123 Último

Les parece bien esta PC ?

• 16
      • 05/11/06
    01/06/2007
    #1 Les parece bien esta PC ?

Hola gente.
    Realmente me parecen excelentes sus aportes y eh aprendido un poco tras leerlos.
    Estoy por comprar una nueva pc y esta es la mejor configuracion que encontre por la plata que puedo gastar:

LINEA INTEL PENTIUM CORE 2 DUO 6600
    MEMORIA 2048MB DDR II 667
    GRABA Y LEE DVD Dual Layer
    FLOPPY 3/12 - MOUSE ps/2
    GFORCE 8500 GT 256MB PCI-E TV
    SONIDO 7.1 - Red 10/100/1000
    HARD DISK 250GB SATA II
    TECLADO PS/2 - MOUSE OPTICO
    MOTHER ASUS P5NSLI
    GABINETE ATX LCD 520W

Precio: 980 Dolares

El presupuesto inicial era de 950 dolares asi que me pase un poquito pero llego.

Esta en buena relacion calidad precio?
    Se consigue mas por esa plata?

Ojo, esta me la entregan armada y con garantia, no es que compro las partes por separado y despues la armo (no tengo ni el tiempo ni el conocimiento ( )

La idea es comprar una maquina que me dure un tiempo largo antes de tener que cambiarle algo.
    El uso va a ser super variado: Juegos, edicion de video, edicion de audio y retoque fotografico va a ser para lo que mas la use.

Bueno, espero sus consejos.
    Muchas gracias de antemano.

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 2237 Visitas

• 49,718
      • 19/09/01
    01/06/2007
    #2 Re: Les parece bien esta PC ?

Faltan muchos datos en ese presupuesto.

MEMORIA 2048MB DDR II 667
    q marca?, no es lo mismo una pedorra kingston que una OCz, gskill, supertalent, si podes ponele memos de 800, por ej las ocz systemelite que son baratas y andan bien.

GRABA Y LEE DVD Dual Layer
    Que marca?, no es lo mismo una mala como sony, samsung o LG, que una buena como pioneer o asus

GFORCE 8500 GT 256MB PCI-E TV
    Que marca?, no es lo mismo una malisima como una biostar o sentey q una medio pelo como una XFX que una buena como EVGA, MSI o ASUS.

GABINETE ATX LCD 520W
    Que marca y modelo?, no es lo mismo una fuente generica de 520 como una sentey, euro, circkuit, solarmax que son BASURA a una fuente en serio como una topower de 520

HARD DISK 250GB SATA II
    Que marca? no es lo mismo una pedorrada como un samsung o un maxtor que uno bueno comoun hitachi, wd o seagate.
    Tema cerrado
      • 16
      • 05/11/06
    01/06/2007
    #3 Re: Les parece bien esta PC ?

Gracias Storax.
    Me comunique con la casa.
    Las marcas son las siguientes:

Memoria: Kingston
    Rigido: W. Digital
    DVD: Pionner/LG/Samsung (por lo que decis eligiria la Pionner)
    Video: XFX
    Fuente: Cirkuit

Con respecto a la fuente lo que me dijo es que yo puedo llevar la que quiera (por ejemplo la que me dijiste vos) y ellos me descuentas 59 dolares del precio.

Tema cerrado
      • 49,718
      • 19/09/01
    01/06/2007
    #4 Re: Les parece bien esta PC ?
    Memoria: Kingston
    Que te pongan algo mejor, kingston usa los mismos chips que una memo generica por lo que solo pagas marca y su garantia de por vida solo vale en usa y canada.

Video: XFX
    Fijate si no te pueden poner algo mejor.

Con respecto a la fuente lo que me dijo es que yo puedo llevar la que quiera (por ejemplo la que me dijiste vos) y ellos me descuentas 59 dolares del precio.
    No te pueden descontar plata por ponerte una topower de 520w, pq la fuente basura que te quieren poner sale unos 30 dolares y una fuente en serio como la que te nombro sale 130 dolares, fijate que te estan tratando de encajar. Para una pc como la que queres armar, minimo mimimo una fuente vitsuba de 450 watts, menos que eso es basura.
    Tema cerrado
      • 16
      • 05/11/06
    01/06/2007
    #5 Re: Les parece bien esta PC ?

Con respecto al video por ahora no pretendo mas, puesto que se me va mucho al presupuesto.
    Casi te diria que lo mismo con la memoria, lamentablemente. Eso no significa, claro, que no la cambie en un futuro.
    Estuve dando vueltas por casas de computacion y casi todas manejan las misma marcas.

Con lo que me dejas preocupado es con la fuente. En que sentido decis que es basura?

