Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Participa en el tema PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
a ver... no creo que sea tan complicado, si entramos en recomendaciones casi todas las ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Dr. Falken escribió hace 3 años

#1 PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

a ver... no creo que sea tan complicado, si entramos en recomendaciones casi todas las pcs estan buscando mas o menos lo mismo.... lo de los componentes en particular es mas sensillo, uno dice bueno gente se va a comprar tal placa de video a quien le interesa se suma como se hizo con el monitor, y despues el resto lo que se puede hacer es una especie de combos o cosas por el estilo analizando que 8 de cada 10 pcs buscan el mismo mother el micro similar... lo mas importante para mi es el tema del compromiso
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Propongo un combo para comprar entre varios:

Asus P5W DH DELUXE EDITION
    Core2Duo E6420
    CORSAIR XMS2 2GB (2 x 1GB) DDR2 675 PC-5400 CAS4 BLISTER

Por lo que estuve leyendo es algo bastante equilibrado y dentro de un precio razonable. O propongan alguna otra cosa a ver si podemos hacer algo porque veo que hay varios tratando de armar una maquina.

Saludos!!.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

yo a fin de año cambio la pc, estoy esperando los barcelona y los mobos para memos de ddr3, quiwro ver como viene la cuestion precios y ahi me decido si o si por alguna, me parece que "no es buen momento para comprar" jajajjaaj esta frase ya la ecuchamos de algeuin.quien era??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Si, he escuchado que hay que esperar un poco para ver que pasa, pero lo bueno de ese combo es que la mother soporta los Quadcore, entonces de ultimas mas adelante el que quiere podria cambiar el micro y listo. Despues las memorias estan bien me parece.
    Tambien hay que tener en cuenta que no todos podemos comprar lo ultimo de lo ultimo porque no da el bolsillo, por eso esta config. parece buena porque tenes buena performance a un precio razonable y con posibilidades de mejorar mas adelante.
    No se, opinen a ver si podemos armar algo. Con el monitor consiguieron una muy buena diferencia, capaz que con esto podemos hacer algo similar.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

yo ya compre, lastima, pero esta bien un combo en base a eso, pero pondria el 6320 que te ahorras unos dolares y el rendimiento no dista demasiado, y las memos pondria algo mas accesible, gskill, ocz, esas xms2 andan extremadamente bien pero asi salen tambien, no creo que la mayoria gaste tanto en memorias. pero eso con un vtb master, alguna 7600gt o en su defecto su competidora en dx10, un disco de 250 o 300 y ya tenes una pc que mas o menos se va pidiendo bastante en el foro en cuanto a recomendaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Las Corsair esas estan U$160 en MercadoLibre, yo no encontre nada mas barato que eso. Son 2Gb, o sea U$80 por Gb, menos que eso medio dificil, igual si encuentran algo menos avisen.
    Por el E6320 hay unos U$35 de diferencia, una vez que se decida mas o menos el combo seria cuestion de de votar a ver si se compra el E6420 o el E6320.

El total del combo en Mercadolibre es aprox: U$700

Tambien se podria agregar un disco SATA II de 300Gb mas o menos. Para mi la placa de video ya es mas dificil porque hay algunos que quieren tener algo muy bueno y otros que quieren algo que zafe.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

perdon, no habia leido que eran las 675..., esta bien el precio pero por 179 me quedo con unas gskill de la serie pk. pero seria cuestion de ver, son memos un tanto raras esas corsair pero todo es cuestion de ver y sumar gente que necesite comprar pcs a ver que resulta.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

a mi parecer seria lo ideal mobo micro y ram, de ahi que los demas se armen con las piezas que prefieran (video, mobo. fuente, hd, etc)

si deciden con esa configuracion (el mother, micro y l memoria que sea,) si ess mas o menos para cuando se cobre el aguinaldo.. jeje sino se me hacee dificil juntar la plata
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Si, me parece que lo mas facil seria empezar por micro, mobo y ram.
    Bueno, ya esta planteado mas o menos un combo, habria que ver a cuanta gente le interesa y despues definir bien que quedaria.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

si totalmente, adems despues si quieren consultar recomendaciones de HD, Fuente, y dems yerbas que lo hagan en el foro de "recomendacion compra/vetna de Hardware" y ya esta.
    Micro, memo y mobo me parece un combo excelente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 9652 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB