Primero posteo para sumarme a la idea, y para que me llegue un mail cuando hayan posts en este tema.
Segundo le doy un poco mas de forma:
Propongo que la gente postee un producto preferentemente caro (para que el descuento sea interesante) y además que postee precio que puede conseguir y por cuántas unidades, obviamente que si es un producto mas masivo (por ejemplo disco rigido SataII 16mb de 500 GB) más gente se sumará al producto en menos tiempo. De ahí se va sumando la gente y cuando llegan compran entre ellos y listo!, quizás un subforo vendría bien.
Me imagino un subforo con temas como "Gabinete TherlmalTake Soprano"

y el primer mensaje puesto por mi que diga "Consigo el precio de 50 U$S por 100 unidades" y ahí entra la gente y dice, "Anotame, Mi nombre es Juancho Talarga, mi tel es 12-666-666, mi documento 1.225.642.444, fecha limite para realizar la compra 30/02/08".
Por supuesto que cada uno debe tomar la responsabilidad de cumplir su palabra, o de lo contrario, entrar y borrar el post. Así cuando llega a 100 posts vamos y compramos los gabinsuchos.
Por supuesto, también puede haber uno con "COMBO PC CON TODO ON BOARD 50 X 200 U$S (incluye teclado, mouse y monitor)" para la gente que no quiere exquisiteces.