Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Mw | Tute...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    che alguien que me explique por que el Dell y no este samsung? 226NW http://www.samsung.com/ar/products/m...Specifications ya que vale 1500 en fravega y ahi se lo puede sacar en cuotas y esas cosas..

yo al final compre los 3 y resulta que la minita que me dio los precios me los dio mal pero como fue error de ellos les pelie precio y consegui la barra de sonido + 5 años de garantia a 1500 comprando los 3 obvio..digamos que quede comforme les gane como 412 pesos por monitor :O un saludo y espero puedan responder lo de arriba
    Ahi lo tenes...

acabo de hablar por que hoy se cumplen los 15 dias que me dijeron y resulta que dicen que salio el 10/09 de fabrica y debo esperar entre 15 a 27 dias mas para que llegue osea me mintieron mal.. pero no me queda mas que esperar tiene las de ganar :S
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Una pregunta, ya esta concretada la compra? o reservada o como sea? Me queria unir, y tenia unos amigos que tambien quieren este monitor, prodria llegar a comprar 5 o 6 monis aprox. Como hacen para comprarle a DeLL?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por J4vi3R Ver mensaje
    Una pregunta, ya esta concretada la compra? o reservada o como sea? Me queria unir, y tenia unos amigos que tambien quieren este monitor, prodria llegar a comprar 5 o 6 monis aprox. Como hacen para comprarle a DeLL?
    hay 3 maneras por la pagina oficial, llamando al 0800 (onda sprayette jaja) o comprando a un distribuidor como hicieron aca creo que le compraron a este "http://www.nemcomputers.com.ar/". slds
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

J4vi3r, si llegas a averiguar, podes postear el precio que te pasan? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

No entiendo que paso con los que se empezaron a averiguar que no sumamos varios. Aguien sabe? no se hizo? no entendi bien. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Hola a todos muchachos, yo estoy interesado en la compra (muy) y como veo que nadie se propone.. voy a estar llamando a NEM, y les aviso, la idea es una compra de entre 10 a 15 monitores DELL. El lunes hablo y si va todo bien vuelvo a postear para que me confirmen los que quieren. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Yo me sumo el problemas es q recie tendria el dinero para noviembre.......
    pero como viene lenta la cosa quizas llege no? bueno el q anote por favor sumeme pero con esa condicion....

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Hola a todos , yo pedi 1 solo monitor el viernes 21 y me hicieron descuento, se me debito de la Tarjeta VISA ( tiene que ser internacional ) $ 1350,20 lo mismo del presupuesto , cuando por pagina WEB me salia $ 1520.

Dell E228FP,Wide 22 Inch Flat Panel,22.0 Inch Viewable ImageSize,OptiPlex,Precision and Latitude,Customer Install (320-5205) $817.84
    3YR Limited Warranty Monitor, Advanced Exchange LA/ BZ (915-9303) $31.20
    Power Cord,250V,Argentina, Customer Install (310-5115) $34.16
    *Impuestos: $157,62
    Flete y/o Manejo: $140,40
    Impuesto de importación: $168,79

Total: $1.350,02

Asesor de Ventas: Juan Lopez
    Dirección de Correo Electrónico: juan_g_lopez@dell.com
    Teléfono: 0810-555-5550 ext: 7418845

Les aconsejo que si este operador no les da bola con el descuento, llamen de nuevo y que te atienda otro operador y con cada uno que hables le peles el precio, que te manden la cotizacion via mail.

Todavia no me llego, estoy a la espera, espero que no sean mas de 15 dias, espero te sirva, salu2

PD: Segun la pagina de dell ya salio de Fabrica en dia 24. Despues le confirmo bien cuanto me demoro
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Se hace otra compra? Avisen por PM por favor para organizar.
    Me interesó mucho y me perdi la ultima.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por TaiSHi Ver mensaje
    Se hace otra compra? Avisen por PM por favor para organizar.
    Me interesó mucho y me perdi la ultima.

Saludos.
    Lo mismo digo, si alguno se pone las pilas, que me tenga en cuenta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19684 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB