Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Disco rígido externo

Participa en el tema Disco rígido externo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy viendo de comprarme un cofre para usar un disco rígido como externo. Por lo ...

Buscar en este tema:

•  
    juanmL82 escribió el 19/04/2007 a las 08:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Disco rígido externo
    Estoy viendo de comprarme un cofre para usar un disco rígido como externo. Por lo que sé estos cofres se conectan a 220v para tener energía para funcionar (así que descarto que por usb no pueden recibir suficiente), ahora ¿hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar con baterías ó algo así también? Cuestión que si voy por ej a un locutorio puedo usarlo tranquilamente
    Y otra duda que tengo ¿hay diferencia entre conectarlo por usb 2.0 ó por firewire?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/440433-disco-rigido-externo.html
    | Más
  • DjStockie escribió el 19/04/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Disco rígido externo

El Firewire es por lo general mucho mas rapido, pero es jodido encontrar PCs con ese puerto
    Si buscas portabilidad al maximo, podes optar por usar un disco de 2,5" de notebook y el cage externo de 2,5 tambien, que funcionan con el USB solamente y en algunos proveedores los discos de notebook no esta mucho mas caros que los comunes.

Saluidos.
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 19/04/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Disco rígido externo

Un puerto de firewire se puede comprar, es como si le agregaras puertos usb a la pc.
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 19/04/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Disco rígido externo

si obvio pero el habla de q si lo necesitas para usar en pcs publicas debe haber muy pocas q tengan firewire, cuantos cibers conoces q tengan placas de este estilo instaladas en las pcs?
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 20/04/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Disco rígido externo

Puerto firewire tengo, igual los cases que vi tenian firewire y usb. El tema es que quiero comprar solo el cofre porque la idea es agregar un disco sata a mi máquina y poder usar el ide como externo, y sería un golazo poder saber que puedo abrir lo que tenga ahí (documentos pesados y algún programa que no necesite instalación) en casi cualquier lado. El tema es la alimentación.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB