Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Necesito Saber Como Instalar Pila Bios Dallas

Participa en el tema [Motherboard] Necesito Saber Como Instalar Pila Bios Dallas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Necesito Que Alguien Me Diga Como Tengo Que Instalar La Pila Bios Dallas Para Una ...

Buscar en este tema:

•  
    CABALLEROSDORAD escribió el 25/05/2007 a las 15:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motherboard] Necesito Saber Como Instalar Pila Bios Dallas
    Necesito Que Alguien Me Diga Como Tengo Que Instalar La Pila Bios Dallas Para Una Pentium 1 De 50 Mhz Que Es Lo Que Tengo Que Hacer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/457156-motherboard-necesito-instalar-pila-bios-dallas.html
    | Más
  • storax escribió el 25/05/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Saber Como Instalar Pila Bios Dallas

dallas es el clock, te referis a una tapita rectangular negra que hay en los mothers viejos que dice dallas.

Lo que tenes que hacer es sacar esa tapa y vas a enconar un gran chip q tiene soldada la pila, con MUCHISIMO cuidado tenes que desoldarla y soldar una nueva, o una mejor opcion es soldarle un portapila para una pila comun cr2032 que son las de los mothers de ahora para poder hacer facil a futuro el cambio de pila.

Tenes varios threads donde hablamos de esto, por ej
    Problema con la Pila
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Saber Como Instalar Pila Bios Dallas

el chip dallas!! que recuerdos x dios!!

volviendo al tema: otra cosa que tenés que hacer al desoldar es conectar la punta del soldador (o encualquier parte del fierro que se calienta) un cable a masa.. algunos soldadores tienen un poco de voltaje en la punta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1480 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB