#64 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
Bueno che, a ver si alguien con experiencia/aire organizador se pone las pilas, somos un monton los que queremos comprar!! Conmigo ya somos 8, por favor !!!
Originalmente publicado por
nacho73
Me interesa el monitor de 22". Si sale compra nuevamente y pueden faturarmelo con FA me prendo.
fredi1
Tengame en cuenta con uno.
Muchas gracias.
Godino
Buenas, yo me sumo. Por favor si algunos de los que ya lo compraron pueden contarnos un poco del monitor estaria bueno. Muchas gracias
juliandg
Si la verdad yo tengo ganas de comprarlo y si se puede organizar por aca una nueva compra para pagarlo menos seria barbaro. Yo ya dispongo del dinero.
saludos !
okorn
Yo Me Uniria!
Chamil
Hola acabo de ver este tema y estoy interesado, todavia siguen juntando gente? hay datos precisos sobre el costo del monitor? Yo no tengo apuro pero estoy muy interesado en cambiar mi monitor.
watO.
Me recontra anoto para la próxima compra! armen de nuevo che! es un monitor hermosisimo que sale comprado unitario cerca de 2 lucas y comunitario como 1300!!
De paso pregunto, entré en la página oficial de Dell (Dell.com.ar y Dell.com) y ví que en el sitio de EEUU, estaba el monitor de 22' y en el Argentino no, solo el de 20'' y el de 24''. Porque pasa esto? Se sigue consiguiendo?.
Ahora tengo ganas de irme a EEUU donde el monitor está a 269u$s jaja.
Por favor respondanme la pregunta y armen otra compra!