Les parece bien esta PC ?
-
...... no leiste la parte donde dije que una pionner no serial ata o una asus la pagas 40 41 dolares, dolar mas dolar menos, entre una generica a 35 y una como la gente a 38/9/40/1, prefiero eso, no 20/50.
secundo a niko la diferencia entre "un par de dolares" directamente pioneer, si me hablas de un micro una vga unas memos, bueno ahi debatimos y vemos cual, pero por el optico, son dolares insfignificantes, no creo que modifique la economia de nadie por esa diferencia.
tatata xD no es para tanto un optico d morondanga xD.. es cuestion de apresiaciones!
mira yo pienso asi: apariencia 0 rendimiento a full (cuando tenemos un presupuesto límite)
*gabinete: RE CHOTO, si es posible el de una makina vieja q consigas tirado x ahi en la calle
*lectoras, floppy, teclado, mouse: lo mejor en oferta q consiga, lo + barato, total cuando venda la pc (en 2 o 3 años) para una actualizacion seguramente va astar andando joya todavía (obvio si la cuidamos..)
*monitor: mínimo 17', sin necesidad de ser FLAT ni nada x el estilo, ya q c consiguen bastante mas barato.
*micro: AMD x2 (si vas a comprarte de un E6400 para abajo, pensalo 2 veces, xq x U$S 20/50 doalres menos conseguis el Atlhon 5200x2 que es superior al E6400. Ahora, de E6600 para arriva, olvidate, siempre C2D, en realacion de precio/rendimiento)
*mother: si ando corto de presupuesto me tiro por un ECS o BIOSTAR q hasta ahora en las makinas economicas q arme (i no x eso malas..) no me dieron ningun tipo de problemas. Si ando con guita me estiro por un Gygabyte o un MSI de las ediciones de lujo
rams: con poca $ Supertalent c/disipa, o me voi a las OCZ c/disipa. Siempre en Dual Channel en 800Mhz (ya sea 1Gb o 2Gb)
HD: SATA 2. Cualkiera! el más barato! xq si anda de una, no te va a dejar de andar de un dia para el otro xq si! a lo sumo hay un par q son mas ruidosos q otros.. y hay q fijarce el CACHé
fuente: topower 450/powercooler 550/ si tenes guita d más THERMALTAKE 500. a esto si q no le meskino, xq keda para toda la vida.
vga: acorde al mother. si elegiste mother msi, plak msi; mother asus , plak asus, mother ECS, plak ECS..HD: SATA 2. Cualkiera! el más barato! xq si anda de una, no te va a dejar de andar de un dia para el otro xq si! a lo sumo hay un par q son mas ruidosos q otros.. y hay q fijarce el CACHé
conosco gente que un disco samsung le duro 15 diasy si mala leche, si garantia tenia, pero te da bronca por una marca de mierda de discos como samsung que a los 15 dias lo tengas que ir a cambiar, y no deben ser pocos los casos parecidos, ya que vas a encontrar montones de threads, con historias de como mueren los discos bostada como samsung, ibm, etc
Hola estoy casi en la misma situación en estos momentos no se que PC comprarme que igual me dure un tiempo, queria saber cual PC por fin te compraste, porque estuve leyendo y no vi por cual configuraciones te fuistes. La vardad = no conozco mucho de esto.
pero yo tambien estoy por un Core 2 Dou E6400 pero por lo demas nose