Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Participa en el tema PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas! Con respecto a hard vario, no creo que les convenga, son demasiadas variables como ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Dr. Falken escribió hace 3 años

#1 PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Buenas!

Con respecto a hard vario, no creo que les convenga, son demasiadas variables como para arreglarlas en un foro entre desconocidos, y tampoco creo que valga la pena la diferencia que puedan conseguir, no creo que sea muy inferior a casas de computacion mayoristas/minoristas que si los apretas un poco te venden a precio mayorista un combo drive xD.

Con respecto a los monitores les comento, yo hace 2 meses adquiri (con un amigo) 3 monitores Dell 22" Wide E228WFP, los 3 monitores los terminamos pagando $1244 y nos llegaron a la casita El monitor? GIGANTEEE!!, para decirtelo de una buena manera casi entran 2 paginas una al ladito de la otra, la medida es de 51 x 32 (creo) pero es zarpado. Si comprabamos, mas el vendedor (un costarricense jovial y muy amable, mario maturell) estaba dispuesto a realizar una rebaja aun mayor! ( precios que llegaban a la irrisoria cifra de $1100 = u$s 352 ) Lamentablemente no me dio el bolsillo, sino me compraba 2 mas para el simulador de vuelos, con 3 monitores pegados uno al ladito de otro xD

Dsps me fijo y les paso la cotizacion que me hizo ami!

Saludos!

Edito: Quito imagen con data del vendedor!

(Sorry por la "publicidad", si alguien quiere la data, preguntenmela. Yo no gano nada, ni me regalan nada. Simplemente teniendo un presupuesto referido quizas haces que te lo mejoren)

Imagen del monitorr mirando Los Simpsons, el capitulo que el tarao de Milhouse lo tira a Bart a unos rapidos

uhh se me cerro el images.... emm... buen pongo el link, denle click ya ya xD

Bueno chicos.. Salute!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

el precio que se puede conseguir por otro tipo de hard tambien es irrisorio... una corsair dominator que te la venden 379 dolares por ejemplo 2*1gb, lo pago 270, para que te des una idea la ganancia que sacan los locales. Depende el producto la baja que te puedan hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Originalmente publicado por Ezequiel! Ver mensaje
    Buenas!

Con respecto a hard vario, no creo que les convenga, son demasiadas variables como para arreglarlas en un foro entre desconocidos, y tampoco creo que valga la pena la diferencia que puedan conseguir, no creo que sea muy inferior a casas de computacion mayoristas/minoristas que si los apretas un poco te venden a precio mayorista un combo drive xD.

Con respecto a los monitores les comento, yo hace 2 meses adquiri (con un amigo) 3 monitores Dell 22" Wide E228WFP, los 3 monitores los terminamos pagando $1244 y nos llegaron a la casita El monitor? GIGANTEEE!!, para decirtelo de una buena manera casi entran 2 paginas una al ladito de la otra, la medida es de 51 x 32 (creo) pero es zarpado. Si comprabamos, mas el vendedor (un costarricense jovial y muy amable, mario maturell) estaba dispuesto a realizar una rebaja aun mayor! ( precios que llegaban a la irrisoria cifra de $1100 = u$s 352 ) Lamentablemente no me dio el bolsillo, sino me compraba 2 mas para el simulador de vuelos, con 3 monitores pegados uno al ladito de otro xD

Dsps me fijo y les paso la cotizacion que me hizo ami!

Saludos!

Edito: Imagen de la cotizacon con el dato del vendedor

Imagen del monitorr mirando Los Simpsons, el capitulo que el tarao de Milhouse lo tira a Bart a unos rapidos

uhh se me cerro el images.... emm... buen pongo el link, denle click ya ya xD

http://img167.imageshack.us/img167/8828/dsc02818xs5.jpg

Bueno chicos.. Salute!!
    es muy buena la experiencia, pero por favor, atenete a las reglas sobre no hacer publicidad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

iagualmente esperemos a ver que pasa con la salida de los nuevos 2cd y el barcelona, a ver como se comprtan los otros precios, esto por tema micro
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

tengo muy buenos datos si necesitan consulten
    Practicamente todas las marcas
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

yo quiero la mother sapphire blanca quien me la traeeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

hola gente
    che me parece re piola esto de la compra comunitaria
    ahora, capaz que ya es muy complicado, no?, pero no se puede hacer un nuevo sub foro para esto?
    entonces como nombre del tema se pone lo que se piensa comprar y para que fecha
    la gente se va anotando.

bueno no se si sera posible pero la idea es muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

yo me anoto, toy queriendo cambiar la maquina pero estoy mareado con todo lo que vi, jejeje. Toco de oido en eto...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

Gente:
    Propongo una compra comunitaria para el monitor "samsung 226bw" de 22 pulgadas, este monitor lo busca todo el mundo, pero no se consigue en la argentina.

Estaria piola si alguien tiene el dato de algun importador que lo pueda traer a buen precio, cuantos mas se le pidan, mejor

No se... que les parece?

Veo más probable la compra de un producto especifico en cantidad, que la de una pc armada, por que simpre hay alguien que no está de acuerdo con la configuracion de esta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: PROPUESTAS para circulo de compras comunitarias

me anoto en la del monitor y me agrego a la lista de los que estan esperando noticias de nuevos mobos, pero si alguien esta buscando para comprar ahora una xfx 8600GT/GTS avisen!! hasta hoy el mejor precio que consegui es 180/270... pero x ahi si somos varios la cosa mejora, cualquier cosa, pm!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 9658 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB