Memorias Novatech. 1 Muy Buena Opcion?
-
no, para jugar sin tocar nada en las memorias, no vas a tener problemas, problematicas que te puedan presentar estas memos novatech, mas temperatura que las otras que nombre antes, mas temperatura = menos rendimiento, en el caso de las memorias y demas componentes, mas temperatura = menos vida util, a menos que sean chips preparados para esas altas temperaturas, como se como las fabrican y de donde vienen los chips te aseguro que no son de ess chips, ahora que pasa, si no sos un fanatico de eso, y cerras el gabo y no lo volves abrir mas y no jugas con voltajes y frecuencias, las podes comprar tranquilamente, ahora el tema es que son memorias genericas, y entre memorias genericas me quedo con las mas baratas, igualmente no se cuanto las estaras pagando, pero si la dif no es demasiada con una supertalent yo compraria la supertalent. Buscando siempre uno consigue precios, me ofrecieron unas gskill F2-6400CL4D-2GBPK a 170 dolares, dentro de todo esta bien el precio, y no son de la linea HZ, no tienen chips D9, pero los promos que tiene dentro de todo van bien, fijate otras marcas, dale bola a los modelos, a los chip que usan las memos, parece una pavada pero no lo es. la unica ventaja que le veo es que sabemos donde esta la fabrica si te dan algun problema.
Buenisima la aclaracion. Se entendio bien. Si la idea es apuntar alto pero empesar de abajo. Se que suena medio contradictorio, pero es como decis vos. Por ahora, la idea es abaratar costos para armar algo base, pero tampoco me quiero tirar tan abajo, para despues tener que cambiarlo. Por eso ando buscando memorias de RANGO MEDIO, ni las TOP ni las PEORES tampoco, sino algo que este al alcance del usuario medio y que por ahi el dia de mañana se banque algo de metida de mano. Asi que me viene muy bien tu aclaracion. Asi que por el precio y la calidad estas memorias descartadas al igual que las Kingstom.
Osea que tendria que ser algo de OCz, Supertalen o Corsair no?yo diria que descartes corsair, por un tema de costos porque son notablemente mas caras, asi rinden tambien pero bueno... yo apuntaria a ocz, ojo con OCZ con los voltajes algunas depende la revision requerian bastante, las supertalent creo que por lo poco que salen estan mas que bien, despues tenes las gskill, GeIL, pero digamos que tanto corsair como crucial como mushkin estan un escalon por encima del resto, hace poquito probe unas hyperX de kingston y la verdad que me sorprendieron para bien, me decepciono un poquito que para esos model
khx6400d2llk2/2gn usen chip elpida, ni siquiera promos, yo esperaba los D9, pero se reservan para las mas caras...Osea, que para un usuario sin muchas pretenciones tecnologicas (por ahora) como, y sin mucho conocimiento de overlockear, que quiere jugar a algunos juegos decentes, tendria que aputar a Ocz y a Supertalent, no? Ya que si apunto mas alto, gastaria mas plata en algo que seria mejor, pero que por ahora no le sacaria todo el jugo no?.
Las memorias la voy a usar en un Placa asus m2npv-vm. Con un procesador AMD 3800+ x2 . Por lo que tengo entendido esta placa se banca, memorias de 800 Mhz. Asi que mi idea es ponerle 1 modulo de 1 gb a 800 Mhz y en unos meses adicionarle otro para aprovechar las caracteristicas de DDR2.
Que modelos especificamente de Ocz y/o supertalent me aconsejan para esto?
Saludos y como siempre gracias por la buena ondaocz y supertalent, ok
ese mobo no es LA maravilla para jugar y si le pones UN solo dimm, va a ser peor en 3d.
las caracteristas "ddr2"? habras querido decir "dual channel", y btw, dch hay en ddr tambien.
ocz system elite, supertalent desktop, frec=>677, cl<=5, density=>512 (x2)con unas supertalent estas hecho, con las ocz por ahi tenes un drama con el voltaje que necesitan las memos, lo unico que si vas a usar la placa onboard, que sean 2*512 y no 1 de 1gb, por el DC, que si se nota bastante usando una vga integrada, y despues pondria de 667, si fuera para un c2d si pondria las de 800, pero amd con las 667 va mas que bien. salvo que lo que te ahorres no sea significante.
Buenisimo gracias entonces. Ahora le voy a poenr 1 de 1gb, ya que en unos meses pienso poner otro igual entendes? Sino, se me llenan todos los bancos. Por los precios que estuve bien, no hay mucha diferencia de precio en esas marcas de 667 a 800 Mhz.
Gracias por la buena onda!!!
Si, perdon, quise decir "DUAL CHANNEL". Que mobo recomendas para jugar que ande por ese mismo precio?ninguno video onboard va a satisfacer grandes demandas en 3d. bueno, depende de que titulo, que resolucion, nivel de detalle consideres aceptable (es medio subjetivo esto). podrias probar con el video onboard y en el momento que veas que no te alcanza compras una placa de video de verdad - lo que se aconsejaria en la mayoria de los casos.
saludosZUTROY, como dije anteriormente, por ahora le pongo un banco de 1gb y dentro de unos meses me compro una placa de video como la gente y otro banco de 1gb. Por eso creo que 3 o4 meses de sacrificio jugando con la placa ON-BOARD, valen la pena si la madre ASUS que elegi esta buena. No te parece?
Vos conoces alguna mejor? No te olvides que mas adelante le voy a poner 1 pci-e
Saludossi despues vas a poner una placa pci-e (3meses = nada, al menos para mi), casi cualquiera te va a servir (preferentemente nvidia/amd), y respecto a la memoria, ya que vas por una placa de video aparte, no seria tan interesante el dch, aunque mal no te va a venir - fijate los costos y evalualo a lo ultimo.