Recomendaciones de compra/venta de Hard /

MiNave (armando PC)

Participa en el tema MiNave (armando PC) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holas, despues de leer bastante e informarme un toke, vengo a consultarles a ustedes a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    EscultorDelAlma escribió el 21/06/2007 a las 11:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MiNave (armando PC)
    Holas, despues de leer bastante e informarme un toke, vengo a consultarles a ustedes a ver que opinan.

Esto es lo que aspiro a tener:

HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII
    MOT MSI AM2 K9N4SLI-FCPU ATHLON 4200 X2 AM2 DUALCOREMEM DDR2 1GB 667MHZ OCZ C/DISIPADORVGA PCI-E 256MB NX8600GT MSI

Que opinan, alguna recomendacion??

Tengo un prblema existencial con la placa madre, las opciones son las siguientes:
    • M2N4-SLI, de ASUS, en en unos lados aparece con chipset NVIDIA nForce® 500 SLI™ y en otros me dice que tiene NVIDIA nForce®4 SLI™ MCP, que creo es mejor, pero no estoy seguro de cual tiene, saben algo de esto?
    • La otra es K9N4 SLI F con chipset NVIDIA nForce® 500 SLI™
    • y por ultimo K9N NEO-F, con chipset NVIDIA® nForce 550

Bueno, la cosa es no creo que valla a ponerle mas de 4 Gb de ram, y no voy a usar el sli, asi que esos factores no me interesan en las placas(la NEO.-f tiene hasta 4 Gb de RAM y no tiene SLI), que les parece mejor por marca y por lo que puede llegar a desempeñarse sin LSI y con no mas de 4Gb(voy a arrancar con 1Gb)

Saludos y Suertes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/469980-minave-armando-pc.html
    | Más
  • brunox escribió el 21/06/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MiNave (armando PC)

k9n neo-f sin dudas tiene el mejor chip de esos 3, las memos trata de ponerles 2 x 512mb en ves de 1 x 1gb, para el dual channel
    Me gusta este mensaje
  • EscultorDelAlma escribió el 22/06/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MiNave (armando PC)

como es que determinas que el chipset es mejor, porque esos son de la serie 500 y por lo que entendi cada uno de los de esta serie tiene caracteristicas diferentes, pero no hay uno superior, sino diferentes rendimientos para cada aplicacion, fijate aca http://www.nvidia.es/page/nforce5_amd.html, es la pag aficial de nVidia que explica las caracteristicas de cada unos de los chipsets de esta serie.

Y con el tema del dual channel, me voy a comprar solo una, la que puse ahi en la lista... y un mes despues, o dos :P, me compro otro para el dual

Muchas grax man , fijate si tenes ganas de mirar lo de los chipsets, haber me explican bien como es
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 22/06/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MiNave (armando PC)

Si tenes intención de que los módulos funcionen en DC comprarlos por separado es una pésima idea. por algo vienen los kits que te aseguran que los módulos son aptos para eso.
    Me gusta este mensaje
  • EscultorDelAlma escribió el 22/06/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MiNave (armando PC)

mhhh... tenia entendido que las mother viene preparadas para dual channel y se les pueden poner memorias en los slot de dual channel, que van a funcionar como tal, siempre y cuando sean de la misma velocidad... y preferentemente de la misma marca...
    me Hicste dudar ... jejej, via haberiguar vien,

Very graxxx

http://es.wikipedia.org/wiki/Dual_Channel
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 22/06/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MiNave (armando PC)

memoria para dual channel, tiene que tener la misma programacion, no importa la marca. La programacion identica en las dos memos es lo que hace que funcionen en DC
    Me gusta este mensaje
  • Reload87 escribió el 22/06/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MiNave (armando PC)

Originalmente publicado por EscultorDelAlma Ver mensaje
    Y con el tema del dual channel, me voy a comprar solo una, la que puse ahi en la lista... y un mes despues, o dos :P, me compro otro para el dual
    Ojalá que tengas suerte y que te funquen en Dual-Channel. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 26/06/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: MiNave (armando PC)

es una loteria, y bue si sacas 2 iguales avisa que te llevamos al bingo jaja
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 27/06/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: MiNave (armando PC)

Yo compre una memo de 512 hace 3 años y ahora compre otra y me andan en DC. No se como es el tema de la programacion...pero la cantidad de chips difieren en el doble...
    Me gusta este mensaje
  • EscultorDelAlma escribió el 16/07/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: MiNave (armando PC)

Holas, estube un toke desaparecido

Pero volvi para seguir jodiendo

Esta es la machina que me via armar, posiblemente la semana que viene. Exceptuando por el disco que voy a tener que esperar un mes mas

HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII
    MOT MSI AM2 K9N SLI PLATINUM
    CPU ATHLON 5200 X2 AM2 DUALCORE
    MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLAT REV 2
    VGA PCI-E 256MB NX8600GT MSI

La pregunta: ¿que opinan?, la onda es que para que una maquina ande a full hay que tener cierta equidad en los componentes (onda que un Core2duo y una MX440 van para atras ), esto estara mas o menos equilibrado... si le pongo un proco 4200 en lugar del 5200, andara mas o menos lo mismo(teniendo en cuanta el resto de los componentes), porque la diferencia de precio es medio importante, que punto debil le notan??

VERY GRAXXX por las respuestas, Saludos y Suertes
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB