#1 duda acerca compra de mother y micro
Buenas a todos!
No quiero gastar demasiada guita y voy a actualizar a un mother que sea 939 con agp y ddr 400, para no tener que cambiar ni las memorias ni la placa de video, voy a comprar un mother para este socket y queria saber que micro me puede convenir mas dentro de una relacion precio-calidad. mi idea es la siguiente:
Micro: AMD Athlon 64 3200+ S939 2ghz Core Venice
Mother: Asus A8v o MSI K8T neo2-f
Memorias: 2x512 ddr400 en dual channel
Video: MSI Ati radeon 9800pro AGP
HD: Seagate 80gb IDE (proximamente actualizable)
DVDRW Asus y CDRW+dvd-r: Sony
Fuente Topower 420w
Gabinete: Vitsuba Master
Mi idea es comprar ese mother y micro, ahora habra alguna mejor opcion que ese micro (estuve viendo micros OPTERON y X2 pero la verdad no se cual es la diferencia entre unos y otros), porque tengo miedo de comprar y ver que por dos pesos mas hay mejores micros con el mismo socket.
desde ya muchas gracias si me pueden contestar.
Saludos a todo el foro!
No quiero gastar demasiada guita y voy a actualizar a un mother que sea 939 con agp y ddr 400, para no tener que cambiar ni las memorias ni la placa de video, voy a comprar un mother para este socket y queria saber que micro me puede convenir mas dentro de una relacion precio-calidad. mi idea es la siguiente:
Micro: AMD Athlon 64 3200+ S939 2ghz Core Venice
Mother: Asus A8v o MSI K8T neo2-f
Memorias: 2x512 ddr400 en dual channel
Video: MSI Ati radeon 9800pro AGP
HD: Seagate 80gb IDE (proximamente actualizable)
DVDRW Asus y CDRW+dvd-r: Sony
Fuente Topower 420w
Gabinete: Vitsuba Master
Mi idea es comprar ese mother y micro, ahora habra alguna mejor opcion que ese micro (estuve viendo micros OPTERON y X2 pero la verdad no se cual es la diferencia entre unos y otros), porque tengo miedo de comprar y ver que por dos pesos mas hay mejores micros con el mismo socket.
desde ya muchas gracias si me pueden contestar.
Saludos a todo el foro!
0