La mejor multifunción en costo/beneficio

• 461
      • 26/01/05
    #1 La mejor multifunción en costo/beneficio

Se me cagó la Epson 777 que tenía ganas de hacer seaparecer. NEcesito una multi para sacarle provecho al scanner. SUpongo que todos sol sacanner serán más o menos buenos, o similares, sinó agradecería alguna reomendación. Solo imprimo texto, y con suerte alguna foto. ME dicen que hay una lexmark por 67 dolares, no se que modelo, voy a chusmear, pero mientras si alguien sabe cual es la mejor en tanto costo de venta/mantenimiento, cartuchos, posibilidad de encontrar alternativos, etc. Les agradezco

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4234 Visitas

• 7,698
      • 17/05/04
    04/07/2007
    #2 Re: La mejor multifunción en costo/beneficio

Mira sea cual sea que compres en cuanto a caracteristicas van a ser mas o menos similares. Lo que si tenes que fijarte es el tema de cuanto salen los cartuchos y si son recrgables o no. Ya de entrada te diria que descartes Lexmark por el hecho de que son los cartuchos mas caros y no todos son recargables (me refiero que queden bien). Por otro lado tenes EPSON que no vale la pena recargaros por el precio (ningun cartucho supera los $50) pero tenes el fucking problema de toda epson, LOS INYECTORES! asique de alguna forma son talleristas. Asique por descarte te recomiendo HP. Un modelo pila y barato es el F380, que no debe pasar los $300. Suerte y chifla. Saludos.

Tema cerrado
IR ARRIBA