Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Chamil...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Me queda una duda.
    No me molesta jugar a menor resolucion, no soy un gran fanatico de los detalles juegos, pero lo que si me importa es ver las imagenes proporcinadas, no estiradas.
    Tendré la posibilidad de hacerlo con mi geforce fx5500, porque ya es un gran gasto el monitor de 22, y gastar casi lo mismo en una placa sólo para jugar se va de mis planes.
    La verdad yo nunca tuve un lcd widescreen, todavía estoy viendo cual comprarme.
    Pero estoy casi seguro que lo de "estirada" o no depende de la configuración de pantalla en el caso de windows, y dentro del juego en el caso de los juegos que les puedas cambiar la resolución. O sea si elegis una resolución 16:9 para un monitor 16:9 va a estar todo bien, pero si elegis una resolucion 4:3 (1024x768 por ejemplo) en un monitor 16:9 ahi si estarías viendo la imagen "achatada". En ese caso tendrías que elegir una tipo 1024x576.

O sea la placa va a tirar cualquier resolución que le mande el controlador de video instalado en windows.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Que pavada que es eso de si la resolucion nativa no nativa y bla bla bla, en el unico momento en que si o si necesitas estar con la resolucion nativa es en el SO, en los juegos le podes poner cualquier resolucion y tenes las siguientes dif a saber. Si el juego soporta 16/9 o 16/10 podes jugarlo en cualquier resolucion y el juego se ve PERFECTO, asi que eso de necesitar una placa de 500 dolares es una mentira, de hecho yo juego con la 7600gt a juegos en 1024*768.
    Por otro lado si el juego no soporta el 16/9 16/10 tenes dos alternativas, la primera es jugar con la resolucion que quieras PERO con la imagen un poco estirada, en algunos juegos insoportable en otros da igual, y en otros como la basura del pro2008, lo tengo que jugar en 4/3 porque en el aspecto de mi monitor lo resuelve mal, en 4/3 se ve en wide, es una cosa rarisima, y por ultimo lo que hago en algun juego que estira mucho la imagen es mediante el panel de control de nvidia es que genere la imagen en 4/3 por lo que me deja una franja muy pequeña en los costados pero muy pequeña y que no jode para nada, asi que los que tienen miedo con los juegos por un WIDE, es exactamente que cualquier monitor.
    Juego Need for speed todos, quake 3 y 4, doom 3, bioshock, jericho, toca3, medal of honor airborne, rainbow six vegas, call of duty 4, pes2008, fifa 08, AOE3, y creo que ninguno mas por el momento, con ninguno tengo problemas, y algunos los juego en la res nativa y otros como el medal lo juego en 1280, el call of duty lo mismo, y el vegas lo tengo que jugar en 1024*768, ninguno me da problemas con la imagen y todos se ven de 11!
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

muchachossss para cuando organizamos la compra comunitariaaaa?
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    Que pavada que es eso de si la resolucion nativa no nativa y bla bla bla, en el unico momento en que si o si necesitas estar con la resolucion nativa es en el SO, en los juegos le podes poner cualquier resolucion y tenes las siguientes dif a saber. Si el juego soporta 16/9 o 16/10 podes jugarlo en cualquier resolucion y el juego se ve PERFECTO, asi que eso de necesitar una placa de 500 dolares es una mentira, de hecho yo juego con la 7600gt a juegos en 1024*768.
    Por otro lado si el juego no soporta el 16/9 16/10 tenes dos alternativas, la primera es jugar con la resolucion que quieras PERO con la imagen un poco estirada, en algunos juegos insoportable en otros da igual, y en otros como la basura del pro2008, lo tengo que jugar en 4/3 porque en el aspecto de mi monitor lo resuelve mal, en 4/3 se ve en wide, es una cosa rarisima, y por ultimo lo que hago en algun juego que estira mucho la imagen es mediante el panel de control de nvidia es que genere la imagen en 4/3 por lo que me deja una franja muy pequeña en los costados pero muy pequeña y que no jode para nada, asi que los que tienen miedo con los juegos por un WIDE, es exactamente que cualquier monitor.
    Juego Need for speed todos, quake 3 y 4, doom 3, bioshock, jericho, toca3, medal of honor airborne, rainbow six vegas, call of duty 4, pes2008, fifa 08, AOE3, y creo que ninguno mas por el momento, con ninguno tengo problemas, y algunos los juego en la res nativa y otros como el medal lo juego en 1280, el call of duty lo mismo, y el vegas lo tengo que jugar en 1024*768, ninguno me da problemas con la imagen y todos se ven de 11!
    Man, que monitor tenes vos ? ya que yo si noto una dif an jugar en nativa o no , se d algunos LCD que escalan muy bien, a lo mejor ese es tu caso y por eso lo ves "PERFCTO"......
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

