Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Micro] Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

Participa en el tema [Micro] Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Cual me conviene entre estos dos micros? Tengo la duda porque hay bastante diferencia en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Micro] Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core
    Cual me conviene entre estos dos micros?

Tengo la duda porque hay bastante diferencia en la velocidad de reloj entre uno y otro.

Si alguien tuvo la posibilidad de haberlos probados seria buenisimo que me diga cual me recomienda.

GRACIAS A TODOS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

el Core 2 Duo E6320 sin pensarlo medio segundo, el otro es un micro viejo, descontinuado y de pésimo rendimiento el C2D le pasa el trapo por muchísimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

muchisimas gracias storax por tu pronta respuesta, ni bien lo compre les digo cuanta diferencia en rendimiento hay entre uno y otro.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

Core 2 duo de una, es lo mejor que hay en el mercado actualemente....
    Los pentium d no son malos, solo que por el mismo precio te podes comprar un amd x2 que te va a andar muchisimo mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

que tenga mas mhz/ghz no quiere decir que sea más rápido.. lo que vale es la arquitectura utilizada y la cantidad de cores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

Muchas gracias NikitoX, juancho.ar, storax.

Ni bien mi cliente me confirme la compra, la armo y la pruebo y les digo el rendimiento que tiene.

Nuevamente gracias por la rapidez y por el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

Ovio que el c2d. Pero no son comparables..hay mucha diferencia de precio.. es como comparar un ferrari con un fitito.
    Y eso de que con la misma plata te compras un AM2, prefiero mil veces Intel..
    Yo tengo el PD 935 y es un cañon comparado con un AM2 de 4000+..le das un archivo de Word y se tilda... para lo unico que sirve es para juegos.. despues una verdadera cagada..

espero que te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core

Originalmente publicado por shao_hawk Ver mensaje
    Ovio que el c2d. Pero no son comparables..hay mucha diferencia de precio.. es como comparar un ferrari con un fitito.
    Y eso de que con la misma plata te compras un AM2, prefiero mil veces Intel..
    Yo tengo el PD 935 y es un cañon comparado con un AM2 de 4000+..le das un archivo de Word y se tilda... para lo unico que sirve es para juegos.. despues una verdadera cagada..

espero que te sirva..
    Estimado, tené en cuenta la fecha de publicación de los temas o, por lo menos, del último mensaje en ése tema, para evitarte revividas como esta, que dificultan la lectura del foro y la organización.

Cierro tema.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4399 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB