#154 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
Originalmente publicado por
niko2k1
Que pavada que es eso de si la resolucion nativa no nativa y bla bla bla, en el unico momento en que si o si necesitas estar con la resolucion nativa es en el SO, en los juegos le podes poner cualquier resolucion y tenes las siguientes dif a saber. Si el juego soporta 16/9 o 16/10 podes jugarlo en cualquier resolucion y el juego se ve PERFECTO, asi que eso de necesitar una placa de 500 dolares es una mentira, de hecho yo juego con la 7600gt a juegos en 1024*768.
Por otro lado si el juego no soporta el 16/9 16/10 tenes dos alternativas, la primera es jugar con la resolucion que quieras PERO con la imagen un poco estirada, en algunos juegos insoportable en otros da igual, y en otros como la basura del pro2008, lo tengo que jugar en 4/3 porque en el aspecto de mi monitor lo resuelve mal, en 4/3 se ve en wide, es una cosa rarisima, y por ultimo lo que hago en algun juego que estira mucho la imagen es mediante el panel de control de nvidia es que genere la imagen en 4/3 por lo que me deja una franja muy pequeña en los costados pero muy pequeña y que no jode para nada, asi que los que tienen miedo con los juegos por un WIDE, es exactamente que cualquier monitor.
Juego Need for speed todos, quake 3 y 4, doom 3, bioshock, jericho, toca3, medal of honor airborne, rainbow six vegas, call of duty 4, pes2008, fifa 08, AOE3, y creo que ninguno mas por el momento, con ninguno tengo problemas, y algunos los juego en la res nativa y otros como el medal lo juego en 1280, el call of duty lo mismo, y el vegas lo tengo que jugar en 1024*768, ninguno me da problemas con la imagen y todos se ven de 11!
Man, que monitor tenes vos ? ya que yo si noto una dif an jugar en nativa o no , se d algunos LCD que escalan muy bien, a lo mejor ese es tu caso y por eso lo ves "PERFCTO"......