Multifuncion cual es la mejor?

• 5
      • 16/03/07
    #1 Multifuncion cual es la mejor?

Hola estoy querdiendo comprarme una multifuncion y queria consejos y opiniones de cual es mejor una HP o una Epson?. Tengo conciencia de los problemas de inyectores de la sepson y del costo de tinta de las hp, pero necesito mas para poder elegir. Si quieren pueden opinar sobre impresora solamente tambien. La idea es agregarle mas adelante un sistema continuo de tinta, consideren esto tambien.
    Bueno espero sus consejos y opiniones. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 37020 Visitas

• 65
      • 14/07/05
    09/07/2007
    #2 Re: Multifuncion cual es la mejor?

En realidad todas son buenos, yo a la hora de elegir entre esas dos marcas, la pregunta que siempre hago es si vas a imprimir mucho por mes, si la usas todos los dias, para que la usas cosas como esas. Porque si la usas mucho o por lo menos un par de copias por dia o casi todos los dias de la semana anda por la epson, pero si la usas muy poco, como algunas copias al mes, anda por un hp, porque las epson suelen taparse el cabezal y terminas gastando mucha tinta en destaparlo en cambio hp cambias el cartucho y tenes todo nuevo.

Saludos y trata de preguntarse vos para que la vas a usar y cuanto la vas a usar.

• 7,697
      • 17/05/04
    09/07/2007
    #3 Re: Multifuncion cual es la mejor?

Yo me inclino por HP (F380)

• 762
      • 27/11/00
    10/07/2007
    #4 Re: Multifuncion cual es la mejor?

HP C5180
    Yo la compre y nunca mas vuelvo a Epson
    Slds

• 5
      • 16/03/07
    10/07/2007
    #5 Re: Multifuncion cual es la mejor?

Gracias. La idea es usarla bastante porque suelo imprimir manuales de programación para mi y trabajos prácticos para la facu. Además también quisiera usarla para hacer impresiónes de documentos al público a un precio accesible, por eso pienso en poner también el sistema continuo de tinta. Entonces por lo que me decis parece que lo mejor es una epson.

• 762
      • 27/11/00
    18/07/2007
    #6 Re: Multifuncion cual es la mejor?

Hoy dia ya no hay tanta diferencia por copia entre HP y Epson y la calidad y durabilidad no tiene ni comparacion
    Compra HP
    Slds

• 1
      • 29/08/08
    29/08/2008
    #7 Re: Multifuncion cual es la mejor?

Hola. Creo que la mejor opcion son las Epson si vas ha imprimir mucho, porque le compras un sistema de tinta continua y te artas de imprimir . saludos a todos y suerte

• 2,511
      • 03/01/05
    29/08/2008
    #8 Re: Multifuncion cual es la mejor?
    18.07.2007 | 16:34 hs.
    de ese dia era el ultimo mensaje ....

1) ya se debe jaber decidido ....
    2) ahora hay otros modelos ...
IR ARRIBA