Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por niko2k1...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    yo el crysis no lo tengo, pero de todos modos, no te conviene usar el crysis como ejemplo, el 90% de los mortales no tenemos una VGA para correr el crysis en 1680*1050.
    Voy a poner Imagenes de:
    -Pes2008, en la maxima definicion del juego porque la basura no tiene para la nativa del moni.
    -Company Of heroes.
    -Call Of Duty 4.
    -Need For Speed Pro Street ( DEMO ),
    Con eso cubrimos shooter, Carreras, futbol y Estrategia.
    Puedo agregar un World In Conflict para una imagen de un muy buen RTS.
    Probaste el FIX para el PES 2008, yo no instale por eso no lo probe, te paso link :

Here is a pack with widescreen resolution fixes, Contains:
    1152×864, 1360×768, 1440×900 and 1680×1050.

Download 1 : http://rapidshare.com/files/64393690...tion_fixes.rar
    Download 2 : http://www.megaupload.com/?d=3Z5BDRW2
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

jajaj no no lo probe, pero lo juego en 1280*1024 en 4:3 y anda en wide, lo pongo en wide y se ve como el OGT jaja, acorda a la basura de juego que es.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por romandiego Ver mensaje
    ...La otra opcion es desde las utilidades de la placa de video seleccionar la opcion "no escalar",con lo cual al poner una res inferior, el LCD te la muestra en la misma calidad que la nativa, pero la imagen se ve mas chica, vas a ver franjas negras en los 4 costados ( en definitiva se ve mas chico pero en 1 x 1 pixel ) , espero te sirva...salu2
    Esa posibilidad no la sabía, mira vos, esta bueno saberlo.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

hola una pregunta medio boba, que contraste dinamico trae el minitor. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

muchachos tengo el dinero...Para cuando la compra.

No es por ser irrespetuoso pero creo que desvirtuo un poco el sentido el post. Orginal.

Si todos nos ponermos de acuerdo podemos sacar un gran provecho y precio de esto ya que por lo que vi hay varios interesados.

Quien se anota?

Yo soy el 1ero
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

yo lo podria comprar solo si en grupo el precio baja considerablemente :P

algo que me comentaron es que el hecho de ser wide la caga un poco a la hora de usar programas de diseño, por el hecho de la relacion de aspecto (horizontal x vertical)... que tan cierto es esto?
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Bueno no es por ser mala onda, pero yo necesito el monitor urgente y este post se re desvirtuo y nadie se hace cargo, nose por que no cierran, por que alguien que lo ve y anda necesitando este producto como yo y otros mas, se ilusiona por poder conseguirlo a unos cuantos pesos mas baratos y terminan hablando de cualquier cosa.

Yo me lo compro por la mia, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por mascarita_lp Ver mensaje
    Bueno no es por ser mala onda, pero yo necesito el monitor urgente y este post se re desvirtuo y nadie se hace cargo, nose por que no cierran, por que alguien que lo ve y anda necesitando este producto como yo y otros mas, se ilusiona por poder conseguirlo a unos cuantos pesos mas baratos y terminan hablando de cualquier cosa.

Yo me lo compro por la mia, saludos a todos
    Pasa que la compra comunitaria ya se realizó y nadie le sacó el POST-IT al tema.

Si tenés pensado armar una compra comunitaria armá un tema nuevo y organizá con alguien. También fijate que hace un tiempo varios abrieron temas al respecto, capás te podés colar con alguno .

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Rukazu Ver mensaje
    yo lo podria comprar solo si en grupo el precio baja considerablemente :P

algo que me comentaron es que el hecho de ser wide la caga un poco a la hora de usar programas de diseño, por el hecho de la relacion de aspecto (horizontal x vertical)... que tan cierto es esto?
    Con respecto a la relacion de aspecto... todo depende de como tengas configurada tu placa de video. Solo tenes que elegir una resolucion acorde con los monitores wide y vas a ver la imagen perfecta, no estirada como piensan muchos. Por ejemplo, yo tengo un LCD Samsung 22" 2236GW (x cierto, una decepsion) y veo todo bien, hasta los juegos se ven bien.

PD: como que ya quedo viejo este tema.. DELL ya saco modelos mas nuevos y mejores que este E228wfp, como el SP2208wfp que tiene EL MISMO PANEL TN, pero de 2ms y con webcam y microfono incorporado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Bueno, voy a encargar esta semana el E207WFP, de 20". quien se suma?
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19700 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB