Recomendaciones de compra/venta de Hard /

recomendacion de sintonizadora capturadora

Participa en el tema recomendacion de sintonizadora capturadora en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gracias a los consejos de los amigos del foro decidí que mas adelante me voy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 recomendacion de sintonizadora capturadora
    Gracias a los consejos de los amigos del foro decidí que mas adelante me voy a comprar una capturadora pinnacle usb studio700 v10(U$$175), inevitablemente también un transcoder de pal-n a ntsc (U$$45), pero en este momento pienso comenzar a experimentar con algo mas económico como una sintonizadora capturadora, entre estas estuve viendo las kozumi, pero leí malos comentarios sobre su calidad y por ende quisiera conseguir alguna de mejor calidad con características similares, tampoco pretendo demasiado, espero que me puedan recomendar alguna, dispongo como máximo de U$$ 80, la idea es pasar unos VHS a DVD en una calidad pasable, razonable.

PC a utilizar
    Athlon 64 3600+ dual core
    1 GB de RAM
    MOTHER INTEGRADA ASUS M2NPV-VM
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recomendacion de sintonizadora capturadora

las genericas son todas mas o menos iguales tenes las con chip bt y las con chip philips el philips tiene un poco mas de calidad de imagen los dramas suelen ser con los controladores y los softs propios de cada placa a mismo chip. Por ej las encore suelen tener menos dramas que las kozumi, podes emepzar con una pinnacle 50i que anda por los 70 dolares si queres algo un poquito mejor que una generica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendacion de sintonizadora capturadora

yo te recomiendo la la placa encore tiene buena resolucion es barata en mercadolibre la podes conseguir por 100 pesos yo tengo una y me ha dado buenos resultados convirtiendo vhs a dvd, la placa te captura la imagen la guarda en el disco duro te da la opcion de elegir el formato en que la queres que se guarde, yo te recomiendo que conviertas tus pelis al formato svcd o avi y luego haces correr algun programa para convertirlo a dvd
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomendacion de sintonizadora capturadora

Tambien tenes de ASUS (yo al menos no las probe) pero tengo buenas referencias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 536 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB