Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Yo ando con ganas de comprar un dell que ronda alos 1100 pesos.. uds creen ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Yo ando con ganas de comprar un dell que ronda alos 1100 pesos.. uds creen que les pueda pelear un poco mas el precio?
    saludosss y suerte con la espera
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

y si nos unimos para otra compra comunitaria?

Yo quiero uno y 2 amigos otro....asi q de la nada ya hay 3 seguros, estaria bueno llegar a 10 para pelear mas el precio.. asi si se quieren ir sumando seria buenisimooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Yo sigo con ganas, pero depsues de leer y leer foros y reviews... tengo ganas de comprar este dell_2007wfp, que es bastante mejor. Alguien tiene ganas? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

El que yo digo es el E198WFP, de 19" (con dvi) y sale 1139.
    A alguien le interesa sumarse a este? o solo el del topic es el que les interesa?
    Igual por más que no sea cantidad del mismo artículo, sería una compra grande por lo que seguro precio nos harán de todos modos (me encantaría tener uno de 22, pero no llego ni a palos con la platinga ).
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

sisisissi a mi me interesa el de 22.....y consigo a dos amigos mas....estaria bueno q llegemos a 10! y el q quiere el de 19" tiene razon podemos sumarlo tambien al pedido.....

bueno ya somos mas! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

alguien conoce alguna persona que haya comprado, o compro? no "amigos de amigos de amigos", para saber posta como se portan si tenes algun problema, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Rukazu Ver mensaje
    alguien conoce alguna persona que haya comprado, o compro? no "amigos de amigos de amigos", para saber posta como se portan si tenes algun problema, etc.
    Si tengo suerte la semana que viene te lo digo, si es que los putos de aduana se ponen las pilas y sacan los envios...... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Respecto, a eso cómo es el tema?...quiero decir ¿pagás al encargarlo, o al recibirlo?

EDIT: tanto el que yo quiero como el que acá quieren comprar en cantidad, sirven para ver la tele? es decir, para usarlo directamente como TV??
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Rukazu Ver mensaje
    Respecto, a eso cómo es el tema?...quiero decir ¿pagás al encargarlo, o al recibirlo?

EDIT: tanto el que yo quiero como el que acá quieren comprar en cantidad, sirven para ver la tele? es decir, para usarlo directamente como TV??
    Mira yo lo compre por TE directamente al 0800 de dell, lo pague con TARJETA VISA en un solo pago ya que es una compra internacional. Primero te lo cobran y depues te sentas a esperarlo, lo compre de esta manera ya que yo soy de cba y el precio me convenia ya que me lo envian a domicilio . Si vivis en BsAs vos podes ir a algun local y verlo funcionar y lo pagas en el acto y te lo llevas, o por deremate o mercado hay vendedores, la gtia es directa a fabrica asi que es lo mismo que te lo venda cualquiera, el reclamo es a dell latinoamerica.

Respecto a ver TV te comento que ninguno de estos monitores tiene sintonizadora de TV. Lo que si podes hacer es comprarle una sintonizadora de TV externa, hay algunas que vienen con control remoto, esta sintonizadora la conectas a la entrada VGA del LCD, espero te haya servido, salu2

PD: si te fijas unas paginas mas atras del post puse bien cuanto lo pague y el TE de contacto .
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Ah, no tengo tarjeta :P después llamo y pregunto bien entonces como viene la mano... gracias che!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19677 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB