Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Participa en el tema LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
si yo tambien quiseraaaa!!!!!! porfa alguien con alma de caudillo! jeje q se ponga las ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Velex escribió hace 3 años

#1 LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

si yo tambien quiseraaaa!!!!!!
    porfa alguien con alma de caudillo! jeje q se ponga las pilas y organiceee!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por romandiego Ver mensaje
    Hola a todos , yo pedi 1 solo monitor el viernes 21 y me hicieron descuento, se me debito de la Tarjeta VISA ( tiene que ser internacional ) $ 1350,20 lo mismo del presupuesto , cuando por pagina WEB me salia $ 1520.

Dell E228FP,Wide 22 Inch Flat Panel,22.0 Inch Viewable ImageSize,OptiPlex,Precision and Latitude,Customer Install (320-5205) $817.84
    3YR Limited Warranty Monitor, Advanced Exchange LA/ BZ (915-9303) $31.20
    Power Cord,250V,Argentina, Customer Install (310-5115) $34.16
    *Impuestos: $157,62
    Flete y/o Manejo: $140,40
    Impuesto de importación: $168,79

Total: $1.350,02

Asesor de Ventas: Juan Lopez
    Dirección de Correo Electrónico: juan_g_lopez@dell.com
    Teléfono: 0810-555-5550 ext: 7418845

Les aconsejo que si este operador no les da bola con el descuento, llamen de nuevo y que te atienda otro operador y con cada uno que hables le peles el precio, que te manden la cotizacion via mail.

Todavia no me llego, estoy a la espera, espero que no sean mas de 15 dias, espero te sirva, salu2

PD: Segun la pagina de dell ya salio de Fabrica en dia 24. Despues le confirmo bien cuanto me demoro
    Preparate a esperar... mas o menos te demorar mes y medio.. yo estoy en los ultimos dias ya me tiene que llegar.. paso aduana y todo.. solo falta que alguien se digne a traerlo en camion a Tucuman. conseguiste buen precio lo raro es que lo haya aceptado el tipito que verifica las ventas.. o capaz que bajo en estos ultimos dias.. un saludo y no te desesperes que no va andar la cosa asi.. :P
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Mw | Tute Ver mensaje
    Preparate a esperar... mas o menos te demorar mes y medio.. yo estoy en los ultimos dias ya me tiene que llegar.. paso aduana y todo.. solo falta que alguien se digne a traerlo en camion a Tucuman. conseguiste buen precio lo raro es que lo haya aceptado el tipito que verifica las ventas.. o capaz que bajo en estos ultimos dias.. un saludo y no te desesperes que no va andar la cosa asi.. :P
    Gracias por la respuesta, y si aca estamos esperando, ya no estoy tan desesperado, en algun momento llegara. Cuando te llegue y lo pruebes comenta como te fue asi por lo menos es un adelanto hasta que llegue el mio.
    Te queria preguntar a donde te fijaste que ya paso aduana, poque me fijo en el sitio de dell, chequeo el pedido con el numero de orden y pedido y lo unico que me muestra es que esta por salir de fabrica el dia 24/09, y cuando hago clic en "aqui" para mas informacion quiere abrir un link de la pagina mercurio.com y no me muestra nada, estimo que debe ser porque todavia ni salio. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta, salu2 ..........
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Bueno te cuento.. el link de mercurio nunca me ando.. y se todo lo que te digo por que en estas ultimas semanas todos los dias los contacto por chat para saber todo sobre mi pedido... basicamente los estoy jodiendo hasta que me llegue el monitor, tenes que entrar en la seccion de conversar en linea. un saludo y cuando lo tenga les cuento..
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Bueno te cuento.. el link de mercurio nunca me ando.. y se todo lo que te digo por que en estas ultimas semanas todos los dias los contacto por chat para saber todo sobre mi pedido... basicamente los estoy jodiendo hasta que me llegue el monitor, tenes que entrar en la seccion de conversar en linea. un saludo y cuando lo tenga les cuento..
    Ahi me contacte por chat hoy y el monitor esta en aduana ahora, queda esperar que pase y lo envien, calculan dependiendo de aduana que llegara la semana que viene a Cba Capital . Vos ya lo recibiste? si es asi comentame como te fue, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Preguntas para los que ya tienen el monitor?

1- Cuanto fue el precio final?
    2- Medios de pago?
    3- Para la garantía, en caso de algo defectuoso, hay que mandarlo de vuelta?
    4- Cuanto sería la espera, un mes puede ser que lei?

Mychas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Segun me dijeron en el chat.. miercoles 10 de octubre estoy recibiendolo.. espero que no sea sistema argentina que se demora unos dias mas.. segun lo que dicen ellos lo recibo mañana.. y cuando lo tenga te cuento.. estoy esperando del 28 de agosto.. espero que valga la pena tanta espera un saludo suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Originalmente publicado por Chamil Ver mensaje
    Preguntas para los que ya tienen el monitor?

1- Cuanto fue el precio final?
    2- Medios de pago?
    3- Para la garantía, en caso de algo defectuoso, hay que mandarlo de vuelta?
    4- Cuanto sería la espera, un mes puede ser que lei?

Mychas gracias!
    1 - EL precio final que obtuve fue 1350,02 arreglado por TE y con Tarjeta Visa

2 - Tarjeta Visa en un solo pago , en compras internacionales no hay cuotas

3 - La gtia son 3 años la nomal, pones unos pesos mas y tenes 5 años, reclamas por TE y te mandan otro monitor, cuandio te llega el nuevo entregas el defectuoso . ( todo eso segun lo leido en los foros ) .

4 - La espera es relativa y tenes que tener suerte, pero seguro te demora 30 dias o mas, si pones en google dell + estafa o envios, vas a ver que hay mucha gente que ha esperado hasta 2 meses por notebook dell por problemas de transito segun ellos + aduana de argentina, etc.

Un consejo, si no tenes apuro por el monitor y te conviene el precio compralo via web o TE a Dell panama, si tenes apuro o no estas dispuesto a esperar mas de 20 dias compralo a algun revendedor en deremate o mercadolibre, lo pagaras unos pesos mas, pero lo tenes a lo sumo en 3 dias. Espero te sirva, yo sigo esperando el mio y si tengo suerte la semana que viene lo tengo ......

PD : TUTE, creo que la espera vale la pena, creo que es un buen producto, que tengas suerte y si te llega mañana postea algun comentario ,s alu2
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

Loco es el colmo de los colmos.. chateo hoy para ver que onda si sabian algo si estaba en mi provincia el pedido.. resulta que aduana libero mi pedido recien hoy 10 de octubre cosa que ellos me dijeron que ya tendria mi pedido hoy... y entonces ahora el que realiza el envio se debe contactar conmigo para coordinar la fecha y hora de entrega.. esto me imagino llevara unos cuantos dias mas... es una burla.. para que mienten porque no dicen una vez que pagaste obviamente.. mira flaco va a demorar como mas de mes y medio.. asi que no jodas.. resulta que te estan mintiendo... te patean de un dia para el otro.. y lo peor de todo creo que es que la culpa es de la aduana argentina.. cosa que no me sorprende por mi pedido desde el 10 de septiembre que esta producido.. el envio me imagino una semana mas.. y de ahi es parte de aduana.. un saludo.. y no te calentes loco.. ya tas en la misma bolsa. que tengas mas suerte que yo
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria

el envio me imagino una semana mas.. y de ahi es parte de aduana.. un saludo.. y no te calentes loco.. ya tas en la misma bolsa. que tengas mas suerte que yo
    UFFF Estos h de p de la aduana, te cuento que hoy me llamaron ( Si me llamaron ellos, increible ) por TE de dell indicandome que mi pedido esta en aduana y que falta ser liberado, que aduana argentina tiene demoras, y que estiman para las semana que viene, pero que todo depende de aduana aca, que estan demorados por el tema de los componentes asiaticos y una nueva ley o algo asi, asi que a seguir esperando, espero que lo recibas al tuyo antes del viernes asi lo tenes para el finde !!!!, Suerte .........
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 198 RESPUESTAS
  • 19684 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB