#99 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
Originalmente publicado por
Rukazu
Respecto, a eso cómo es el tema?...quiero decir ¿pagás al encargarlo, o al recibirlo?
EDIT: tanto el que yo quiero como el que acá quieren comprar en cantidad, sirven para ver la tele? es decir, para usarlo directamente como TV??
Mira yo lo compre por TE directamente al 0800 de dell, lo pague con TARJETA VISA en un solo pago ya que es una compra internacional. Primero te lo cobran y depues te sentas a esperarlo, lo compre de esta manera ya que yo soy de cba y el precio me convenia ya que me lo envian a domicilio . Si vivis en BsAs vos podes ir a algun local y verlo funcionar y lo pagas en el acto y te lo llevas, o por deremate o mercado hay vendedores, la gtia es directa a fabrica asi que es lo mismo que te lo venda cualquiera, el reclamo es a dell latinoamerica.
Respecto a ver TV te comento que ninguno de estos monitores tiene sintonizadora de TV. Lo que si podes hacer es comprarle una sintonizadora de TV externa, hay algunas que vienen con control remoto, esta sintonizadora la conectas a la entrada VGA del LCD, espero te haya servido, salu2
PD: si te fijas unas paginas mas atras del post puse bien cuanto lo pague y el TE de contacto .