Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Rukazu...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Rukazu Ver mensaje
    nono, por el de 19.

igual al final me parece que no lo comprare en dell, porque no tengo plata para pagar de contado, ni tengo tarjeta de credito para las cuotas ... creo que me comprare el philips 190cw, con similares caracteristicas (bah, es igual pero no-dell)

ok mira la verdad averigua bien por q tengo un conocido q trabaja en falabella y los lcd de phlips aconsejan no venderlos por q salio una partida mala en la q te aclaran q tienen solo 1 año de garantia.....asi busca los q te den 3 años! esos no son de la mala partida.

el de 22" tenes idea cuanto esta¿?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

un muchacho comentó un par de posts atrás lo del 22''.

gracias por los consejos el philips ese es uno que está en el carrefour a $999, y lo puedo sacar en 15 cuotas sin interes, sin tarjeta de crédito, es por eso más que nada que lo podría llegar a comprar.

Me caga del Dell no tener tarjeta para las cuptas ni toda la tarasca para pagar de contado :S
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por romandiego Ver mensaje
    Que hijos de mil que no te lo entregan, te cuento que me dijeron que me demoraba de 3 a 4 semanas, pero todo depende de aduana. Te cuento que la gente que distribuye los pedidos es KUEHNE NAGEL o algi asi por intermedio de OCA, en cba capital hay una oficina, por eso estimo que me llego rapido a mi, espero que tengas suerte y ya lo tengas para esta semana.

PF : el monitor es una masa, ya cuando lo tengas te vas a olvidar de la espera, realmente jugar a 1680*1050 es un orgasmo, y es escritorio queda gigante,,,salu2
    man! no lo puedo creer 3 semanas te demoro.. yo estoy hace 1 mes y medio esperando y solo por estar en tucuman es el colmo... vos lo compraste por pymes o particular.. capaz que eso influye algo en aduana.? me tiene que llegar el martes por que es feriado el lunes :S.. hasta eso se me puso en el medio jaja.. que desgracia. un saludo

PD: estube haciendo los calculos y es como un tv 20 pulgadas de alto y mas de ancho.. verdad? se debe ver una banda.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    man! no lo puedo creer 3 semanas te demoro.. yo estoy hace 1 mes y medio esperando y solo por estar en tucuman es el colmo... vos lo compraste por pymes o particular.. capaz que eso influye algo en aduana.? me tiene que llegar el martes por que es feriado el lunes :S.. hasta eso se me puso en el medio jaja.. que desgracia. un saludo

PD: estube haciendo los calculos y es como un tv 20 pulgadas de alto y mas de ancho.. verdad? se debe ver una banda.
    Si tuve suerte, no lo podia creer cuando vino el cartero. Te cuento que yo lo pedi particular, es la primera ves que compro, estimo que debe haber demorado menos por que estoy en Cba capital y la gente que lo distribuye tiene oficinas aca. Mira se ve un espectaculo, siempre y cuando lo uses en 1680*1050 res nativa. Le estoy dando a todos los games nuevos que tenias atrasados.
    De alto es un poquito menos que un TV de 20, de ancho si es mas que un tv de 20, estoy muy conforme con el monitor. Yo tuve la oportunidad de ver un samsung de 20 el 206nw y este se nota que es mas gde ( 2 " , 5 Cm mas de diagonal ), el brillo que tiene te mata, y cuesta al principio acostumbrarse a verlo, el moni que tenia antes era un 17 LG .
    Espero que tengas suerte y lo estes recibiendo el martes, seguramente ya paso aduana, debe emorarse la empresa que lo lleva a tucuman, que puede ser OCA o andreani . salu2....
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por romandiego Ver mensaje
    Si tuve suerte, no lo podia creer cuando vino el cartero. Te cuento que yo lo pedi particular, es la primera ves que compro, estimo que debe haber demorado menos por que estoy en Cba capital y la gente que lo distribuye tiene oficinas aca. Mira se ve un espectaculo, siempre y cuando lo uses en 1680*1050 res nativa. Le estoy dando a todos los games nuevos que tenias atrasados.
    De alto es un poquito menos que un TV de 20, de ancho si es mas que un tv de 20, estoy muy conforme con el monitor. Yo tuve la oportunidad de ver un samsung de 20 el 206nw y este se nota que es mas gde ( 2 " , 5 Cm mas de diagonal ), el brillo que tiene te mata, y cuesta al principio acostumbrarse a verlo, el moni que tenia antes era un 17 LG .
    Espero que tengas suerte y lo estes recibiendo el martes, seguramente ya paso aduana, debe emorarse la empresa que lo lleva a tucuman, que puede ser OCA o andreani . salu2....
    uhuh a full con los games.. yo toy esperando que salga el pes 2008 y el nfs pro street te paso la config de colores que encontre por ahi ya que dicen que por defecto no viene bien configurado tengo 2 probalas.

Configuracion de colores:
    1) R77-G90-B100
    2) R80-G90-B90

Creo que dependia de la rev del moni asi que fijate y contame un slds. tambien podrias decir que rev te llego? me imagino que la ultima.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    uhuh a full con los games.. yo toy esperando que salga el pes 2008 y el nfs pro street te paso la config de colores que encontre por ahi ya que dicen que por defecto no viene bien configurado tengo 2 probalas.

Configuracion de colores:
    1) R77-G90-B100
    2) R80-G90-B90

Creo que dependia de la rev del moni asi que fijate y contame un slds. tambien podrias decir que rev te llego? me imagino que la ultima.
    Hola, me llego la revision A02, los colores ni los toque, estan todos en 100, que se yo yo lo veo bien, habria que correrle algun programita para ver bien, te paso por pm mi mail asi me agregar al msn, saly 2
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Bueno, ya estoy preparado para comprarme un DELL E228wfp (ya somos 3). Si alguien se quiere sumar no tiene mas que agregarme en su MSN y lo arreglamos on line
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Hola, qwertyman2000 me confirmas a que precio los consiguen, yo ya me tengo que comprar uno.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Cambio de planes: ahora quiero el SP2008WFP. Sale lo mismo: entre 1500 y 1600 pesos
    uds que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por qwertyman2000 Ver mensaje
    Cambio de planes: ahora quiero el SP2008WFP. Sale lo mismo: entre 1500 y 1600 pesos
    uds que opinan?
    Qué onda este monitor, es de 20 pulgadas. Pero tiene un contraste de 2000:1. Además trae webcam y barra de sonido (medio al pedo me parece).
    Qué opinan, lo del contraste hace mucha diferencia con el E228wfp que tiene 800:1?
    Igual me quedo con las 22 pulgadas me parece.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19687 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB