Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Gamepad] Buscando alguno

Participa en el tema [Gamepad] Buscando alguno en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo dos Microsoft Sidewinder gamepad que, a pesar de haber conseguido un bracket con el ...

Buscar en este tema:

•  
    Sr F escribió el 10/04/2007 a las 12:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Gamepad] Buscando alguno
    Tengo dos Microsoft Sidewinder gamepad que, a pesar de haber conseguido un bracket con el gameport para mi Asus M2NPV-VM y que enciandan sus LEDs, el P**o WinXp, no los detecta y no hay drivers para ese SO.

Los HdP de MS ni siquiera hacen controladores para sus propios productos, que pedazos de H***

Debido a esto, desearía que me recomienden alguna marca y modelo de gamepads USB.
    Los Sidewinder, tienen dos filas de tres botones y dos "arriba" (en el espesor de pad, en la cara donde sale el cable) para usar con los índices. Mientra los puede usar, me resultaron cómodos.

He visto en la web algunos Logitech pero me parecen caros. Busco algo intermedio.
    Un amigo me va a prestar unos parecidos a los de PlayStation que vienen de color, él tiene uno azul y creo que también vienen en rojo, pero no sé la marca ni el modelo.

Si ponen algún link para ver lo que recomienden, mejor.

Gracias. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/436965-gamepad-buscando-alguno.html
    | Más
  • niko2k1 escribió el 10/04/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Gamepad] Buscando alguno

Los logitech son caros porque son excelentes, lo que podes hacer es lo siguiente, o te lo armas vos o lo compras armado es un adaptador para joy de play, total los de play son baratos ahora y no son descartables como los que te venden para pc por 15 pesos, lo que no se es cuanto saldra el adaptador comprado, hacerlo costo unos 20 pesos hace año y medio. recomendacion, si sos de usarlo mucho, fijate que hay unos que vienen con las teclas de direcciones por separado, y otros ( los baratos ) vienen con un circulo y con eso manejas las direcciones, ojo con ese porque con un uso intensivo en 2 meses lo tenes que cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 10/04/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Gamepad] Buscando alguno

algo intermedio son los genius maxfire vibration, que tienen la misma disposición de botones que los pads de playstation, y duelen una cosa de 50 mangos... son cómodos y se la bancan... yo tengo uno hace 2 años y anda bastante mejor que esos genericones, pero no se compara con los logitech.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Sr F escribió el 11/04/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Gamepad] Buscando alguno

El que tiene mi amigo es uno marca "Fun Time" y le costó algo de $40. Tiene 8 botones y controles analógicos.

Voy a tener en cuenta los genius.

¿Alguna otra referencia de estos modelos de Genius?
    http://www.genius-kye.com/detaprodtw...6&idprod=48027
    http://www.genius-kye.com/detaprodtw...6&idprod=31009
    http://www.genius-kye.com/detaprodtw...6&idprod=31013

El maxfire g-08xu, parece bueno y debe ser más barato. Lo mejor, no necesita fu**ing drivers... Con los problemas de "conectividad" que vengo teniendo...

Gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Reload87 escribió el 11/04/2007 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Gamepad] Buscando alguno

Si querés algunos que son IGUALES a los de PlayStation2 tengo la solución:

Son los mejores que probé hasta ahora, si los agarrás y te ponés a jugar no te dás cuenta de que no son SONY, ya que son ergonómicamente iguales (no como otros que son chatos o feos), tienen el mismo peso (algunos pesan 2 gramos), salen barato (algo asi de $25) y por sobre todo DURAN. Yo te los recomiendo. El modelo es SOL-TECH J-850S-D / SOL-TECH JNP-850S. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Sr F escribió el 11/04/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Gamepad] Buscando alguno

Gracias por las recomendaciones.

No necesariamete tienen que ser "iguales" o "imitación" a los de "PS". Era mi amigo el que buscaba algo parecido a los de PlayS .
    Por mi parte, a la Play, habré jugado 15' y hace años , así que no sé que tan funcionales pueden ser esos gamepads.

Los que tengo hace tiempo son los Sidewinder pero ahora, el Xp no los toma.

Gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB