Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC con monitor] Que opinan de este equipo??

Participa en el tema [PC con monitor] Que opinan de este equipo?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, como están? Quería preguntarles que piensan de este equipo que tengo que comprar. ...

Buscar en este tema:

•  
    torcator escribió el 05/08/2007 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC con monitor] Que opinan de este equipo??
    Hola gente, como están?
    Quería preguntarles que piensan de este equipo que tengo que comprar.
    Resulta que es para una amiga que estudia arquitectura y necesita una máquina para usar cad en la casa.
    Decidimos una desktop por un tema que ella prefiere dibujar ahí y no llevar el trabajo a todos lados. (yo que se, personalmente no me separas de mi macbook pro ni a palos).
    Y además tampoco quiere gastar tanto.

En definitiva esta es la compu que estoy pensando para ella:
    Monitor Monitor 17 Lg L1753s Lcd $ 236
    Disco Hd 80gb W.digital 7200 Sata II 2mb $ 54
    Grabadora Cd Dvd+-rw 18x Lg Bk Oem $ 35
    Memoria 2 xDDR2 1GB 667MHZ KINGSTON $ 120
    Mother Msi P4m900m2-l 775 $ 69
    Micro Core 2 Duo E4400 2.0 $ 160

Respecto al gabinete, el teclado simplemente pueden ser genéricos negros, y el mouse quizás si de marca, pero tampoco debe ser waw.
    Como la maquina no es muy grande no me preocupo mucho por la fuente o el consumo (hago mal aca??) y creo que cualquier gabinete va a estar ok.
    Por otro lado… esta bien esta configuración o me olvidé de algo?
    Bueno, desde ya le agradezco por su tiempo y respuestas…
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/494891-pc-monitor-que-opinan-este-equipo.html
    | Más
  • jandolanganol escribió el 05/08/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinan de este equipo??

Creo que te estás olvidando de la placa de video. Le pondía mínimo de 19 pulgadas el monitor y encararía la búsqueda por un AMD AM2 X2 que es + barato que un C2D. Total lo que va a usar para dibujar es la placa de video.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 05/08/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que opinan de este equipo??

Yo cambiaria 2 Cosas:

- El monitor lo cambiaria por un Samsung 732NPlus definitivamente no es malo el LG pero el Samsung es mejor y es mas rapido. (creo que 2 o 5 ms mientras el LG es 8 ms)
    - La RAM si le vas a poner las Kingston comunes es preferible que le pongas las Supertalent con disipador, son mas baratas y funcionan muy bien.

Suerte y cualquier cosa pega un grito.
    Me gusta este mensaje
  • torcator escribió el 05/08/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinan de este equipo??

Hola.
    en realidad este mother trae video on board.
    Aclaro, no creo que se utilice 3D... quizás algo muy básico, por lo cual no se si realmente justifica poner una placa de video... creo que con la default que trae está muy bien.

Respecto al samsung que planteas... tenes idea si se puede colgar? poque es importante que el monitor se cuelge de la pared.

y obviamente mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 05/08/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que opinan de este equipo??

mas alla del video onboard ese mother es un asco, tiene chipset via, que deja muchisimo que desear, buscate algo con chipset intel minimamente.
    Me gusta este mensaje
  • mariscalmilito escribió el 06/08/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que opinan de este equipo??

Creo que está bien...

Pero creo que es necesario poner una placa de video... por más humilde que sea, vas a tener mejor rendimiento que con video on board y 1 gb de ram dedicado.
    Después... soy del grupo disidente de Intel... soy PRO AMD... porque con el paso del tiempo demostró tener un rendimiento similar a menor costo... asi que pondría un AM2... no muy grande... para no inflar el numero... digamos un 3800 o 4200... y un mother con chipset nForce ASUS, ECS o MSI (particularmente MSI, etoy enamorado de esos mothers)

haria... lcd 17 o 19 tradicional (no wide) NO SAMSUNG ni marca berreta
    hd sata 2 seagate barracuda 7200.10
    micro AM2 3800/4200
    mother msi no muy wow
    ram... si querés con 1 gb vas genial... digamos... supertalent con disipador 512x2 lo más rápidas que haya y que soporte el mother... o kingston... siempre dos unidades para poner en dual chanel y aprovechar al máximo el potencial del mother.
    video geforce 7100 o 7300... algo economico y que recontra sirve para ese uso...

con lo unico que no ahorraría sería con la mother, el disco y el micro...

si podés, econtrá ese seagate barracuda 7200.10 que es EL MEJOR DISCO RÍGIDO... genera mucho calor... pero la pc no exige mucho... de ultima por unos 10/15 uss comprás un cooler para hd y listo

saludos!

_F____
    __e___
    ___D__
    ____e_
    Me gusta este mensaje
  • melade escribió el 29/01/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que opinan de este equipo??

yo ando en el tema del diseño y lo que te recomiendo es si o si un monitor de 19 pulgadas para arriba o sino tu amiga se va a amargar la vida y se va a quedar chicata, ayuda mucho un monitor grande ademas podes ver mas detalles al mismo tiempo!!!
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • peque81 escribió el 29/01/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que opinan de este equipo??

Post de la era cuaternaria revivido, que les parece si lo cierran? .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB