Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Mw | Tute...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    Muchachos.. el nuevo moni de Dell me parece muy buena opcion.. no se dejen convenser por esos reviews que no encuentran nada en contra.. es muy raro.. como les comente.. para mi la base del Dell es mucho mejor y menos inestable.. pero bue.. no dejan de ser malos monitores.. aunque el nuevo de Dell con la camara de 2mpx y los 2ms de respuesta.. le limpio la cara al de samsung :P lo unico que no me convence es el color en fin.. suerte y buena compra.. yo sigo disfrutando mi Dell de 22.. suerte!
    se ve que te gusta y defendes a muerte a Dell , pero en realidad todavia no sabemos nada (en el sentido de que alguien lo haya probado) de los nuevos Sp.., no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

el del no tiene nada de malo a mi me esta andando realmente bien y samsung ultimamente no me convence ni pero ni un poco, parecen de juguete algunos modelos
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    el del no tiene nada de malo a mi me esta andando realmente bien y samsung ultimamente no me convence ni pero ni un poco, parecen de juguete algunos modelos
    Nadie dice que el Dell ande mal, todo lo contrario, es un excelente monitor, pero el Samsung es mejor y hay que aceptarlo
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

como en todo, ya te digo, dependera del modelo, hay samsung que los veo y ya directamente los veo mal terminados, y ni hablar los CRT que algunos parecen de juguete.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Una duda, mi placa Geforce fx5500 se banca la resolucion maxima de estos monitores?
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    Una duda, mi placa Geforce fx5500 se banca la resolucion maxima de estos monitores?
    Casi cualquier placa de video desde la GeForce MX 400 mas o menos soportan resoluciones de mas de 2000xXXX, o sea esa no es la limitación.

Donde sí vas a tener limitación es al jugar, donde vas a tener que configurar la resolución tanto mas baja de que nativa como vieja sea tu placa...
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

que placa me recomiendan para aprovechar los juegos a esa sreslucion, la mas barata.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    que placa me recomiendan para aprovechar los juegos a esa sreslucion, la mas barata.
    Si queres jugar a 1680*1050 que es esa la res nativa de los 20 y 22 " tenes que pensar en una 8800 GT ( modelo nuevo ) unos 400 dolares maso ... . Ojo siempre para jugar a la res nativa y con todo a Full,por ejemplo Call of Duty 4, Unreal 3 , BIOSHOCK, MEDAL AIRBORNE, etc. Te digo que yo tengo el dell de 22, y jugar a una resolucion mas baja que la nativa se ve feo, no es como un monitor de tubo que al bajar la res se sigue viendo bien, en los LCD si no usas la Nativa no se ve Optimo, salvo en modelos mas caros qon otro tipo de panel que escalan mejor ... Si no podes comprar una placa de video high end , pensa en un 19/17 que tiene una res nativa menor 1440*900 o 1280*1024 . Salu2 ....espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por romandiego Ver mensaje
    Si queres jugar a 1680*1050 que es esa la res nativa de los 20 y 22 " tenes que pensar en una 8800 GT ( modelo nuevo ) unos 400 dolares maso ... . Ojo siempre para jugar a la res nativa y con todo a Full,por ejemplo Call of Duty 4, Unreal 3 , BIOSHOCK, MEDAL AIRBORNE, etc. Te digo que yo tengo el dell de 22, y jugar a una resolucion mas baja que la nativa se ve feo, no es como un monitor de tubo que al bajar la res se sigue viendo bien, en los LCD si no usas la Nativa no se ve Optimo, salvo en modelos mas caros qon otro tipo de panel que escalan mejor ... Si no podes comprar una placa de video high end , pensa en un 19/17 que tiene una res nativa menor 1440*900 o 1280*1024 . Salu2 ....espero te sirva.
    ¿A qué te referis con que se ve feo cuando escala a una resolución menor? ¿feo cómo?

La otra posibilidad es elegir una placa menor, y en el juego simplemente elegir menos detalles...
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por alecavallo Ver mensaje
    Casi cualquier placa de video desde la GeForce MX 400 mas o menos soportan resoluciones de mas de 2000xXXX, o sea esa no es la limitación.

Donde sí vas a tener limitación es al jugar, donde vas a tener que configurar la resolución tanto mas baja de que nativa como vieja sea tu placa...
    Gracias por la respuesta. Me queda una duda.
    No me molesta jugar a menor resolucion, no soy un gran fanatico de los detalles juegos, pero lo que si me importa es ver las imagenes proporcinadas, no estiradas.
    Tendré la posibilidad de hacerlo con mi geforce fx5500, porque ya es un gran gasto el monitor de 22, y gastar casi lo mismo en una placa sólo para jugar se va de mis planes.
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19696 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB