#1 MiNave (armando PC)
Holas, despues de leer bastante e informarme un toke, vengo a consultarles a ustedes a ver que opinan.
Esto es lo que aspiro a tener:
HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII
MOT MSI AM2 K9N4SLI-FCPU ATHLON 4200 X2 AM2 DUALCOREMEM DDR2 1GB 667MHZ OCZ C/DISIPADORVGA PCI-E 256MB NX8600GT MSI
Que opinan, alguna recomendacion??
Tengo un prblema existencial con la placa madre, las opciones son las siguientes:
Bueno, la cosa es no creo que valla a ponerle mas de 4 Gb de ram, y no voy a usar el sli, asi que esos factores no me interesan en las placas(la NEO.-f tiene hasta 4 Gb de RAM y no tiene SLI), que les parece mejor por marca y por lo que puede llegar a desempeñarse sin LSI y con no mas de 4Gb(voy a arrancar con 1Gb)
Saludos y Suertes
Esto es lo que aspiro a tener:
HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII
MOT MSI AM2 K9N4SLI-FCPU ATHLON 4200 X2 AM2 DUALCOREMEM DDR2 1GB 667MHZ OCZ C/DISIPADORVGA PCI-E 256MB NX8600GT MSI
Que opinan, alguna recomendacion??
Tengo un prblema existencial con la placa madre, las opciones son las siguientes:
- M2N4-SLI, de ASUS, en en unos lados aparece con chipset NVIDIA nForce® 500 SLI™ y en otros me dice que tiene NVIDIA nForce®4 SLI™ MCP, que creo es mejor, pero no estoy seguro de cual tiene, saben algo de esto?
- La otra es K9N4 SLI F con chipset NVIDIA nForce® 500 SLI™
- y por ultimo K9N NEO-F, con chipset NVIDIA® nForce 550
Bueno, la cosa es no creo que valla a ponerle mas de 4 Gb de ram, y no voy a usar el sli, asi que esos factores no me interesan en las placas(la NEO.-f tiene hasta 4 Gb de RAM y no tiene SLI), que les parece mejor por marca y por lo que puede llegar a desempeñarse sin LSI y con no mas de 4Gb(voy a arrancar con 1Gb)
Saludos y Suertes
0
... jejej, via haberiguar vien,

), esto estara mas o menos equilibrado... si le pongo un proco 4200 en lugar del 5200, andara mas o menos lo mismo(teniendo en cuanta el resto de los componentes), porque la diferencia de precio es medio importante, que punto debil le notan??