12 Último

Finalmente cierro así...

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    19/05/2007
    #1 Finalmente cierro así...

Esta es la PC que me armé... me desangré MAL, y seguí consejos suyos... ¿Les parece bien?

Me criticarán seguro la placa de video, pero yo la quiero para ver DVD's, no para jugar, si alguna vez me vuelvo adicto me compraré algo como la gente. Escucho críticas para hacer una buena disonancia cognitiva o satisfacción. Por ahí algún precio puede ser un poco carin, pero opté por comprar todo en el mismo lugar, menos el HDD que tengo uno de 320 gb SATA II Seagate 16mb.

A la PC le voy a dar un uso hogareño y para editar y comprimir videos personales.

Gabinete: GAB VITSUBA 8024 BK/SL C34 FULL u$s 55
    Microprocesador: ATHLON 64 AM2 X2 4200+ BOX u$s 139
    Memoria: OCZ Platinum DDR2 2x1GB Dual Channel 4 4 4 12 u$s 298
    Motherboard: MOTHER ASUS M2N-SLI DELUXE u$s 178
    Video: XFX GEFORCE FX7100GS 256 PCI-X u$s 74
    DVD: DVD-ROM PIONNER 16X BLACK u$s 40

TOTAL: u$s 784 -> $2446.08

¡Espero no haberme equivocado!

Saludos!
    blah

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 1111 Visitas

• 49,711
      • 19/09/01
    19/05/2007
    #2 Re: Finalmente cierro así...

si no queres jugar por que no usas un video onboard?, va a ahorrar plata y te va a rendir lo mismo que ese 7100, aparte tenes el PCI-E libre por si te pican los juegos en el futuro.

Tambien para una maquina casera y una edicion de video amateur no se si gastaria en esas memos con las systemelite de OCz de 800Mhz esta mas que bien y salen unos cuantos mangos menos. 2x1gb ocz systemelite te salen 200 dolares y con los 98 que te ahorras ahi mas los 74 que ibas a pagar de placa de video te compras una evga 7600gs o hasta capaz conseguis una GT y ya tenes maquina con vga para jugar por la misma guita y con la que vas a tener casi el mismo rendimiento en las tareas que decis que vas a hacer.

PD: el mother tambien esta caro lo encontras por 130 a 150 max

• 4,317
      • 22/03/02
    19/05/2007
    #3 Re: Finalmente cierro así...

Me dijeron que con este mobo se aprovecharía bien todo y que es mejor, y no así con la Asus *-VM por eso fue que elegí esta combinación, me asesoraron así...

• 49,711
      • 19/09/01
    19/05/2007
    #4 Re: Finalmente cierro así...

es verdad que un mobo con vga onboard al ponerle una vga aparte rinde un poco menos que un mobo sin vga onboard pero para lo que vos decis que vas a usar la pc, la diferencia no es apreciable.

Igualmente preferiria la segunda opcion que te di, la de poner memos mas baratas y una vga mas grossa de entrada,

• 4,317
      • 22/03/02
    19/05/2007
    #5 Re: Finalmente cierro así...

Uhm, puede ser, pero bueno, ya está creería, no la puedo hacer desarmar de nuevo, entonces la crítica pasa más que nada por la placa de video y memos caras, yo quize comprar OCZ y no sabía bien de modelos, si con esto me va a sobrar y permitir correr aplicaciones más pesadas "no me molesta" haber gastado de más.

En cuanto a la placa de video, creo yo que con el uso que le doy... me va a "sobrar", sino ya habrá tiempo para lamentos y nuevas inversiones.

En cuanto al precio del Mobo... ¿La Deluxe decís que cuesta eso? La verdad este fue el mejor precio que encontré.

¿El "resto" OK?

Saludos y gracias por las respuestas!
    blah

• 3,948
      • 14/03/07
    19/05/2007
    #6 Re: Finalmente cierro así...

ojo, no se de donde seras, si sos de bs as, los precios estan un poco subidos en gral todos, lo que te decia storax en pocas palabras es que la placa de video que le pusiste no es mas que la onboard, es lo unico que podria decir sobre un punto flojo de la pc, porque en definitiva las memos si son caras y por ahi no tenia sentido pero son buenas memos. pero la vga hace la prueba usando esa y despues sacala y usa la integrada vas a ver que esos 74 si fueron desperdiciados... el resto esta bien, y a disfrutarla!

• 930
      • 13/08/05
    19/05/2007
    #7 Re: Finalmente cierro así...
    Cita Escrito por blah Ver mensaje
    Me criticarán seguro la placa de video, pero yo la quiero para ver DVD's, no para jugar, si alguna vez me vuelvo adicto me compraré algo como la gente. Escucho críticas para hacer una buena disonancia cognitiva o satisfacción. Por ahí algún precio puede ser un poco carin, pero opté por comprar todo en el mismo lugar, menos el HDD que tengo uno de 320 gb SATA II Seagate 16mb.

A la PC le voy a dar un uso hogareño y para editar y comprimir videos personales.

Memoria: OCZ Platinum DDR2 2x1GB Dual Channel 4 4 4 12 u$s 298
    Motherboard: MOTHER ASUS M2N-SLI DELUXE u$s 178
    Video: XFX GEFORCE FX7100GS 256 PCI-X u$s 74
    "no para jugar" y pones un mobo sli.. de 178? :o
    ah, pero lo compensas con una vga aparte bieeeen fea del cual el vendedor te dijo que es es "pci-X" y no "pci-Express".
    para lo que vos queres, un mobo con video onboard no estaria tan lejos en performance y te saldria como... u$150 menos?
    lo mismo para las memorias... no sera mucho? pero bueno, si a vos te gusta asi

saludos
      • 2,391
      • 15/10/05
    19/05/2007
    #8 Re: Finalmente cierro así...

esa PC tiene pinta de perfil GAMER salvo por la placa............se zarpo con las memos, al pedo esas OCZ, baja un poco las memos, compra OCZ no tan caras y con la diferencia ponete una VGA mejor y listo el pollo por ejmplo sin ir tan lejos, las OCZ SYSTEM ELITE 2x1gb de 800mhz o las SUPERTALENT.

• 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    19/05/2007
    #9 Re: Finalmente cierro así...

Buscate el Asus M2NPV-VM, lo vi a U$117 y unas 2x1Gb Supertalent de 800Mhz cl5 que las he visto a +/- U$155.

Por ahí, el mother M2N SLI Deluxe, podría estar "bien" por el chipset nForce 570, al igual que el M2N-E, pero sería mejor que consiguieras el M2N-E.

Fijate qué voltaje necesitan esas memorias para andar a CL4 y si el mother que elegiste puede entregarlos sino, probablemente, te andarán a CL5, con lo cual habrás "tirado la plata" en algo que nunca aprovecharías.

• 2,391
      • 15/10/05
    19/05/2007
    #10 Re: Finalmente cierro así...

con una actualizacion de bios si llega si no lo acutualiza le reconoce solo hasta 1,9v, es un tema con esos mombos de ASUS, y las XTC piden 2,1v para estar tranqui

12 Último