Gf 7300 Gt
-
Es Buena Esta Placa De Video?
Cual Es La Diferencia Entre Gs O Le?
Cual Otra Me Recomiendan Dentro De Ese Rango De Precio Y Porque?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 1884 Visitas
si, es buena la GT, la GS y la LE son una porqueria, con buses recortados y turbocache.
Fijate si no llegas a una 7600GS o GT no hay mucha diferencia de precio, tambien habria que ver de que ensamblador es para decir si es buena o no y hay que ver a que pc se la vas a poner.
Hola Storax
Esta seria la configuracion de la maquina:
AMD ATHLON 64 X2 4400 AM2
MB ASUS MSN-MX SATA
DDR2 1 GB 667 MHZ O 800 MHZ (NO SE SI HAY MUCHA DIFERENCIA) kINGSTON
GAB KITX4 CX TEC
DRIVE 1.44 SONY
HD 160 GB S-ATA II 7200 RPM 8MB WD O SAMSUNG
GRABADORA DE DVD ASUS 16X
GF 7300 GT PCI-E 256 MB BIOSTARsera M2N-MX el mother?, es un mobo con vga integrada ese, si no lo compraste aun mejor anda por algo sin vga si le vas a poner placa aparte, si queres una diferencia notoria de rendimiento anda por una 7600Gs o gt (si te interesan los juegos), que no sea biostar porque no es un buen ensamblador de VGAs, buscate algo mejor como evga, asus, msi.
Despues guarda con los componentes de esa pc que te estan encajando cualquier cosa.
Las memos kingston no valen la pena, solo pagas marca, porque tienen los mismos chips que una generica y una garantia que no corre en el pais, busca unas memos buenas como ocz, supertalent, corsair.
La fuente de ese gabinete es una basura, te deja a pata en cualquier momento, mas si la vas a cargar con una vga aparte.
Los discos rigidos samsung son malisimo, fallan mucho, busca seagate, hitachi o WD.Si es una Asus M2N-MX ¿ esa mother es buena, o me recomendas otra que cueste mas o menos igual?
Estoy viendo si me tira el presupuesto para una GF 7600 GT.
Gracias por el dato le voy a decir que me pongar MSI o Asus.
Lamentablemente en Rosario segun la capacidad cambia la marca de rigido, pero voy a buscar WD o Hitachi.
Entre una Ram kingston y una Titan (generica), hay 40 pesos de diferencia. Tuve buena experiencia con Kingston con una memoria portatil que se me cayo un monton de veces al piso, hasta la pise, y anda igual de bien como el primer dia que la compré.
Los gabinetes Netsys que tal son?
Que maquinon me puedo comprar con 600 dolares?si le vas a poner placa vga aparte no compres con video integrado si llegas, algo tipo el m2n-sli con nforce 500 esta barato o algun msi de 110 dolares.
FIjate si no te consiguen un disco de mas pero que sea bueno, si puede ser de 16mb de buffer mejor, sino compra en BsAs, te vas a ahorrar unos mangos de paso.
Gabinete minimo anda por un vitsuba con fuente de 450w en mercadolibre los compras por 57 dolares, menos que eso ya es muy berreta.por esa guita tenes una OCz systemelite de 800MHz que es mucho mejor memo o una corsair value select 800MHz por 70 o la XMS de corsair tambien de 800 por un par de dolares mas, kingston es tirar plata.
de una lo que dice sto.. no gastés guita en kingston.