Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Si, la garantía en un LCD es una GRAN COSA, está bien lo que hiciste. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Si, la garantía en un LCD es una GRAN COSA, está bien lo que hiciste.

Sobre el Samsung yo estoy en la duda, parece mejor (mas contraste, mas respuesta, mas calidad de construcción), pero no tiene DVI (según dice tiene muy buena entrada VGA pero no se )

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Nuse que tal sera la entrada analogica pero creeria que nunca se puede comparar con una DVI aparte en Dell tenes garantia de la empresa no se si la que te da fravega sera asi.

che cuanto tiempo les demoro en aparecer en la pagina el pedido del producto? pense que era al toque!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    Nuse que tal sera la entrada analogica pero creeria que nunca se puede comparar con una DVI aparte en Dell tenes garantia de la empresa no se si la que te da fravega sera asi.

che cuanto tiempo les demoro en aparecer en la pagina el pedido del producto? pense que era al toque!
    Pasa que estos monitores (mas bien sus paneles) son de calidad media / baja (mas pulgadas + menor precio = menos calidad), entonces no los vas a poder usar profesionalmente (diseño) por lo cual con la entrada Analógica del Samsung teoricamente, basta y sobra.

Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Bueno che, a ver si alguien con experiencia/aire organizador se pone las pilas, somos un monton los que queremos comprar!! Conmigo ya somos 8, por favor !!!

Originalmente publicado por nacho73 Ver mensaje
    Me interesa el monitor de 22". Si sale compra nuevamente y pueden faturarmelo con FA me prendo.
    Originalmente publicado por fredi1 Ver mensaje
    Tengame en cuenta con uno.
    Muchas gracias.
    Originalmente publicado por Godino Ver mensaje
    Buenas, yo me sumo. Por favor si algunos de los que ya lo compraron pueden contarnos un poco del monitor estaria bueno. Muchas gracias
    Originalmente publicado por juliandg Ver mensaje
    Si la verdad yo tengo ganas de comprarlo y si se puede organizar por aca una nueva compra para pagarlo menos seria barbaro. Yo ya dispongo del dinero.

saludos !
    Originalmente publicado por okorn Ver mensaje
    Yo Me Uniria!
    Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    Hola acabo de ver este tema y estoy interesado, todavia siguen juntando gente? hay datos precisos sobre el costo del monitor? Yo no tengo apuro pero estoy muy interesado en cambiar mi monitor.
    Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    Me recontra anoto para la próxima compra! armen de nuevo che! es un monitor hermosisimo que sale comprado unitario cerca de 2 lucas y comunitario como 1300!!

De paso pregunto, entré en la página oficial de Dell (Dell.com.ar y Dell.com) y ví que en el sitio de EEUU, estaba el monitor de 22' y en el Argentino no, solo el de 20'' y el de 24''. Porque pasa esto? Se sigue consiguiendo?.

Ahora tengo ganas de irme a EEUU donde el monitor está a 269u$s jaja.

Por favor respondanme la pregunta y armen otra compra!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

hola, me interesa anotarme en la compra comunitaria. a los que le compraron a dell, tuvieron buena experiencia con esa empresa? la verdad yo no, acabo de anular una operacion de compra de notebook, me tenia que haber llegado hace 15 dias y ni noticias, ni me llamaron. asi que la tarjeta les anulo el pago.
    no seran asi tambien en cuanto a la garantia?
    bueno, me interesa entrar en la compra comunitaria. definimos el producto y despues nos encontramos o como?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

mira, el producto esta definido creo yo... por algo el nombr del trhead.. la idea es comprar el e228wfp, somos varios, yo hoy intente varias veces comunicarme con el numero de dell que es un 0 800 (www.dell.com.ar - ahi te aparece).. porque por lo q lei el precio de la pagina esta bastante desactualizado... pero la verdad no tuve exito, una vez se corto, varias otras veces no esta disponible la linea, en fin perdi 2 horas con eso. A ver si otra persona tiene mas suerte, la idea es preguntar que precio hacen por una compra de 10 monitores mas o menos .. y bueno ahi vemos si conviene o no por la diferencia de precio... creo que todos coincidimos en q lo queremos lo mas barato posible, esto es, sin accesorios y con 3 años de garantia.. q es mas que suficiente (para mi) bueno.. pilas che!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

yo me prendo, saludos

los precios estan actualizados segun me dijieron
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Avisen cuando se hace un pedido y me prendo (si no me compre otro antes)
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Che como les conte toy en la dulce espera.. y no hay noticias todavia, estoy esperando desde el 28/08 y no logro ver mi pedido en la web.. asi que no se cuanto mas debere esperar pero consegui un muy buen pack por asi decirlo
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Que precio conseguiste?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19680 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB