Buenas!
Con respecto a hard vario, no creo que les convenga, son demasiadas variables como para arreglarlas en un foro entre desconocidos, y tampoco creo que valga la pena la diferencia que puedan conseguir, no creo que sea muy inferior a casas de computacion mayoristas/minoristas que si los apretas un poco te venden a precio mayorista un combo drive xD.
Con respecto a los monitores les comento, yo hace 2 meses adquiri (con un amigo) 3 monitores Dell 22" Wide E228WFP, los 3 monitores los terminamos pagando $1244 y nos llegaron a la casita

El monitor? GIGANTEEE!!, para decirtelo de una buena manera casi entran 2 paginas una al ladito de la otra, la medida es de 51 x 32 (creo) pero es zarpado. Si comprabamos, mas el vendedor (un costarricense jovial y muy amable, mario maturell) estaba dispuesto a realizar una rebaja aun mayor! ( precios que llegaban a la irrisoria cifra de $1100 = u$s 352

) Lamentablemente no me dio el bolsillo, sino me compraba 2 mas para el simulador de vuelos, con 3 monitores pegados uno al ladito de otro xD
Dsps me fijo y les paso la cotizacion que me hizo ami!
Saludos!
Edito: Quito imagen con data del vendedor!
(Sorry por la "publicidad", si alguien quiere la data, preguntenmela. Yo no gano nada, ni me regalan nada. Simplemente teniendo un presupuesto referido quizas haces que te lo mejoren)
Imagen del monitorr mirando Los Simpsons, el capitulo que el tarao de Milhouse lo tira a Bart a unos rapidos
uhh se me cerro el images.... emm... buen pongo el link, denle click ya ya xD
Bueno chicos.. Salute!!