Am2
-
Hola Chicos, tengo una PC con un AMD X2 5600 con un mother Asus M2NPV-VM pero no andan los slots 3 y 4 del RAM asi ke lo voy a cambiar o a tirarselo por la cabeza al vendedor. Entonces aprovecho para preguntarles a Uds, que saben muchisimo mas ke yo :P cual de estas opciones es la mejor.
El Tema del video mucho no me importa por ke ya tengo un video para Hecharle un nVIdia 8400 Gs ke segurtamente tambien cambie.
Estas son las opciones que vi mejorcitas :
Msi Am2 K9n Sli Platinum
ECS KA3 VMP Extreme
ASUS M2N-SLI Deluxe
Tengo 2 Gb Ram en 800 y un dico sata de 250.
Desde ya muchas Gracias por su tiempo y su opinio.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 1861 Visitas
Yo me inclino por el MSI o el ASUS, cualquira de esos 2. Vas a usar el SLI?
Mejor serían:
MSI K9N Neo, K9N Ultra o K9N Platinum, todos sin SLI.
Placa de video, busca alguna GF7300GT, GF8500GT, GF7600GS, GF7600GT o GF8600GT. De ésta última, el modelo "OC" de MSI.
Saludos.son los unicos que tiene?, prefiero un msi o asus sin sli o un biostar tforce.
QUe es SLI?
Es la tecnologia que creo nVidia para que 2 tarjetas graficas trabajen en paralelo y te de una mejor performance de aceleracion y de graficos en los juegos. Ati tambien creo la suya que se llama Crossfire. Con esto no queire decir que el rendimiento de los juegos mejore en un 100%, de hecho con las pruebas que se han realizado el incremento nunca supera al 30% y la relacion costo beneficio no vale la pena comparado con usa una sola BUENA placa aceleradora. Aparte no todos los juegos soportan estas tegnologias por lo tanto no lo aprovecharias siempre. YO tengo un mother con SLI (ASUS P5NSLI) y te soy honesto no lo use ni lo voy a usar, de ultima cambio la placa de video por una mejor y listo.
¿Una placa de video Pci express Ge Force 7600 Gt 256 mb es una buena placa de video?
¿Que significa Overlocking?Si la 7600GT es una place del rango Medio y dentro de ese rango es una de las mejorcitas. Overckloking es un proceso por el cual vos haces que los relojes del procesador grafico y las memorias de la placa de video trabajen a una frecuencia mas alta de las que vienen de fabrica, con eso aumentas el rendimiento.
No tengo pensado usar el SLI por el costo de las placas, aparte con esto del Direct 10 y 10.1 ke no van a ser de Hard compatible creo ke voy a comprar una ATI 1950 PRO.
MSI o Asus Entonces, sin SLI.
Cual seria para UDS el mejor mother para AM2?En ese caso, no se que pensaran los demas, pero no te convendria ponerle un mother con un chiset ATI?
ASUS, respecto a preferencia de mothers.