Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Compra de placa de video

Participa en el tema [Video] Compra de placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente! Bueno necesito ayuda sobre qué placa de video elegir, ya que estoy totalmente ...

Buscar en este tema:

•  
    PaJaRoLoCo escribió el 02/09/2007 a las 09:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Compra de placa de video
    Hola gente! Bueno necesito ayuda sobre qué placa de video elegir, ya que estoy totalmente desactualizado del mundo de la computación. Tengo una mother que es un asco (AsRock, no recuerdo el modelo) y tiene AGP 8x. Qué placa de video me recomiendan? Ah si puede ser GeForce mejor, porque uso Linux conjuntamente con Windows y ATI no tiene buena compatibilidad. Si necesitan más datos avisenme, sólo digo qué es una P4 3.0ghz con 512 de memoria. Una memoria buena para ampliar? Soporta hasta ddr400... No tiro un limite de presupuesto porque me la va a pagar mi viejo =P. Bueno muchas gracias, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/513062-video-compra-de-placa-de-video.html
    | Más
  • storax escribió el 02/09/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra de placa de video

gforce 7600gs de evga

Por supuesto antes que nada fijate si tu fuente de poder se la va a bancar y metele 512 de ram mas minimo, marcas ocz, gskill, supertalent o alguna generica como spectek
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 02/09/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compra de placa de video

Ni a palos te gastes la guita de una memoria de marca para esa pc. Compra alguna spk como te dijo storax o alguna generica barata y que te den garantia de la memo.

PD pensar que spk antes era una gran marca, de hecho los chips los fabrica micron y los marca como spk jaja
    Me gusta este mensaje
  • PaJaRoLoCo escribió el 02/09/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compra de placa de video

Tengo una fuente de 400 pero genérica, necesito comprar alguna mejor? Otra cosa, conocen algún buen lugar, preferentemente por el centro, dónde comprar la placa? Gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • jandolanganol escribió el 03/09/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra de placa de video

Originalmente publicado por PaJaRoLoCo Ver mensaje
    Tengo una fuente de 400 pero genérica, necesito comprar alguna mejor? Otra cosa, conocen algún buen lugar, preferentemente por el centro, dónde comprar la placa? Gracias por la respuesta.
    Lugares no se pueden recomendar por las reglas del foro pero pegate una vuelta por la galería garden en tucuman y florida - entrada por ambas calles - saludos. Ahí tenés de todo.
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 03/09/2007 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compra de placa de video

Originalmente publicado por PaJaRoLoCo Ver mensaje
    Yo compraria una mejor, no necesitas la fuente pero si una mejor, alguna vtb del master te sobra.
    Respecto a si conocemos lugares, si conocemos.

Pero por favor lean las reglas.
    Los moderadores tendrian que hacer un cartel del tamaño de la pagina entera donde diga leer las reglas.
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 03/09/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compra de placa de video

Si, comprate una VTB que va a ir bien.
    Me gusta este mensaje
  • PaJaRoLoCo escribió el 03/09/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compra de placa de video

Disculpas por pedir direcciones, es que vivo lejos del centro y por mi zona no hay nada. Ahora estoy dudando si vale la pena comprar esa placa para tan poca pc o es mejor comprar una mother grosa con video integrado, o en su defecto una placa de video menor...No sé que hacer che. Por ahora voy en busca de la 7600gs. Gracias

PD: Capaz conviene comprarme una ASUS P5NSLI
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB