Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Disco] [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Participa en el tema [Disco] [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Estoy entre estos dos parlantes. Cual le parece que es mejor?? PARLANTES MULTIMEDIA 2.0 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Disco] [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH
    Hola

Estoy entre estos dos parlantes. Cual le parece que es mejor??

PARLANTES MULTIMEDIA 2.0 THONET & VANDER - HOCH $ 514.99 aprox
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-x-vida-_JM

PARLANTES EDIFIER R1900TIII P/PC DVD MINICOMPONENT $ 574.99 aprox
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w-rms-gtia-_JM

Tambien esta este que es mas barato y tira un poco menos:

PARLANTES THONET & VANDER KÛRBIS $ 300 aprox
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-box-gtia-_JM

Alguien conoce estas marcas o posee alguno de estos parlantes?? Si es asi, hagan su comentario acerca de este producto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Mira por lo q he visto, EDIFIER es mas conosido, Thonet no digo q sea mala, pero es un verso "tecnologia alemana" WTF?? el nombre Thonet and Vather lo quieren hacer sonar para q parezca mas importamte/llamatico yo me compraria el edifier pero no se como suenan los thonet, tendrias q ir a probarlos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

ambos son excelentes, me quedo con loe edifier porque los uso de monitores de audio y son impresionantes, los THONET & VANDER los use para musica un tiempo pero me quedo con los edifier.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Justo que me estaba por comprar alguno de estos parlantes cometi el grave error de encontrar esto en internet.
    Son el sueño del pibe, o al menos el mio. Parlantes Edifier como los 1900TIII o mejores con control de volumen adelante, que es lo que yo necesito. Por eso habia pensado comprar los Thonet & Vander. porque tiene control al costado y era lo mas parecido a lo que necesitaba. Ya que los controles atras son muy incomodos.

Alquien sabe si estos modelos se venden en Argentina????

Edifier S2000
    http://www.edifier.com/eng2005/product/s0043_00.htm

Edifier S200V
    Este trae un mando a distancia con cable.
    http://www.edifier.com/eng2005/product/s0044_01.htm

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg all-big.jpg (105.2 KB, 68 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 01.jpg (63.2 KB, 67 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

que tal, mira tengo unos r451 ( son 5.1 ) de edifier, y suenan extremandamente bien para lo que salen, son unos parlantes de 130 dolares aprox, en su momento los pague 300 pesos a un amigo con un mes de uso, tienen buena potencia ( aunque el modelo que le sigue es notablemente mas potente ) y tiene muy buena calidad, usandolo con la placa onboard de la pc, la verdad una gran compra.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Buenas!!! los S2000 si ya se comercializan en Argentina, peroe stan imposibles de Caros. Pedi presupuesto a un MAYORISTA y me pasaron casi U$s 700.- debe ser una barbaridad lo que suenan... pero bue.. se escapa a la realidad de nuestros bolsillos. Ayer fui a escuchar los Thonet & Vander Hoch, BASTANTE bien, son para pachanga, pelis y música, no para el de oído fino. Pero para hacer ruido y mucho... PERFECT. Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Gracias por los comentarios pero me olvide de avisar que ya me he comprado los Thonet & Vander Hoch y estan barbaros.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

TE comento para los que hablan sin fundamento que los parlantes Thonet... SON ALEMANES cuestan cerca de USD 145 yo vendi varios y a su vez tambien vendi Edifier SABEN QUE LES DIGO: SON EL DIA Y LA NOCHE es incomparable solo miren la ficha tecnica del mismo SABEN QUE ESTOS POR EJEMPLO PESAN 25 KG el par. Saben cuanto pesa el otro?? Espero que les sirva mi NO HUMILDE DE OPNION. JAJJA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

thonet & vander son chinos, al igual que los edifier.

nota al margen: alta revivida de post.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Parlantes]EDIFIER R1900TIII o THONET & VANDER - HOCH

Gente, hoy en d{ia las empresas producen donde les conviene y en paises como china la mano de obra es BARATA. Cualquier producto puede ser made in china. Puede que el mismo producto se manufacture en varios lugares. Eso no significa que sea malo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3676 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB