa de video, voy a comprar un mother para este socket y queria saber que micro me puede convenir mas dentro de una relacion precio-calidad. mi idea es la siguiente:

Micro: AMD Athlon 64 3200+ S939 2ghz Core Venice
    Mother: Asus A8v o MSI K8T neo2-f
    Memorias: 2x512 ddr400 en dual channel
    Video: MSI Ati radeon 9800pro AGP
    HD: Seagate 80gb IDE (proximamente actualizable)
    DVDRW Asus y CDRW+dvd-r: Sony
    Fuente Topower 420w
    Gabinete: Vitsuba Master

Mi idea es comprar ese mother y micro, ahora habra alguna mejor opcion que ese micro (estuve viendo micros OPTERON y X2 pero la verdad no se cual es la diferencia entre unos y otros), porque tengo miedo de comprar y ver que por dos pesos mas hay mejores micros con el mismo socket.

desde ya muchas gracias si me pueden contestar.

Saludos a todo el foro!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/433790-duda-acerca-compra-mother-y-micro.html
    | Más
  • Sr F escribió el 31/03/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: duda acerca compra de mother y micro

Armate una lista con las piezas que tenes ahora o describí tu actual configuración.

No sé qué micro y que Mother tendrás pero, por la diferencia de precio de algo obsoleto como el s939 al AM2, al primero, no le veo sentido comprarlo.

Si tenés un equipo relativamente nuevo, tal vez, te convenga venderlo y poner dinero para comprar algo nuevo y actual por la relación precio/rendimiento y considerando algún futuro upgrade.

Fijate que estarías manejando "cosas viejas" en lo que se refiere al conjunto Micro/Mother/memoria y también con el video considerando la tendencia actual.

Ahora, generalizando un poco, cuando aparece un micro nuevo, necesitas otro mother porque también cambia el zócalo, además cambian las memorias y el video, ahora es PCI-E.

Me parece que, quizá, por "querer gastar poco" podrías "retoceder dos casilleros".
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 01/04/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: duda acerca compra de mother y micro

La unica manera que hoy por hoy valga la pena armar s939 es que tengas poca plata y compres usado. Quizas por mas o menos 350-450 mangos podes conseguirte un 3000+/3200+ con un mobo. Eso, tene en cuenta que va a ser con chipset Via, por lo que es probable que no tengas tan buen rendimiento y oc que con un nforce. Si despues queres upgredear, podes ir por X2 u Opteron, pero me parece que siempre usado, sino no te conviene por la poca diferencia que hay en precios.
    Si vas a comprar nuevo, ahorra y anda por am2.

Entre esos dos, habria que ver si alguno viene con mas features que el otro, pero tanto en s754 como s939 MSI es superior.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB