Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Mobo ASUS 775 economico y buen Video onboard

Participa en el tema [Motherboard] Mobo ASUS 775 economico y buen Video onboard en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente......ando buscando un mobo para un amigo, con poco presupuesto q sea ASUS, preferentemente, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Motherboard] Mobo ASUS 775 economico y buen Video onboard
    Hola gente......ando buscando un mobo para un amigo, con poco presupuesto q sea ASUS, preferentemente, para socket INTEL 775. Tiene q ser una alternativa economica y q tenga una buena placa de video on board, como por ejemplo, es la M2N-MX para AMD q tiene un lindo chipset con video integrado 6100 q anda bastante bien.....algo asi, pero para INTEL, sino es chipset NVIDIA q sea INTEL, porq los chiset VIA y SIS no me gustan......

Saludos y espero sus sugerencias.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mobo ASUS 775 economico y buen Video onboard

Nvidia no tiene chipsets IGP para Intel, va a introducir algunos modelos basados en el G7 pero recién para fin de año según tengo entendido y además no creo que sean baratos al nivel de los 6100/6150, al menos en un principio.
    No se si hay algo en ATI la verdad desconosco, y lo que queda que es Intel en IGP siempre apestó, no se ahora con el X3000, supuestamente viene bastante mejor pero igualmente no debe tener buen precio.
    Que se arme un X2, con más razon si como decis tiene poca plata.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mobo ASUS 775 economico y buen Video onboard

armate un AMD X2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 380 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB