Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Consulta sobre placa de video 8600GT!

Participa en el tema [Video] Consulta sobre placa de video 8600GT! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
ola gente, cómo estan, soy yo otra vez , ya tengo todo el dinero y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Consulta sobre placa de video 8600GT!
    ola gente, cómo estan, soy yo otra vez , ya tengo todo el dinero y en cualquier momento me estoy por comprar la nueva PC y resulta que me hiba a comprar una 8500GT pero decidí alargarme un toque y comprarme una 8600 GT OC, pensaba comprarme por 220 dolares una XFX XXX Edition que tiene 620 de core clock y 1600 de memory clock, pero vi a 199 dolares la MSI OC Edition que tiene el mismo memory clock(1600) pero 580 o 560 no me acuerdo bien de core clock. Entonces digo, son 20 dolares de diferencia y se me va medio a la merda el precio =P, quería saber si valían la pena sino trato de estirarme pero no sé ya me estiré a la 8600 GT en vez de la 8500 GT y bueno como que no me quiero seguir estirando :P. Las placas son estas:
    Newegg.com - XFX PVT84JUDD3 GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card - Retail
    Newegg.com - MSI NX8600GT-T2D256E OC GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Video Card - Retail
    MSI nVidia GeForce 8600GT OC 256MB 2DVI/HDTV | DeRemate.com.ar
    Qué dicen? Ah y por cierto, con un Vitsuba 8030 o 8024 FULL, con las fuentes que traen va a andar bien? Desde ya mil gracias!(Nombre a la 8030 y 8024 porque capáz me ahorro unos sopes y voy por el 8024 en vez de por el 8030 eso después lo veo).-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

Originalmente publicado por Jolnir Ver mensaje
    ola gente, cómo estan, soy yo otra vez , ya tengo todo el dinero y en cualquier momento me estoy por comprar la nueva PC y resulta que me hiba a comprar una 8500GT pero decidí alargarme un toque y comprarme una 8600 GT OC, pensaba comprarme por 220 dolares una XFX XXX Edition que tiene 620 de core clock y 1600 de memory clock, pero vi a 199 dolares la MSI OC Edition que tiene el mismo memory clock(1600) pero 580 o 560 no me acuerdo bien de core clock. Entonces digo, son 20 dolares de diferencia y se me va medio a la merda el precio =P, quería saber si valían la pena sino trato de estirarme pero no sé ya me estiré a la 8600 GT en vez de la 8500 GT y bueno como que no me quiero seguir estirando :P. Las placas son estas:
    Newegg.com - XFX PVT84JUDD3 GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card - Retail
    Newegg.com - MSI NX8600GT-T2D256E OC GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Video Card - Retail
    MSI nVidia GeForce 8600GT OC 256MB 2DVI/HDTV | DeRemate.com.ar
    Qué dicen? Ah y por cierto, con un Vitsuba 8030 o 8024 FULL, con las fuentes que traen va a andar bien? Desde ya mil gracias!(Nombre a la 8030 y 8024 porque capáz me ahorro unos sopes y voy por el 8024 en vez de por el 8030 eso después lo veo).-
    los 80xx llevan la fuente col-45 (excepto los modelos basic), asi que es a gusto el case.
    la 8600gt entra justa si tenes una config basica, sino, deberias pensar en la fuente del master por ejemplo.
    ahora, no te convendria mas la 8600gts? digo, porque comparada con la 7600gt no se luce como se esperaba.. al menos por ahora.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

Originalmente publicado por zutroy Ver mensaje
    los 80xx llevan la fuente col-45 (excepto los modelos basic), asi que es a gusto el case.
    la 8600gt entra justa si tenes una config basica, sino, deberias pensar en la fuente del master por ejemplo.
    ahora, no te convendria mas la 8600gts? digo, porque comparada con la 7600gt no se luce como se esperaba.. al menos por ahora.

saludos
    Son 50 dolares de diferencia y ya me estire no se como a la 8600 =P, osea no puedo me es imposible y ademas yo no juego mucho, es decir, juego counter y boludeces basicas tipo age of empires II y algun que otro juego emulado de nintendo 64 con joytsick y esas huevadas, mi idea es jugar a 1024 con todos los filtros y con esta placa no creo tener drama, mas de 1024 de reslucion yo no quiero jugar =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

mira la 8600gt no es mala placa y no hay muhca dif con la 7600gt, el tema esta es que vale la pena estirarse 50 verdes mas por la GTS, no rinde como se esperaba que decian que rendia pero esta casi a la altura de una 7900gt(CASI), si te pones a pensar esa diferencia de rendimiento que hay entre la GT y la GTS quisa vale la pena aguantar y juntar un poco mas.
    No vamos a entrar en la discusion de que las placas duran poco.y si te compras una y ya sale otra al mismo precios y mayo rendimiento......pero bueno mi consejo , junta un poquito mas.no te fijes solo en los clocks si tiene 1700 o 1600, los importante es mas el ancho de banda, los pipelines, mientrs mas ancho de banda mejor no se produce tanto cuello de botella a la hora de exigir la placa. Los clocks son importantes, pero mas aun es lo que te habia mencionado antes. Si no podes estirarte a la GTS, dale a la GT pero no me agrada mucho, esta bastante recortada y no saca casi nada de rendimiento sobre la 7600gt.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

Originalmente publicado por Jolnir Ver mensaje
    Son 50 dolares de diferencia y ya me estire no se como a la 8600 =P, osea no puedo me es imposible y ademas yo no juego mucho, es decir, juego counter y boludeces basicas tipo age of empires II y algun que otro juego emulado de nintendo 64 con joytsick y esas huevadas, mi idea es jugar a 1024 con todos los filtros y con esta placa no creo tener drama, mas de 1024 de reslucion yo no quiero jugar =P
    No digo que sea mala, pero esta en un lugar incomodo. La 7600gt le gana en varios aspectos en dx9 y es mas barata. La 8600gts es mucho mejor, mas el dx10, pero cuesta mucho mas. Y a la 8600gt solo le queda el soporte para dx10, el cual no creo que estes aprovechando por un tiempo.
    Considerando el uso que le vas a dar y que te costo llegar al presupuesto, te diria que te quedes con la 7600gt que te deberia durar lo suficiente hasta que haya contenido en dx10 y las placas sean mas accesibles/interesantes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

Bueno gracias por los consejos voy a ver si junto un poco mas de plata y voy por la 8600 GTS y me planto ahi de cabeza :P, respecto a la fuente que onda?
    La pc es la siguiente
    AMD 64 X2 3800+
    2 x 1 GB DDR2 Dual Channel Super Talent 667 Mhz occeadas a 800 Mhz
    La 8600 GTS(Supuestamente)
    Mother ASUS m2ne-SLI
    Disco 320 Gb Seagate.-
    Con un gabo VB 8024 o 8030 full va bien la fuente o necesito otra fuente X.X?
    Y mas adelant ele pisno poner una grabadora de DVD Asus o pioner
    PD: Por cierto, que marca recomiendan para la 8600 GT o GTS? MSI XFX Asus? Por lo que vi las XFX XXX edition son muy buenas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

Anda por la MSI, mas alla que tenga mas clocks la xfx te comento que MSI tiene el sistema DOT para overclockear sin ningun tipo de temor y hasta llegan asuperar los clocks de la xfx. La 8800gts tiene muy buen disipador lo cual hace que enfrie muy bien la VGA a altas temperaturas, he visto reviews y hasta personalmente hemos probado la 8600gts de un amigo y a full load llego a no mas de 60 grados muy buena temperatura.
    Por el tema fuente..mmmmm esa VTB de 450 queda algo corta, vas a tener que ir por algo mas potente....las fuentes de Vitsuba por ejemplo la de 550watts no es una mala opcion, calcula que esa fuente esta entre 65 y 75 verdes.........no te aconsejo mucho la VTB que viene con el tower ese porque con esa maquina podes llegar a tener inestabilidad en el sistema y podes sufrir cuelgues en el medio de un juego o reinicios espontaneos o.......kabuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm jajajaja, no no creo que explote pero vas a tener que poner esa fuente que te digo que es lo mas barato dentro de lo bueno generico porque despues te tenes que ir a Topower de 480 y esa te esale unos 90 verdes mas o menos.

Saludos

fe de erratas

"La 8800gts tiene muy buen disipador lo cual hace que enfrie muy bien la VGA....."
    Quise decir la "8600gts.........."

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sobre placa de video 8600GT!

Bueno entonces me compraré una MSI NX aunque segun lei treinta mil reviews la mejor dicen que es la ASUS EN y luego le sigue la XFX XXX Edition xD.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB