Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] ayuda compra equipo nuevo

Participa en el tema [PC sin monitor] ayuda compra equipo nuevo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas me voy a comprar un ordenador y me han dado esta configuración, a ver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC sin monitor] ayuda compra equipo nuevo
    Buenas me voy a comprar un ordenador y me han dado esta configuración, a ver que opinan.

Teclado Logitech Ps2 negro
    Raton Logitech ps2-usb óptico negro
    Caja semitorre Atx fuente 400w gris negra
    Disco duro 250 gb SATA 150 7200rpm Seagate
    Placa base ASUS P5LD2SE
    Micro INTEL CORE 2 DUO 2,13 GHZ
    Ventilador disipador original
    2gb 2x1gb mb memoria DDR-ii 667 Kingston
    Vga GEFORCE 7600 GT 256MB

Estoy trabajando de informatico en una empresa en Madrid en el mantenimiento de la red y el precio es de 648,44€ por parte de nuestro proveedor y en una tienda me han dicho que si se lo pago en efectivo que no me cobran el I.V.A. y me lo dejan con la misma configuración por 624€. No se si al final lo barato saldrá caro..

Thanks
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda compra equipo nuevo

Caja semitorre Atx fuente 400w gris negra
    No aclara la marca, la fuente puede ser de pesima calidad y para esa pc aunque fuera una fuente buena es chica.

Vga GEFORCE 7600 GT 256MB
    tampoco aclara quien es el ensamblador.

2gb 2x1gb mb memoria DDR-ii 667 Kingston
    Kingston es tirar plata es lo mismo que una memo generica, busca corsair, ocz, supertalent gskill.

Placa base ASUS P5LD2SE
    tiene chipset 945p, si queres que un core2duo rinda bien busca un mother con chipset 975x, 965 o nvidia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 171 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB