Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Xaero
Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
es que la espera no era la que tuvimos que esperar, alguno se habra enojado, yo no tengo drama, el precio mmm si es bastante mucho mas barato y con mejor garantia, uno de los chicos de aca organizo, pero despues yo por mi parte hable con el local directamente, puse la seña me dio un recibo y despues cada uno tiene su factura como corresponde A B o lo que se requiera, y si falla el producto tenemos 5 años de garantia asi que no hay ningun tipo de problema tampoco por ese lado. lo normal igual hubieran sido 15 20 dias pero bueno se atrasaron en salir de alla de usa desconozco el motivo.
$Mw_Design='ON';
No llegaron todavia? que bajon :P.. yo me hubiera sumado si lei antes slds. suerte !
chegusan man
Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
No llegaron todavia? que bajon :P.. yo me hubiera sumado si lei antes slds. suerte !
Yo también.... es que anduve muy colgado con el foro.....

Suerte, y cuando lleguen no se olviden de contar como van, que más de uno andamos atrás de éstos!
Chimpancé
Hoy llegaron los monitores, yo tengo el mío acá en casa y anda joya, de tanto color que tiene me está explotando los ojos jajajajaja.
Morcilla Faierfocs
Originalmente publicado por mplayback Ver mensaje
Hoy llegaron los monitores, yo tengo el mío acá en casa y anda joya, de tanto color que tiene me está explotando los ojos jajajajaja.
review plzzzzzzzzzz!
$Mw_Design='ON';
Nuuu felicidades !! gran compra... posteen fotos!! review! slds!
Chimpancé
Propongo una nueva compra comunitaria del E228WFP 22. Por ahora somos 3 . Quien quiere sumarse??
Baneado/a
Y al final cuanto pagaron cada unidad?
Chimpancé
Originalmente publicado por juliandg Ver mensaje
Propongo una nueva compra comunitaria del E228WFP 22. Por ahora somos 3 . Quien quiere sumarse??

otra mas??? jaja, y bueh yo ya tengo uno pero estaba viendo la posibilidad de comprarme uno mas pero el garron es que me lo tendrian que enviar a mi casa,

creo que los vendedores de dell directamente lo mandan a tu domicilio pero ni idea si es asi, si se sabe algo de una nueva compra, diria que publiquen mas o menos de cuanto seria el valor y la forma de que se va a tratar... aunque creo que para la gente del interior se nos va a complicar si no podemos viajar....
Chimpancé
Yo contacte a uno de estos resellers, Reynaldo Marticorena, y lo mas bajo que me dijo por cada monitor es 1438 $ (incluido envio). Cuando le consulte por una compra conjunta respondio esto:

"Gracias por su preferencia, lamentablemente no podemos ajustar precios, mas que
los establecidos en la pagina o en catalogo. Asi sea la cantidad que sea, será
el mismo, cuando es a titulo personal; distinto cuando es para una empresa que
necesita que se le asista con esto, se hacen descuentos pero no en el
departamento que laboro, sino que tendría que pasar a compañeros que atienden
corporaciones. Quedo a sus ordenes."

Como podriamos hacer ? Cualquier sugerencia y/o dato es bienvenido !

saludos gentee

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Red comunitaria. en barrio pequeño corekminos Redes Informáticas 5 23.01.2008 16:08 hs.
Monitores LCD Dell E228wfp 22" Wide en stock entrega inmediata ! donseba VENTA 33 05.07.2007 20:58 hs.
DELL 22 pulg LCD E228wfp niko2k1 Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 25.03.2007 17:08 hs.
Campaña Comunitaria ¨TU CARTA VA A LA ESCUELA¨ PoetaCamba Discusiones Generales 0 30.03.2005 19:27 hs.
Información interesante-Radio comunitaria en duplex con Bolivia MORGANA das FADAS Política - Economía - Sociología 1 19.10.2003 00:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}