o romandiego es muy exquisito, o niko2k1 esta exagerando... tendré que verlo yo mismo antes de comprar haber si convence a mi gusto jeje
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

es el de la firma, si andas por palomar partido de 3 de febrero alecavallo te invito a que pases por casa y veas los juegos que quieras ver en el monitor de mi firma.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por alecavallo Ver mensaje
    o romandiego es muy exquisito, o niko2k1 esta exagerando... tendré que verlo yo mismo antes de comprar haber si convence a mi gusto jeje
    Y si es la mejor forma es viendolo para que te des cuenta , no creo que yo sea tan esquisito, yo noto la diferencia, por lo que por ahi prefiero bajar alguno detalles en los juegos y seguir en la nativa que bajar de res con todos los detalles a full . La otra opcion es desde las utilidades de la placa de video seleccionar la opcion "no escalar",con lo cual al poner una res inferior, el LCD te la muestra en la misma calidad que la nativa, pero la imagen se ve mas chica, vas a ver franjas negras en los 4 costados ( en definitiva se ve mas chico pero en 1 x 1 pixel ) , espero te sirva...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Despues subo unas imagenes de algunos juegos en la nativa y en la que a mi se me ocurra, claro si hablas de la definicion sin tocarle nada de filtros se va a ver mejor la resolucion nativa, pero no porque sea nativa, es lo mismo que en un CRT, si yo un juego lo pongo en 1024*768 se va a ver mejor que en 800*600 pero no porque sea un CRT o LCD, sino porque justamente tiene menos resolucion pero jugar a un juego en 1280*1024 me parece muchisimo mas que aceptable si a eso le agregas filtros y demas cuestiones.
    Diganme de que quieren imagenes de los juegos que nombre antes. y las subo.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    Despues subo unas imagenes de algunos juegos en la nativa y en la que a mi se me ocurra, claro si hablas de la definicion sin tocarle nada de filtros se va a ver mejor la resolucion nativa, pero no porque sea nativa, es lo mismo que en un CRT, si yo un juego lo pongo en 1024*768 se va a ver mejor que en 800*600 pero no porque sea un CRT o LCD, sino porque justamente tiene menos resolucion pero jugar a un juego en 1280*1024 me parece muchisimo mas que aceptable si a eso le agregas filtros y demas cuestiones.
    Diganme de que quieren imagenes de los juegos que nombre antes. y las subo.
    Dale si podes subi algo asi lo ve alecavallo ( yo no estoy en casa ) , sera que el juego Crysis me puso muy sugestivo con los detalles......salu2

PD: Aunque no se si al capturar se va a notar eso o no ..vemos
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

yo el crysis no lo tengo, pero de todos modos, no te conviene usar el crysis como ejemplo, el 90% de los mortales no tenemos una VGA para correr el crysis en 1680*1050.
    Voy a poner Imagenes de:
    -Pes2008, en la maxima definicion del juego porque la basura no tiene para la nativa del moni.
    -Company Of heroes.
    -Call Of Duty 4.
    -Need For Speed Pro Street ( DEMO ),
    Con eso cubrimos shooter, Carreras, futbol y Estrategia.
    Puedo agregar un World In Conflict para una imagen de un muy buen RTS.
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19697 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB