#88 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
Originalmente publicado por
Chamil
Preguntas para los que ya tienen el monitor?
1- Cuanto fue el precio final?
2- Medios de pago?
3- Para la garantía, en caso de algo defectuoso, hay que mandarlo de vuelta?
4- Cuanto sería la espera, un mes puede ser que lei?
Mychas gracias!
1 - EL precio final que obtuve fue 1350,02 arreglado por TE y con Tarjeta Visa
2 - Tarjeta Visa en un solo pago , en compras internacionales no hay cuotas
3 - La gtia son 3 años la nomal, pones unos pesos mas y tenes 5 años, reclamas por TE y te mandan otro monitor, cuandio te llega el nuevo entregas el defectuoso . ( todo eso segun lo leido en los foros ) .
4 - La espera es relativa y tenes que tener suerte, pero seguro te demora 30 dias o mas, si pones en google dell + estafa o envios, vas a ver que hay mucha gente que ha esperado hasta 2 meses por notebook dell por problemas de transito segun ellos + aduana de argentina, etc.
Un consejo, si no tenes apuro por el monitor y te conviene el precio compralo via web o TE a Dell panama, si tenes apuro o no estas dispuesto a esperar mas de 20 dias compralo a algun revendedor en deremate o mercadolibre, lo pagaras unos pesos mas, pero lo tenes a lo sumo en 3 dias. Espero te sirva, yo sigo esperando el mio y si tengo suerte la semana que viene lo tengo ......
PD : TUTE, creo que la espera vale la pena, creo que es un buen producto, que tengas suerte y si te llega mañana postea algun comentario ,s alu2