Ah, y con respecto al descuento es asi.
    Cuando les pregunte si no tenian otra marca de fuente me dijeron que no, pero que yo podia llevar la que quisiera y ellos la instalaban. A esto les pregunte cuanto me descontaban del presupuesto de la maquina que me habian dado (no la iba a pagar si no me la daban) a lo que me dijeron que 59 dolares.
    O sea, si yo compro aparte en otro lugar una fuente, ellos no me instalan la cirkuit y me descuentan 59 dolares del precio final.

De todas maneras, averigue y me sale unos 400 pesos la topower.
    La vitsuba mas barata, pero se me mueve un poco el presupuesto. (

Tema cerrado
      • 31
      • 08/03/06
    01/06/2007
    #6 Re: Les parece bien esta PC ?

te paso otro presupuesto (con leves modificaciones, para bien):

micro: intel pentium CORE2DUO E 6600
    ram: 2024Mb ddr2 667mhz(Gb x2) en Dual Channel
    CD: lectograbadora DVD Dual Layer
    gabinete: Negro con LCD 500w
    teclado ps/2, parlantes, mouse ps/2
    floppy
    video: XFX 8500GT PCI-e TV
    mother: ASUS p5nsli
    HD: 250Gb SATA II Western Digital
    SONIDO 7.1 - Red 10/100/1000

todo por: U$S 950

NOTA:
    si la queres con las mejores rams, OCZ (2 memorias de 1Gb, en DUAL CHANNEL) son U$S30 más al presupuesto anterior.

todo con su respecta garantía.

PD: esta maquina está bien para lo que la precisas, un poco exagerado diría yo.. en todo caso habría que charlar para QUE JUEGOS, y que calidad de edicion de video y sonido haces... y con esos datos se puede armar otra maquina bastante diferente a esta.

si te interesa comunicate conmigo por PM mandandome tu MSN asi charlamos mejor.

Saludos!
    Shakan.

si te interesa una BUENA fuente esta es tu mejor opcion:

POWERCOOLER 500w (REALES) a U$S80

Saludos
    Shakan.

Tema cerrado
      • 2,391
      • 15/10/05
    01/06/2007
    #7 Re: Les parece bien esta PC ?

que desproporcion en micro y vga, para eso baja a un 6420 y dale mas bola a la vga, xfx no me gusta, mejor MSI, EVGA o ASUS,
    La marca de las memos cuales son"dual channel no es la marca maestro"
    la grabadocra de DVD pioneer o asus que es lo mismo.
    Gabinete anda por un VTB 8024 o 25 full
    la fuente ta bien

Tema cerrado
      • 4,262
      • 30/06/02
    01/06/2007
    #8 Re: Les parece bien esta PC ?

Una aclaracion al margen, los Core 2 Duo no son Pentium. Ademas, coincido con Nano, demasiado micro y muy poca VGA.

Tema cerrado
      • 31
      • 08/03/06
    01/06/2007
    #9 Re: Les parece bien esta PC ?
    Cita Escrito por nano74 Ver mensaje
    que desproporcion en micro y vga, para eso baja a un 6420 y dale mas bola a la vga, xfx no me gusta, mejor MSI, EVGA o ASUS,
    La marca de las memos cuales son"dual channel no es la marca maestro"
    la grabadocra de DVD pioneer o asus que es lo mismo.
    Gabinete anda por un VTB 8024 o 25 full
    la fuente ta bien
    xfx solamente calientan mucho.. la MSi la consigo x U$S20 de diferencia. Cuando me referí a DUAL CHANNEL hablaba de que son 2 memorias de 1Gb en DC para su mejor performance que solamente 1 de 2Gb; la marca es SuperTalent y vienen con disipador.

Cita Escrito por DjStockie Ver mensaje
    Una aclaracion al margen, los Core 2 Duo no son Pentium. Ademas, coincido con Nano, demasiado micro y muy poca VGA.
    lo sé, pero dupliqué la descripción del creador del thread.

Un saludo
    Shakan.
    Tema cerrado
      • 3,948
      • 14/03/07
    01/06/2007
    #10 Re: Les parece bien esta PC ?

Gente, dos cosas primero, si vamos a vender usemos el foro de venta o directamente mensajes privados, la pc esta muy bien. pero si voy a poner ese micro no puedo ser tan "raton" de poner memorias de 667 y no poner 2*1024/800, corsair, gskill, ocz, kingston solo las hyperx.
    Bajaria el micro como te dijeron antes y le daria un poquito mas de importancia a la VGA, de ultima al micro le das un poco de rosca y listo.
    Gabo y yo le pondria un 8024/25/30 full, con una fuente como las que te nombraron, o un master.
    Pero esas cosas de mandar un reeee micro y despues tener que bajar las memos la placa de video etc etc que se yo no va.

Tema cerrado
123 Último