U$d 2500 Que Componentes Debo Comprar Comprar
-
Hola Que Tal.... Me Gustaria Que Me Indiquen Que Componentes Comprar Con 2500 Dolares Para Una Maquina Para Renderizar Y Para Todos Los Programas Con Cad...
Por Que Ya Estoy Cansado De Que A Mi Maquinita Le Lleve Un Siglo Tirarme Un Buen Render... Ya Que El Tiempo Es Lo Que Menos Me Sobra....
SIN MONITOR :-) -------- NECESITO UN AVION!
Desde Ya Graxxxx¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 1904 Visitas
Con esa plata compras cualkier cosa, anda y pedile lo mejor que tengan en cada negocio... jaja es joda!
Que Tal... Mira No Es Asi Y La Maquina Realmente La Necesito Para Laburar....
Y Hay Maquinas De Mucho Mas Dinero.... Pero Me Gustaria Que Me Aconsejen Bien
Que Es Lo Que Debo Comprar....
Lo Mismo Graxxx Por Tu MensajeCore 2 duo e6850
en algunos negocios te venden pentiums 4 como lo mejor a precios desorbitantes.
Asus p5k p35 deluxe
2 x 1gb corsair dominator 800mhz
8800 gts asus
320 gb WD 16mb buffer
dvd rw pioneer/asus
gabinete sin fuente
topower 520 watts
mas o menos 1800 verdes.
alguien que le agregue algo más..Muchisimas Graxxx Nikitox..... Ahora Maso Tengo Una Idea.....
Lo Mismo Voy A Esperar A Ver Que Se Le Puede Agregar...esta claro que le agregas ram :S
si con esa guita no le pones 4gb te doctoras en rata..! :P
nunca te va a sobraaar la ram, eventualmente la vas a usar, a menos q cambies de pc todo el tiempo..
ah, y yo le pondria un pilllo gabinete y una fuente un tanto mejor que la topo.. lease antec, ocz, Tt...
SaluteLo De Mas Memo.... De Una... Unos 4 Andaria De Lujo....
Pero La Duda Que Tengo Que Me Conviene Mas Una Gf 8800 O Dos Gf 8600 En Sli.....
Graxxx IntoxEstá bien que el presupuesto es generoso pero tampoco el derroche, si te ahorrás algo, no pasa nada.
Después, en 12 meses, cuando el "super micro" valga la mitad te la vas a querer cortar con un módulo de RAM como serrucho
C2D E6750 porque, al E6850, veo mucho salto en precio y no sé si en un rendimiento que lo justifique.
2x2Gb de 800Mhz, aunque, si usas WinXp de 32bit sólo aprovechará 3Gb pero nunca estarán demás.
La GF8800GTS estaría buena si además, la vas usar para juegos, claro.
Hay un modelo "OC" de MSI con 320Mb. El SLI descartalo.
Sino, por U$200 se consigue la ATI X1950Pro.
Gabinete, busca alguno que te guste y que creas que tiene un precio razonable y que tenga buena ventilación. El mismo critero, por más que la caja valga muchos verdes, no la hará correr más rápido.
Saludos.con una 8800gtx queda de 10... minimo 4gb de ram...
El tema es si la vas a usar para jugar o no. Si es para CAD o Renders, donde lo que mas labura es el procesador y la RAM, la 8800GTS/X esta al reverendo pedo!
Saludos.