Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Velex...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Velex Ver mensaje
    a que le llamas el canal oficial ? la idea es no ser 9000 personas porque sino se descontrola todo, creo que ya a aprtir de 5 monitores te hacen el descuento importante. por ende la idea es pactar con un vendedor dell un precio y juntar 5 personas que tengan el perfil mas confiable y hacer una especie de reunion para decidir como vamos a hacer el pago y demas.
    canal oficial = dell.ar
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

se esta complicando un poco, hice 9000 averiguaciones, parece que en mayo dejaron de hacer descuentos grandes para menos de 5 monitores, el tema es que para adquirir mas de 5 monitores uno tiene que estar registrado como empresa. Por ende lo que habria que hacer es conseguir un vendedor de hard o revendedor de dell que quiera stock y sumarse a su pedido, de esta manera nos beneficiamos todos, el revendedor consigue stock a muy buen precio ya que el pedido seria x mucha mas cantidad. En fin, seguire averiguando.

Los precios que pasan ahora son de 1399 x unidad
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

El mejor precio es de 440 Dolares con 5 años de garantia que nos lo hace un revendedor "NEM COMPUTERS", originalmente el monitor viene con 3 años de garantia, y en dell para extenderla a 5 tenes que garpar unos 130 pesos de mas, tengan en cuenta eso.
    El precio final seria de 1365 pesos aprox. Cada monitor viene con su factura correspondiente.

Si llegamos a ser 20, 25, 30 siempre se puede pedir una rebaja.

Si les interesa esto mandenme un PM con su msn y los agrego para cuando todo este listo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Alguien podría decirme las características del e228wfp ??? y en que cambia con el 2007, aparte de las pulgadas???

Me sumo a la compra si se llega a realizar.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Veo que el tema es viejo pero hay nuevas novedades. Me interesa, podrían contarme como viene la mano?. Necesitaría saber también si viene facturado (F "A") a mi nombre.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Listo, Estamos armando el listado de gente para pedir

- Factura A
    - 5 años de garantia (son 2 mas que la garantia comun de 3 años)
    - Monitor 22' DELL modelo E228wfp

Precio Final: 440 u$s
    PM con nombre y msn SOLAMENTE si estan listos para hacer la compra
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Ya te agregé al msn, estoy dispuesto a comprarlo, el tema es como probar todos los monitores, para que TODOS tengan 0 píxeles defectuosos.

Edito: Por qué la elección de este monitor que no tiene los usb, sonido y todas esas cosas que tiene el 2007, en vez del mismo 2007.
    Un poco por curiosidad y otro poco para aprender.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Primero que el 2007 es de 20.1 pulgadas, este es de 22' son 5cm mas. Se dice por ahi que en el tema de juegos y aplicaciones es mas "veloz" el de 22' no se bien porque.
    Con respecto a las pruebas, podemos ir a la oficina de Nem computers a probarlos cuando lleguen.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

puede ser que me sume, pero me gustaria verlo funcionando a ver como es...
    me parece una idea MUY BUENA...
    tienen idea de fecha en que los estaria entregando?
    saludos!!

editoregunto de curiosidad porque no encontré, no hay una version 2007 osea con todos los conectores que tiene el 2007 pero con las mejoras del E228wfp y 22 "?? no es por armar lio pero pregunto...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Yo el otro día fuí a galería jardín a comprar unas cosas, justo entré a un negocio a preguntar una cosa, y vi el monitor este de 22", un flaco estaba jugando al command & conquer y era una locura lo que se veía el monitor, me dejó super impresionado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19689 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB