Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Conoce la fabrica ECS

Participa en el tema [Motherboard] Conoce la fabrica ECS en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
jajaja si tienen onda como los gigabyte... todos coloretes... ECS GF6100 y la verdad que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    juancho.ar escribió hace 2 años

#1 [Motherboard] Conoce la fabrica ECS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Conoce la fabrica ECS

jajaja si tienen onda como los gigabyte... todos coloretes...
    ECS GF6100
    y la verdad que el bios.. es muy toqueteable.. me preocupaba, venia de un gigabyte para 939 que le podia tocar todo.. y este por suerte es del estilo..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Conoce la fabrica ECS

la fotito del mother que posteo juancho en la pagina anterior esta copado... ese lo vi en varios reviews de vga y tiene aguante...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Conoce la fabrica ECS

Sip, ese mother se llama ECS PN2 SLI2+ y la verdad es un caño (pero de los buenos) esta maxomenos unos 310 dolares. Hay varios reviews por internet comparando este mother con mother de prestigiosas marcas (como ASUS y MSI ) y su rendimiendo es parecido a mothers de similares caracteristicas... Aca les dejo una foto, donde se puede ver muy bien el sistema de refrigeracion...

La refrigeracion parece de otro mundo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Conoce la fabrica ECS

Buenisima esta nota. Yo habia visto una asi de ECS antes pero no era esta misma y ahora no me acuerdo donde la vi, me gustaria encontrarla. Se podian ver fotos con pilas de cajas ya listas para salir de la fabrica y al lado de esas habian pilas tambien de... PCCHIPS! y Amptron las otras marcas que maneja ECS.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Conoce la fabrica ECS

PCCHIPS! es manejada por la empresa MSI !!! creo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Conoce la fabrica ECS

Es de ECS, fijate en las paginas hasta tienen el mismo formato. Y sino busca un poquito en internet.

Edit: me fije en la pagina de pcchips y mira lo que dice abajo:

"http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/pcc_index.aspx?MenuID=0&LanID=0"

© 2007 Elitegroup Computer Systems. All Rights Reserved
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Conoce la fabrica ECS

Originalmente publicado por Voodoo² Ver mensaje
    Es de ECS, fijate en las paginas hasta tienen el mismo formato. Y sino busca un poquito en internet.

Edit: me fije en la pagina de pcchips y mira lo que dice abajo:

"http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/pcc_index.aspx?MenuID=0&LanID=0"

© 2007 Elitegroup Computer Systems. All Rights Reserved

Jajaja pense que era de msi, mira de lo que me venga a enterar...Pcchips no tengo ni idea, pero aguante ECS

PD: Si alguien tiene mas info por favor, publiquenlo, asi lo podemos compartir. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Conoce la fabrica ECS

se nota.. pcchips es segunda o tercer marca de ECS y aunque son una cagada yo tube una con un duron y nunca tube problemas.. siempre le dieron fama de que se quemabana y otras tanas mas... pero no solo son de bajo rendimiento y economicas..
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Conoce la fabrica ECS

Mira de pcchips se que es una cagada, el rendimiento, la calidad, salvo el precio que esta buenisimo, pero no conviene... Yo tengo un ECS NFORCE 570 SLI 5.1 y es espectacular. En la pag www.maximopc.com.ar hay un review de este mother... Estaba a 100 dolares hace 1 año cuando la compre. Ahora supongo que estara mas barato....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Conoce la fabrica ECS

todo la vida con asus de por vida ecs no le llega ni a los talones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3623 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB