Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
es que la espera no era la que tuvimos que esperar, alguno se habra enojado, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

es que la espera no era la que tuvimos que esperar, alguno se habra enojado, yo no tengo drama, el precio mmm si es bastante mucho mas barato y con mejor garantia, uno de los chicos de aca organizo, pero despues yo por mi parte hable con el local directamente, puse la seña me dio un recibo y despues cada uno tiene su factura como corresponde A B o lo que se requiera, y si falla el producto tenemos 5 años de garantia asi que no hay ningun tipo de problema tampoco por ese lado. lo normal igual hubieran sido 15 20 dias pero bueno se atrasaron en salir de alla de usa desconozco el motivo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

No llegaron todavia? que bajon :P.. yo me hubiera sumado si lei antes slds. suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    No llegaron todavia? que bajon :P.. yo me hubiera sumado si lei antes slds. suerte !
    Yo también.... es que anduve muy colgado con el foro.....

Suerte, y cuando lleguen no se olviden de contar como van, que más de uno andamos atrás de éstos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Hoy llegaron los monitores, yo tengo el mío acá en casa y anda joya, de tanto color que tiene me está explotando los ojos jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por mplayback Ver mensaje
    Hoy llegaron los monitores, yo tengo el mío acá en casa y anda joya, de tanto color que tiene me está explotando los ojos jajajajaja.
    review plzzzzzzzzzz!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Nuuu felicidades !! gran compra... posteen fotos!! review! slds!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Propongo una nueva compra comunitaria del E228WFP 22. Por ahora somos 3 . Quien quiere sumarse??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Y al final cuanto pagaron cada unidad?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por juliandg Ver mensaje
    Propongo una nueva compra comunitaria del E228WFP 22. Por ahora somos 3 . Quien quiere sumarse??

otra mas??? jaja, y bueh yo ya tengo uno pero estaba viendo la posibilidad de comprarme uno mas pero el garron es que me lo tendrian que enviar a mi casa,

creo que los vendedores de dell directamente lo mandan a tu domicilio pero ni idea si es asi, si se sabe algo de una nueva compra, diria que publiquen mas o menos de cuanto seria el valor y la forma de que se va a tratar... aunque creo que para la gente del interior se nos va a complicar si no podemos viajar....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Yo contacte a uno de estos resellers, Reynaldo Marticorena, y lo mas bajo que me dijo por cada monitor es 1438 $ (incluido envio). Cuando le consulte por una compra conjunta respondio esto:

"Gracias por su preferencia, lamentablemente no podemos ajustar precios, mas que
    los establecidos en la pagina o en catalogo. Asi sea la cantidad que sea, será
    el mismo, cuando es a titulo personal; distinto cuando es para una empresa que
    necesita que se le asista con esto, se hacen descuentos pero no en el
    departamento que laboro, sino que tendría que pasar a compañeros que atienden
    corporaciones. Quedo a sus ordenes."

Como podriamos hacer ? Cualquier sugerencia y/o dato es bienvenido !

saludos gentee
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19680 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB