Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Disco] Duda sobre interfaz SATA2

Participa en el tema [Disco] Duda sobre interfaz SATA2 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Una consulta, he visto mothers (entre ellos los MSI P965 Neo-F , P6N SLI-FI) que ...

Buscar en este tema:

•  
    Alexisga escribió el 10/09/2007 a las 11:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Disco] Duda sobre interfaz SATA2
    Una consulta, he visto mothers (entre ellos los MSI P965 Neo-F , P6N SLI-FI) que en sus especificaciones sobre los puertos sata2 dicen que la Velocidad de transferencia es de hasta 300MB/seg. Despues vi muchos discos sata2 tienen 3gb/s . Mi pregunta esta la siguiente: Esta limitada la velocidad de estos discos poniendolos en aquellos mobos? gracias y espero su ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/518910-disco-duda-sobre-interfaz-sata2.html
    | Más
  • DjStockie escribió el 10/09/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda sobre interfaz SATA2

La norma especifica una tasa de transferencia de pico teorica (o sea, nunca se cumple) de 3 Gigabits/S. Tene en cuenta que son bits, no bytes. Eso equivale aproximadamente a 300 Megabytes/S. Pero no es que los discos SATA 2 transfieren eso siempre. Ese ancho de banda es como dije antes por picos y no constantes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 211 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB