Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
La verdad que estoy por comprar pero tengo algunas dudas. Vale la pena comprar uno ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

La verdad que estoy por comprar pero tengo algunas dudas.

Vale la pena comprar uno con contraste dinámico???
    Vale la pena gastar bastante más por una entrada DVI?

Entre un Viewsonic o Samsung con contraste dinámico y el Dell con DVI y sin CD, cual es más recomendable??
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    Vale la pena gastar bastante más por una entrada DVI??
    Ya me cansé de decir que no xd.. salvo que como dicen arriba le quieras conectar la PS3 o tengás pensado comprar un reproductor Blu-Ray...
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

lo bueno del dvi, es que no tenes que andar cambiando las resoluciones, y por lo que lei, todos dicen que se ve mejor, no corres riesgo de tener interferencia, y a varios les paso que con la entrada vga ven como una "lluvia".

Yo todavia estoy en veremos, como monitor, dicen que es mejor el samsung, pero algunos, varios, tuvieron problemas con la entrada vga, y varios me dijeron que la entrada dvi se nota la diferencia, por mas que sean paneles tn, asique que se yo.

Algunos dicen una cosa, otros otra, la joya es estar adelante y probarlos, pero que se yo, esta muy dividida la opinion, los que tienen el samsung estan contentos, y los que tienen el e228 estan chochos tambien, asique los 2 son buenas opciones
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

y lo del contraste dinamico? que popinan, pesa a la hora de elegir?
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Recien me leí un review del Samsung 226NW,y justamente lo comparan varias veces con el Dell E228wfp, y como conclusión sale victorioso el Samsung.

Con respecto a la salida única VGA del Samsung, no hay que preocuparse para nada. Se ve igual o mejor que el Dell con DVI o VGA.

El Samsung 226NW es mas apropiado para juegos gracias a su alta velocidad de respuesta (2 ms).

En fin, como todo avanza, ya hay un nuevo modelo de Dell, el SP2208WFP de 22", y su hermano menor, el SP2008WFP de 20", cuyo mayor atractivo es el tiempo de respuesta de 2ms, cámara web integrada de 2MP, conectores USB, DVI con HDCP, y un precio realmente competitivo (ahora los veo a $1349 y $1549).

Asique todavía no me decido, pero estos últimos me estan tentando mall.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por alecavallo Ver mensaje
    Recien me leí un review del Samsung 226NW,y justamente lo comparan varias veces con el Dell E228wfp, y como conclusión sale victorioso el Samsung.

Con respecto a la salida única VGA del Samsung, no hay que preocuparse para nada. Se ve igual o mejor que el Dell con DVI o VGA.

El Samsung 226NW es mas apropiado para juegos gracias a su alta velocidad de respuesta (2 ms).

En fin, como todo avanza, ya hay un nuevo modelo de Dell, el SP2208WFP de 22", y su hermano menor, el SP2008WFP de 20", cuyo mayor atractivo es el tiempo de respuesta de 2ms, cámara web integrada de 2MP, conectores USB, DVI con HDCP, y un precio realmente competitivo (ahora los veo a $1349 y $1549).

Asique todavía no me decido, pero estos últimos me estan tentando mall.

Saludos
    No conocia esos dos modelos, ahora reviso la página ofical de Dell.

Por lo de las review yo tambien la ví. También existe otra review realizada por MáximoPC sobre el E228WFP que es muy buena, la verdad que los reviewers de ahí son muy objetivos y amplios conocedores de las materias que tratan (no por ser propagandero xD) y me ayudaron a decidirme por el Samsung
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Yo tmb supe de estos modelos nuevos.. la linea sp2008wfp y el prox sp2208wfp... ahora.. alguien ya tiene x lo menos el de 20" q ya se vende ?!!? alguien sabe de alguna review de algunos de estos monitores ?!?!
    Estoy entre la duda de este e228wfp de 22" o el sp2008wfp de 20", x ahora me inclino levemente hacia el de 20 x ser mas nuevo, mas rapido, webcam (no me interesa mucho esto en realidad) y el tema de los usb.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por AGV Ver mensaje
    Yo tmb supe de estos modelos nuevos.. la linea sp2008wfp y el prox sp2208wfp... ahora.. alguien ya tiene x lo menos el de 20" q ya se vende ?!!? alguien sabe de alguna review de algunos de estos monitores ?!?!
    Estoy entre la duda de este e228wfp de 22" o el sp2008wfp de 20", x ahora me inclino levemente hacia el de 20 x ser mas nuevo, mas rapido, webcam (no me interesa mucho esto en realidad) y el tema de los usb.

Saludos y gracias
    Me parece que el e228wfp de 22" lo tendrías que comparar con el sp2208wfp de 22" y el Samsung 226NW de 22" tambien, par que sean del mismo tamaño. Entre estos dos últimos es que no me decido... son muy parecidos en prestaciones, pero todavía no vi ningun review del SP.

Y lo de los reviews es verdad, todavía no vi ninguno de los nuevos SP2x08wfp... pero yo ya tengo una publicación de Noviembre 2007 de Dell que ya los ofrece, y a muy buen precio me parece:
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Muchachos.. el nuevo moni de Dell me parece muy buena opcion.. no se dejen convenser por esos reviews que no encuentran nada en contra.. es muy raro.. como les comente.. para mi la base del Dell es mucho mejor y menos inestable.. pero bue.. no dejan de ser malos monitores.. aunque el nuevo de Dell con la camara de 2mpx y los 2ms de respuesta.. le limpio la cara al de samsung :P lo unico que no me convence es el color en fin.. suerte y buena compra.. yo sigo disfrutando mi Dell de 22.. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por alecavallo Ver mensaje
    Me parece que el e228wfp de 22" lo tendrías que comparar con el sp2208wfp de 22" y el Samsung 226NW de 22" tambien, par que sean del mismo tamaño. Entre estos dos últimos es que no me decido... son muy parecidos en prestaciones, pero todavía no vi ningun review del SP.

Y lo de los reviews es verdad, todavía no vi ninguno de los nuevos SP2x08wfp... pero yo ya tengo una publicación de Noviembre 2007 de Dell que ya los ofrece, y a muy buen precio me parece:

Hola.

Che ! que bueno ! de donde sacan esos folletos de DELL con esos precios ?! Ahora me parece que me voy a terminar comprando el SP2208WFP de 22"

Habria que empezar a armar la compra comunitaria de este modelo !

Lo raro es que ya sabia que habia salido este modelo nuevo de 22", pero en la pagina de Dell Argentina solo estaba anunciado el de 20"... ni bien pueda llamo a ver q me dicen.

Ojala pronto aparezcan Reviews de estos modelos !!

Cualquier novedad avisen.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19691 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB