Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

Participa en el tema [PC sin monitor] Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
La idea es cambiar mi vieja pc ( amd 950mhz, 256 ram, mobo soyo, placa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PC sin monitor] Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva
    La idea es cambiar mi vieja pc ( amd 950mhz, 256 ram, mobo soyo, placa de video gforce 2 mx 64mb), de paso q me digan si puedo sacar algo por eso, y comprar algo nuevo con un presupuesto de 1000 u$s

yo arme algo asi dentro de eso:

Procesador Socket AM2 AMD Athlon64 X2 Dual-Core 5200+ 2.60 Ghz 2x1M
    Motherboard Socket AM2 Asus M2N-SLI Dx DDR2/PCIe16/R.SATA2/1394/2Glan Disco rígido Serial ATA2 de 7200 RPM Western Digital Caviar SE16 320 Gb SATA300 16 Mb Memoria DDR2 800 Mhz PC-6400 SuperTalent 2x1 Gb c/disipador CL5 Placa de video PCI-Express 16x Asus EN7600GT 256 Mb DDR3 HDTV/DVI Gabinete Medium Tower Vitsuba Killer 450W Negro Fuente Atx 550 Watts 20+4+4 Pines Noga En Caja 6m De Gtía MERCADOLIBRE ReGrabadora de DVD±RW Dual Layer LG GSA-H42N W±18x DL±10 Negra
    que me da un total de 1016 u$s

sino otra opcion es cambiar micro y mobo por un CORE2DUO de 6400 y un asus P5N32-SLI DX, pero ahi con un costo de 1094 u$s, q ya se aleja del presupuesto.

escucho opiniones sobre los micros y los mobos y tmb sobre la placa de video q es algo q me pone en duda. el resto no creo q me genere inconvenientes, salvo a lo mejor un cambio de gabinete por otro mejor( q ya lo estoy estudiando)

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

Micro: está bien, pero no te mates buscando EL micro más grande... podés pensar tranquilo en un micro más chico y con mejores memos (timings más bajos) que va a rendir mucho mejor la máquina.

Memos: veo que ya tenés unas buenas memos... la diferencia del micro podés ponerla en otra parte

video: un kilo y dos pancitos

gabo y fuente: qué es esta mescolanza???

Gabinete Medium Tower Vitsuba Killer 450W Negro Fuente Atx 550 Watts 20+4+4 Pines Noga En Caja 6m De Gtía
    Pensá como muy mínimo en un vtb master!!!

DVD-RW: Fuchi, LG!!! Buscá asus/pioneer/panasonic.

Saludos!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

agradesco la rapida respuesta, y la opinion.

lo de la grabadora lo tendre en cuenta ya q no hay diferencia de precio casi entre marcas.

y la mescolanza del gabo y la fuente fue justamente eso una mescolanza, un intento por arreglar algo de lo q no se. ahora mi pregunta es, con todo eso una fuente de 450w como la q viene con el master me alcanza ?

gracias dr.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

el master viene con una fuente de 550w que no son reales pero son mas decentes que otras como cedegen que son como dicen aca de papel corrugado y que en cuanto le enchufes algo que demande energia vas a ver unos lindos fuegos artificiales...

si no queres gastar los 110 que sale el master con fuente , la fuente vale mas o menos 50 dolares... yo por mi parte prefiero comprar el conjunto

por otro lado por la diferencia tan minima por el core 2 duo ya que tiene mucho mejor rendimiento que el 5200 y creo que la diferencia lo vale, aunque en este caso el vtb master quizas quede corto pero habria que probarlo o que alguien diga si hizo la prueba

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

con 1000 dolares no llegas a un c2d "bien" armado, obvio que lo vas a armar con core2duo, pero te queda una porqueria.

yo bajaría el micro a un x2 4800
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    con 1000 dolares no llegas a un c2d "bien" armado, obvio que lo vas a armar con core2duo, pero te queda una porqueria.

eso depende, con 1000 dolares y algunas partes recicladas se puede armar algo por ejemplo mira esto que es de este post

U$S 235.00 G.Skill 2gb (2 X 1gb) Ddr2 Ddr2 800 Pc 6400 Dual Channel
    U$S 296.00 Procesador Intel Core 2 Duo E6400 Box
    U$S 178.00 ASUS P5N-E SLI Nvidia Nforce 650i Quad Core 775
    U$S 54.00 MSI NX6200LE 256MB TV/OUT DVI DDR2 (para ir tirando)
    reciclado Sony DVD/ rw
    Reciclado Hd 80GB Wester Digital
    Reciclado VTB Master 550Watts
    Reciclado Kit teclado y mouse inalambricos
    Genius Ergo Media R710
    Reciclado monitor Dell de 22"

total: U$S 763 (precios sacados de una pagina de remates)

imagino que poniendo 1gb de memoria y cambiando la placa de video por algo mejor ahi queda mas equilibrada (suponiendo que tenemos un gabo y un HD decentes para ir tirando) te armas un core 2 duo que esta relativamente equilibrado aunque si queres uno bien armado con buen video y otras cosas mejores ya tenes que gastar como minimo 1500 dolares o un poco mas como minimo

pero en si creo que se puede armar un core 2 duo con algunas piezas recicladas de una pc anterior sino armarlo desde 0 no se podria con ese presupuesto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

ay ay esa placa de video mmm no no, yo dejaria la 7600gt de MSI, ASUS o EVGA,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

si me dices a mi ya lo se, es que es lo que tengo pensado hacer... comprar la placa de video mas barata que alla asi al otro mes con el sueldo me compro una 8800 gts y otra fuente.. por eso el presupuesto estaba con esa placa de video tan pedorra ya que solo la nesesitaba para ir tirando hasta actualizar algo potente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

gracias a todos x sus opiniones.
    si bientodavia no la compre, ya decidi irme por un gabinete vit. master, la placa de video 7600gt de asus y el micro adm5200+ X2

asi q cuando la tenga les cuento !

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero Opinion y Consejo para mi pc nueva

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje

Mi PC (precios del 13/07/2007):

Micro: Core2 Duo 6320 U$S 225
    Mother: Asus P5N32-E SLi U$S 300
    Mem: 2 x 1Gb DDR2 667 Mhz SuperTalent con disipador U$S 132
    Video: MSI NX8500 GT U$S 126
    Gabinete: Vitsuba 8024 450W U$S 59

Total: U$S 842

El video se puede mejorar poniendo una 7600GTS que es lo más groso de hoy en día y está a buen precio, pero no soporta DX10. El gabinete y fuente son pedorros pero por ahora me alcanza. No compré disco ni dvd writer porque ya tenía.

Conclusión: Mother muy bueno, sirve para los próximos años. Micro bueno, en ese mother se puede overclockear bien (teniendo una buena fuente). Memoria, buena cantidad y no tan mal en velocidad. Video, muy mejorable, es lo más flojito pero por el precio no puedo pedir más. Gabinete, mejor prenderle una vela para que no se incendie, pero mientras no me ponga a overclockear zafa.

O sea, con U$S 1000 tiro manteca al techo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB