Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Como hicieron para el tema del pago? Se juntaron todos en dell , algun local ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Como hicieron para el tema del pago? Se juntaron todos en dell , algun local de ellos, y ahí como leí les dieron la factura a cada uno? Fue todo con factura y garantía oficial no?

Ya hay como 5 personas para otra compra, ( Cuantos fueron ustedes ? )

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Nosotros lo compramos en un negocio.
    Le llevamos una seña del 30% del monitor. Una vez que tenía la seña de todos, hizo el pedido, tubimos que esperar 2 3 semanitas y llegaron de estados unidos y lo apsamos a retirar por su negocio.
    No se si puedo postear la web de quien se lo compramos, si me dicen que se puede tiro el link.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Me interesa el monitor de 22". Si sale compra nuevamente y pueden faturarmelo con FA me prendo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por mplayback Ver mensaje
    Nosotros lo compramos en un negocio.
    Le llevamos una seña del 30% del monitor. Una vez que tenía la seña de todos, hizo el pedido, tubimos que esperar 2 3 semanitas y llegaron de estados unidos y lo apsamos a retirar por su negocio.
    No se si puedo postear la web de quien se lo compramos, si me dicen que se puede tiro el link.
    y cuanto les termino saliendo? yo ahora me quede re manija con este monitor, vamos a organizarnos!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Che alguien tiene idea si responde los mails los de la empresa Dell? jaja le mande a la web oficial hace unos dias y espero que me respondan.. sino tendre que hablar.. che y nadie compro hace poco como para saber cuanto estan demorando? y si me lo envian a tucuman sin ningun valor agregado? slds muchas gracias gran moni!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

yo me sumo, por favor me podrian mandar los que ya lo hicieron, por pm la info (los datos) asi nos volvemos a reorganizar los que queremos?? que por cierto ya somos bastantes. muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Tengame en cuenta con uno.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Buenas, yo me sumo. Por favor si algunos de los que ya lo compraron pueden contarnos un poco del monitor estaria bueno. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Hoy hable con los del Dell y me dieron precio del modelo E228FP y que me confirmaron que es el mismo que el E228WFP sera verdad? yo quiero comprar 3 y me salen algo de 1200 cada uno :| gran rebaja! ahora me gustaria que los que lo tienen digan que les parece en comparacion a los viewsonic segun lei configurandolo queda bastante bien. sera muy necesario pedir garantia de 5 años? si en 3 no paso nada.. por que en 5 jaja :P.. bueno.. posteen el vendito review pls ! un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

che alguien que me explique por que el Dell y no este samsung? 226NW http://www.samsung.com/ar/products/m...Specifications ya que vale 1500 en fravega y ahi se lo puede sacar en cuotas y esas cosas..

yo al final compre los 3 y resulta que la minita que me dio los precios me los dio mal pero como fue error de ellos les pelie precio y consegui la barra de sonido + 5 años de garantia a 1500 comprando los 3 obvio..digamos que quede comforme les gane como 412 pesos por monitor :O un saludo y espero puedan responder lo de arriba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19680 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB