Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Che, quiero armar una compra comunitaria para el DELL SP2208WFP tiene 22pulg WebCam,Mic, HDMI,DVI. Avisen ...20

Buscar en este tema:
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Che, quiero armar una compra comunitaria para el
    DELL SP2208WFP tiene 22pulg WebCam,Mic, HDMI,DVI.

Avisen si hay alguna armada.
    El único problema es que soy de cordoba y estaría bueno que los interesados fuesen de por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

UH, groso que existe este tema:
    Compré uno, y mis rápidas conclusiones: Los colores son lavados y el ángulo de visión es malísimo, el resto es perfecto. best Value
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por toysan Ver mensaje
    Che, quiero armar una compra comunitaria para el
    DELL SP2208WFP tiene 22pulg WebCam,Mic, HDMI,DVI.

Avisen si hay alguna armada.
    El único problema es que soy de cordoba y estaría bueno que los interesados fuesen de por acá.
    Mira yo soy de cba y pedi a dell directo a fabrica ( Llame por TE ) ,lo pague con VISA, y te llega a tu casa. EL unico drama es la demora, pero si no estas apurado, a mi me demoro 3 semanas, el producto es exelente, cualquier duda estoy por aca...Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

¿Qué tal se ven los textos?
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    ¿Qué tal se ven los textos?
    Mira para mi se ven perfectos, tene en cuenta que en este monitor ( al igual qeu cualquier LCD ) lo tenes que usar en la resolucion nativa ( 1680*1050 ) , en esa resolucion se ve todo perfecto y bien nitidio, si bajas la resolucion ahi si los textos no se ven bien nitidos. Este problema se ve siempre en los LCD que estan el los locales de exhibicion a los cuales lo hacen funcionar en resluciones que no son las nativas( res max del moni ), por lo cual no se ven bien...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Si ese tema lo se, preguntaba porque hay gente que se queja de eso, y quería preguntarle a alguien que sepa que lo tiene bien configurado para ver si el tema justamente es esa, la config. Gracias, voy a ver si hoy a la tarde me encargo uno. Por teléfono con el tema de la tarjeta cómo es, le pasas los datos directamente?
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Si ese tema lo se, preguntaba porque hay gente que se queja de eso, y quería preguntarle a alguien que sepa que lo tiene bien configurado para ver si el tema justamente es esa, la config. Gracias, voy a ver si hoy a la tarde me encargo uno. Por teléfono con el tema de la tarjeta cómo es, le pasas los datos directamente?
    Llamas por TE, te toman todos tus datos, te hacen cliente de dell, luego te piden los datos de la tarjeta, , yo hable en su momento con este operador, no se si estara todavia :

Asesor de Ventas: Juan Lopez
    Dirección de Correo Electrónico: juan_g_lopez@dell.com
    Teléfono: 0-810-555-5550 ext.: 7418845

Fijate el precio en la pagina web de dell latinoamerica y peleale el precio que te haga un descuento, si este operador no te da bola con el descuento, llama de nuevo y que te atienda otro operador y con cada uno que hables le peles el precio, ellos te e mandan la cotizacion via mail. salu2
    Editado por Master.Mind - 17.07.2009 18:01 hs. | Motivo: Nada
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Se agradece, veremos qué sale

Edit: bueh, al final no tuve que encargar nada, conseguí un 2407-HC con 2 años de garantía restantes.
    Editado por Ale Ivan - 28.07.2008 09:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

El producto ya no se vende. Cierro el tema.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19677 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB