Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sobre gabinete +fuente

Participa en el tema Sobre gabinete +fuente en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, esoty armando la sigueinte maquina: AMD x2 4200, 2gb ram, mother ASUS M2NPV-MV (video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre gabinete +fuente
    Hola, esoty armando la sigueinte maquina:
    AMD x2 4200, 2gb ram, mother ASUS M2NPV-MV (video onborad), disco rigido sata 250GB, lectora CD, lecto-grabadora de DVD y disquetera.

Me recomendaron el gabinete Vitsuba 8024/8025 con fuente de 450 W.
    Mi opinion es que es mas que suficiente para esta maquina, en
    http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
    me dice que mi maquna consumiria unos 400W.

Pero otras personas me dicen que es poco, que tendria que optar por algo mas grande como es el Vitsuba Master 550W (sale el doble). Pero me resulta demasiado caro y no lo veo necesario si con el otro anda bien.

Si han tneido experiencias similares, o conocen del tema, agradeceria que me ayuden a tomar la decision correcta.

Un saludo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sobre gabinete +fuente

para la maquina que describis la de 450w es suficiente, si le vas a andar agregando cosas como una vga grosa te podes quedar corto.

Igualmente para que le vas a poner lectora de cd teniendo grabadora de DVD?, es consumir mas de gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre gabinete +fuente

te comento mi experiencia ms que por el conocimiento preciso de las fuentes.
    Con una VTB 450wats en justamente mi mobo un VTB 8025 full tenia un amd 3500+ con 2x1gb de memos OCZ una MSI 6600gt pcie con 2 alamcenamientos opticos un WD 200sata 2 y el mobo asus a8n sli premium todo esto en socket 939 y con esa fuente andaba, ahora le pase un prime 95 en Tortur Test y los volts fluctuaban un poco, es decir, que no es muy estable a pesar de que nunca se me habia apagado , ante ese comportameinto medio inestable decidi ponerle una fuente del VTB master de 550wats(un carton corrugado pero deluxe jaja) y volvi a hacer el test y perfecto cero problemas.
    Pero hoy por hoy al comprarme una 8800gts con un dual core, mañana mismo voy por una TOPO de 550 que son 550 mas reales.
    Mi consejo humilde, es preferible una de 550 VTB master que una 450VTB que te queda no justo pero medio cerca.

Saludos

Aunque para esa maquina que consume no te faltaria potencia, igual compraria la vtb master por si en un futuro tenes pensado ponerle algo mas mientras no sea una 8800 o la empieces a poner dicos en raid y otros chirimblolos, en el mercado esta como 80 verde como mucho.
    No se como estaran las Topo de 450wats que son mas reales y mejor que la VTB de 550 pero no creo que se vaya mucho mas que la VTB de 550
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sobre gabinete +fuente

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    para la maquina que describis la de 450w es suficiente, si le vas a andar agregando cosas como una vga grosa te podes quedar corto.

Igualmente para que le vas a poner lectora de cd teniendo grabadora de DVD?, es consumir mas de gusto.
    La lectora de CD y lectograbadora de DVD no se las compraria, las heredaria de mi maquina actual.

Si le puedo llegar a agregar algo (que no es muy posible), es en unos años alguna placa de video si esta me queda chica; aunque casi ni la uso para jugar. A esa altura, cambiando el video posiblemente cambie toda la pc, y me parece que haber previsto una fuete grande no me serviria. Si me dan el OK con los parametros que les pase voy por la de 450 W.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre gabinete +fuente

ok, para recortar el consumo sacale la lectora de cd, con un solo drive optico te alcanza. la otra la podés dejar desconectada pero metida en la bahia "por si las dudas"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sobre gabinete +fuente

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    ok, para recortar el consumo sacale la lectora de cd, con un solo drive optico te alcanza. la otra la podés dejar desconectada pero metida en la bahia "por si las dudas"
    El CD lo tengo para no desgastar tanto el DVD y para hacer copias directas CD a CD, igualmente la opcion es buena. La lectora de CD serian 55W.
    Cuando la tenga le voy a hacer un testeo con el Prime 95 y veo como anda con y sin lectora.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sobre gabinete +fuente

Me ofrecen el Gabinete Medium Tower Vitsuba Killer 450W Negro, tienen alguna referencia al respecto??
    (http://www.vitsubaargentina.com.ar/P...%20GAMERS)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sobre gabinete +fuente

me parece barbaro, a mi no me gustan ese tipo de gabinetes, pero te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sobre gabinete +fuente

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    me parece barbaro, a mi no me gustan ese tipo de gabinetes, pero te sirve.
    Yo tambien prefiero el VTB 8025/8030, pero esta agotado hasta dentro de 20 días y la diferencia de precio son U$S 5
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sobre gabinete +fuente

Originalmente publicado por jim84 Ver mensaje
    Hola, esoty armando la sigueinte maquina:
    AMD x2 4200, 2gb ram, mother ASUS M2NPV-MV (video onborad), disco rigido sata 250GB, lectora CD, lecto-grabadora de DVD y disquetera.

Me recomendaron el gabinete Vitsuba 8024/8025 con fuente de 450 W.
    Mi opinion es que es mas que suficiente para esta maquina, en
    http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
    me dice que mi maquna consumiria unos 400W.

Pero otras personas me dicen que es poco, que tendria que optar por algo mas grande como es el Vitsuba Master 550W (sale el doble). Pero me resulta demasiado caro y no lo veo necesario si con el otro anda bien.

Si han tneido experiencias similares, o conocen del tema, agradeceria que me ayuden a tomar la decision correcta.

Un saludo.

yo arme maquinas parecidas, incluso con una placa de video chica y todavia andan.
    no entiendo para que queres una lectora de cd; consumen preciosos amps de 12v de los cuales te convendria guardarlos para algo mas interesante (recortando un poco a mi me dan 240w, incluso hasta MENOS de 200w)

incluso un MODESTO upgrade te alcanza la col-45.. un disco o una placa de video que no requiera corriente externa DEBERIA seguir andando.
    Ahora, si planeas meterle una placa de video potente, o cualquier otra cosa que requiera mas corriente en el rail de 12v, estas en problemas. Recien ahi te diria que pruebes con la col-55 que es la fuente del master. Respecto al master, no tengo criticas. A mi me alcanza con el 8024F respecto a refrigeracion y aspecto; pero esto ya pasa a gusto personal.
    De ultima podrias actualizar la fuente ANTES de un futuro upgrade, por una col-55 (que te daria "un poco mas de aire") o mejor por alguna de terceros como ya habras escuchado por aca.

Saludos y espero que sirva.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB