Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

Participa en el tema Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Me recomendaron esta placa MSI K9AGM2-FIH en lugar de la ASUS M2NPV-VM para armar mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm
    Me recomendaron esta placa MSI K9AGM2-FIH en lugar de la ASUS M2NPV-VM para armar mi compu. Que me dicen. La compu en principio seria para uso multimedia, osea mirar dvds, escuchar musica y en un futuro no lejano adaptarla para que sea gamer.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

los dos son buenos mothers, el msi tiene chipset amd/ati 690 y el asus un nvidia 6150. Hoy por hoy yo seguiria con el nvidia, pero no me parece para nada mal mother el otro.

No me gusta del msi q solo tenga 2 slots de memo, pero es mas moderno y tiene hdmi que capaz te interesa a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    los dos son buenos mothers, el msi tiene chipset amd/ati 690 y el asus un nvidia 6150. Hoy por hoy yo seguiria con el nvidia, pero no me parece para nada mal mother el otro.

No me gusta del msi q solo tenga 2 slots de memo, pero es mas moderno y tiene hdmi que capaz te interesa a vos.

Si pero el ASUS tambien tiene HDMI, o no?

Y que hay de las placas de video que traen?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

Originalmente publicado por mascarita_lp Ver mensaje
    Si pero el ASUS tambien tiene HDMI, o no?

Y que hay de las placas de video que traen?
    ningun 6150 tiene hdmi. recien el 7050 y no hay muchos.
    placas de video vendrian a ser: radeon x1250 para amd690g, y gf6150 y gf7050pv para nvidia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

no, el asus tiene salidas de video por VGA, DVI, componente, compuesto y svideo pero no hdmi (que lleva audio y video junto). El conector hdmi es parecido a un usb

De ahi podes salir por ejemplo a video componente (seguramente trae el adaptador a video compoenete y a DVI) pero ademas de eso si tenes un tv con entrada DVI los conectas directo.

El asus M2A-VM tiene hdmi y es la contraparte del MSI ese en chip 690, este me gusta mas que los 2 q nombras pero no se cuanto sale.

Otra cosa es que el audio del MSI me parece mejor que el del asus.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

no, el asus tiene salidas de video por VGA, DVI, componente, compuesto y svideo pero no hdmi (que lleva audio y video junto). El conector hdmi es parecido a un usb

De ahi podes salir por ejemplo a video componente (seguramente trae el adaptador a video compoenete y a DVI) pero ademas de eso si tenes un tv con entrada DVI los conectas directo.

El asus M2A-VM tiene hdmi y es la contraparte del MSI ese en chip 690, este me gusta mas que los 2 q nombras pero no se cuanto sale.

Otra cosa es que el audio del MSI me parece mejor que el del asus.
    En ML vi el MSI a 120 dolares mas o menos asi que calculo que en algun mayorista lo puedo conseguir un poco menos.

Sacando esas cuestiones. Quisiera si podes claro me digas que diferencia hay entre las 2 placas de video, osea cual es mejor, entre la Asus y la MSI. Y la otra pregunta es cual placa madre tiene mas capacidad si el dia de mañana quisiera ocear.

Saludos y gracias por la buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

ninguna de las 2 son placas para ocear, es muy limitado en cualquiera de las 2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

ninguna de las 2 son placas para ocear, es muy limitado en cualquiera de las 2.
    Bueno y en lineas generales y en base al desempeño y dejando de lado el tema de $. Cual me reocomendarias vos?

Es cierto que la Asus no se banca las memos de 800 Mhz?.

Y las placas de video cual es la mejor? La ATI de la MSI o la NVIDIA de ASUS?

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

depende el voltaje de las memos, por ejemplo yo tengo mi M2npv-vm que uso de media center con memos OCz Systemelite de 800MHz y andan perfecto. Como te puse antes yo por hoy sigo prefiriendo ese pq me salio muy bueno y no me interesa, por ahora, nada de lo que ofrece el chipset 690 y si comprara con chipset 690 iria por el de asus.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Msi K9agm2-fih Vs. Asus M2npv-vm

Originalmente publicado por mascarita_lp Ver mensaje
    En ML vi el MSI a 120 dolares mas o menos asi que calculo que en algun mayorista lo puedo conseguir un poco menos.

Sacando esas cuestiones. Quisiera si podes claro me digas que diferencia hay entre las 2 placas de video, osea cual es mejor, entre la Asus y la MSI. Y la otra pregunta es cual placa madre tiene mas capacidad si el dia de mañana quisiera ocear.

Saludos y gracias por la buena onda
    con poco tiempo y paciencia puse un m2npv a 250 y las st 667 creo que llegaron a 900. con mas paciencia quizas algo mas alcance. y eso que no sirve para oc.

para oc 6150, podria ser el abit nf-m2 nview o sino el biostar tforce 6100 (obvio, con gf6100).

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB