Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Rukazu...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Rukazu Ver mensaje
    Ah, no tengo tarjeta :P después llamo y pregunto bien entonces como viene la mano... gracias che!!!

por favor contanos si averiguas algo!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    Loco es el colmo de los colmos.. chateo hoy para ver que onda si sabian algo si estaba en mi provincia el pedido.. resulta que aduana libero mi pedido recien hoy 10 de octubre cosa que ellos me dijeron que ya tendria mi pedido hoy... y entonces ahora el que realiza el envio se debe contactar conmigo para coordinar la fecha y hora de entrega.. esto me imagino llevara unos cuantos dias mas... es una burla.. para que mienten porque no dicen una vez que pagaste obviamente.. mira flaco va a demorar como mas de mes y medio.. asi que no jodas.. resulta que te estan mintiendo... te patean de un dia para el otro.. y lo peor de todo creo que es que la culpa es de la aduana argentina.. cosa que no me sorprende por mi pedido desde el 10 de septiembre que esta producido.. el envio me imagino una semana mas.. y de ahi es parte de aduana.. un saludo.. y no te calentes loco.. ya tas en la misma bolsa. que tengas mas suerte que yo
    Me llego el monitor hoy 12/10 , al final me demoro 21 dias ( 3 semanas ) , hoy lo pruebo y despues les cuento como me fue
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

si lo hago de 1 pago, en lugar de 1136, son 1000 pesos :P (una sola compra!)
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

ehmm.. no lo pensés
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

si no, el precio standard dividido en 15, sin intereses , para cuotas. la cagada es q solo es con american express, y la unica tarjeta que tengo es la del blockbuster XD

edit: me atendio el mismo juan lopez, mismo nº de contacto jaja
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

me interesa, siempre y cuando no me demore una vida en llegar. el de 27" ta lindoo
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Te cuento.. el viernes de la semana pasada me tiro un lance nuevamente.. y dicen que el producto ya fue entregado al que hace el envio.. por lo tanto podia llegar el sabado a la mañana o el lunes.. pero como el lunes es feriado sera el martes... asi que ya no se que pensar.. si no fuera DELL ya pensaria que me la hicieron. un saludo y cuando llegue les cuento.

PD: che a vos cuanto te dijeron que demoraria cuando lo compraste? a mi me dijeron 15 dias :S
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    Te cuento.. el viernes de la semana pasada me tiro un lance nuevamente.. y dicen que el producto ya fue entregado al que hace el envio.. por lo tanto podia llegar el sabado a la mañana o el lunes.. pero como el lunes es feriado sera el martes... asi que ya no se que pensar.. si no fuera DELL ya pensaria que me la hicieron. un saludo y cuando llegue les cuento.

PD: che a vos cuanto te dijeron que demoraria cuando lo compraste? a mi me dijeron 15 dias :S
    Que hijos de mil que no te lo entregan, te cuento que me dijeron que me demoraba de 3 a 4 semanas, pero todo depende de aduana. Te cuento que la gente que distribuye los pedidos es KUEHNE NAGEL o algi asi por intermedio de OCA, en cba capital hay una oficina, por eso estimo que me llego rapido a mi, espero que tengas suerte y ya lo tengas para esta semana.

PF : el monitor es una masa, ya cuando lo tengas te vas a olvidar de la espera, realmente jugar a 1680*1050 es un orgasmo, y es escritorio queda gigante,,,salu2
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Rukazu Ver mensaje
    si lo hago de 1 pago, en lugar de 1136, son 1000 pesos :P (una sola compra!)

disculpame pero de tanto leer qede medio mareado ya! jejejeje ese precio el de 1000 digo es por el dell de 22"??????????? o entendi cualquiero cosa.......???
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

nono, por el de 19.

igual al final me parece que no lo comprare en dell, porque no tengo plata para pagar de contado, ni tengo tarjeta de credito para las cuotas ... creo que me comprare el philips 190cw, con similares caracteristicas (bah, es igual pero no-dell)
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19677 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB