Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
Che gente yo me sumo estoy justo por comprar este monitor y de pedo cai aca jajajaja

che yo me sumo cuentenme, nose con quien tengo que hablar. agrenme al msn asi arreglamos como podemos hacer. Yo tengo listo el "taka taka" asi que cuando quieran lo hacemos. Eso si la compra tiene que ser 100% legal, por el tema de las garantias y de la caluidad del producto, si es un pirata del afaltao que tiene 25 de esots para vender a 300$ no me interesa

CCUENTEN CONMIGO COMPAÑEROS!!!!

MI MSN ES SESMA_PABLO@HOTMAIL.COM
Diseño Web
Bueno gente, ya cerramos el tema, somos aproximadamente 13 o 14 personas confirmadas de este foro, y otros conocidos.
Esta semana se cierra el tramite asi que los ultimos interesados tienen hoy martes como ultimo plazo para contactarme.

Suerte y gracias!!
Diseño Web
Se termino señores, Tema cerrado.
Ya no se puede sumar gente.
Morcilla Faierfocs
Cerrado.

Cuando los tengan posteense una review!!
Morcilla Faierfocs
Y che¿? La review para cuando?
Chimpancé
Todavía estamos esperando que lleguen los monitores .
Parece que dell no está entregando en ningún lado por falta de stock.
Morcilla Faierfocs
que raro che... un amigo compré un 2407 y en 2 semanas se lo entregaron :S
Xaero
evolution, hay veces que algo llega al instante y a veces no, mas cuando viene de otro lado, no es raro, sin ir mas lejos con algo de aca, cuando vos pedis banda ancha, a mi me dieron todo en 5 dias, a un amigo en 25... mas cuando tienen que pasar por aduana y deas cuestiones, pero ni bien esten, se hara un review.
Chimpancé
Los monitores ya están en la aduana, si llegan este jueves o viernes les cuento que tal, sino la semana que viene cuando estén les cuento.
Baneado/a
Realmente vale la pena esto che?
Digo, con semejante espera, más el trabajo de ponerse de acuerdo con el que organiza la compra (que también te puede cagar, o van todos juntos a gatillar???) ...y si falla el producto? cada uno tiene factura de su parte para ir a reclamar la garantía?
Tanto es lo que se ahorra?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Red comunitaria. en barrio pequeño corekminos Redes Informáticas 5 23.01.2008 16:08 hs.
Monitores LCD Dell E228wfp 22" Wide en stock entrega inmediata ! donseba VENTA 33 05.07.2007 20:58 hs.
DELL 22 pulg LCD E228wfp niko2k1 Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 25.03.2007 17:08 hs.
Campaña Comunitaria ¨TU CARTA VA A LA ESCUELA¨ PoetaCamba Discusiones Generales 0 30.03.2005 19:27 hs.
Información interesante-Radio comunitaria en duplex con Bolivia MORGANA das FADAS Política - Economía - Sociología 1 19.10.2003 00:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}