Recomendaciones de compra/venta de Hard /

disco rigido

Participa en el tema disco rigido en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola tengo la primer compu del plan mi pc deseo agregar un disco rigido de ...

Buscar en este tema:

•  
    mascapito escribió el 17/06/2007 a las 19:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 disco rigido
    hola tengo la primer compu del plan mi pc deseo agregar un disco rigido de por lo menos 120 ya que el actual es de 40 y me quedo chico , mi problema es saber si me va a dejar lenta la maquina ya que hoy por hoy es muy agil , el disco lo usaria para guardar juegos , fotos , mp3 , etc etc alguien me puede ayudar gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Bahiense escribió el 17/06/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: disco rigido

seguramente el disco nuevo que vas a agregar debe ser del tipo IDE , supongo que igual que al que tenes , no me imagino que esas pc soporten SATA , o sea que la velocidad de lectura y escritura del disco va a ser la misma , de todas maneras la velocidad "general" de la maquina no cambia
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 17/06/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: disco rigido

popstea el rigido que tenes, ojo porque uno de 120 y uno de 40 son diferentes el de 40 seguro es IDE y en 120 son SATA ademas si le vas a poner un rigido mas no va a ser mas rapida, al contrario si no pones mas memoria y micro en realidad estas sobrecargando de trabajo la maquina, esa no seria la solucion al caso, un rigido a los sumo te recomendaria que compres uno mas grande y te quede solo uno pro en IDE no se hasta que capacidad se esta venciendo ahora. Posteate la maquina que tenes.
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 17/06/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: disco rigido

Originalmente publicado por Nano74 Ver mensaje
    popstea el rigido que tenes, ojo porque uno de 120 y uno de 40 son diferentes el de 40 seguro es IDE y en 120 son SATA ademas si le vas a poner un rigido mas no va a ser mas rapida, al contrario si no pones mas memoria y micro en realidad estas sobrecargando de trabajo la maquina, esa no seria la solucion al caso, un rigido a los sumo te recomendaria que compres uno mas grande y te quede solo uno pro en IDE no se hasta que capacidad se esta venciendo ahora. Posteate la maquina que tenes.
    1) si es la pc de ese plan , apostaria que no vienen con un mother que soporte discos sata
    2) en 120 son sata ? , no necesariamente , hay mas grandes ide
    3) en que sobrecarga la maquina de trabajo ? , tendria mas lugar para guardar cosas y nada mas ... , salvo que va a tardar mas para desfragmentar y eso , pero para el resto , nada ...
    Me gusta este mensaje
  • mascapito escribió el 18/06/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: disco rigido

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    seguramente el disco nuevo que vas a agregar debe ser del tipo IDE , supongo que igual que al que tenes , no me imagino que esas pc soporten SATA , o sea que la velocidad de lectura y escritura del disco va a ser la misma , de todas maneras la velocidad "general" de la maquina no cambia
    te agradesco la ayuda me aclaro las dudas que tenia
    Me gusta este mensaje
  • Seba_Dj escribió el 18/06/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: disco rigido

No no te va a poner mas lenta la maquina de ninguna manera, conicido con los demas de que seguro el disco debe ser IDE.
    Me gusta este mensaje
  • cerafin escribió el 18/06/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: disco rigido

discos ide de 120 tenes fijate que en compumundo los venden!!!
    Me gusta este mensaje
  • silversdx8 escribió el 21/06/2007 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: disco rigido

el agregar disco no te hace mas lenta la maquina...por mas que sean ide...sata...o bueno si estan en raid es un poco mas rapido la lectura

... tenes de 40, 60, 80, 100, 120, 150, 160, 180, 200, 250, 320...IDE.... lo que si fijate si el mother que tenes acepta disco de determinado tamaño...en algunos caso hay mother que necesitan algun tipo de programa para poder verlos desde el SO...o bien actualizar el bios

y si vas a comprar un disco grande ide...hay algunos en deremate o mercado que son de 160 7200rpm...y 8mb de buffer... al mismo precio que uno de 120
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB