Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
amigos les cuento mi experiencia al final me compre esta notebook con banco nacion , ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 09:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rocast escribió el 30/10/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: que tal es la compaq presario v3415

amigos les cuento mi experiencia al final me compre esta notebook con banco nacion , ya hace dos meses que la tengo , y le realice varios cambios ..... estube unas semanas con el home basic y la verdad con 512 se pone muy lenta , ademas que tiene muchos programas de hp que realidad la mayoria estan al pedo , en la pagina de compac estan todos los drivers de xp sin problema yo en lo personal me compre un giga de memoria kingston a buen precio , (cuando vayan a un negocio chequen que la memoria no es trucha , en el mismo negocio entre a la pagina de kingston y el producto que te quieren vender viene con unos codigos uds lo ponen en la pag de kingston y en un segundo te mandan un mail confirmando si es trucha o no ) , por otro lado el micro es 64bit y movile , la placa de video es una ge force go anda muy bien , tiene buena portabilidad no pesa nada , muy silenciosa y tiene buenos conductos de ventilacion , tambien no queda antiestetica cuando la usas en modo escritorio porque al sacarle la bateria queda en la parte de abajo , la bateria tiene buen rendimiento en mi ultimo viaje me duro 4 horas , usandola en modo economico y solamente usando el word y un programa de desgravacion de voz , lo negativo el plastico es como muy berreta sobre todo en donde uno apoya las muñecas (estoy en busqueda de algun stick o algo porque creo que a futuro esta parte se va a descascarar ) peor esto es solo estetico funcionalmente todo bien , tiene pocos usb pero eso se soluciona poniendole un dispositivo que aumente los mismos , al ponerle memoria , hice un formateo de la notebook y le cambie el home basic (es un sistema operativo para amas de casa ) y le puse ultimate edition una edicion pirata y buee hace un mes y medio que lo puse y todo bien no tengo problemas la notebook vuela , ademas ya no estan los 40 programas de compac en , la notebook no cuenta con gravadora de dvd , para la cual me compre un cable adaptador y realizo back up con mi vieja gravadora de escritorio , este cable tambien me sirve para conectarle un disco ide viejo de 40 gigas que tenia tirado , esto solo es para almacenar datos , bueno para finalizar mi experiencia fue satisfactoria con esta laptop y espero que me dure un buen tiempo espero les haya servido .
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 30/10/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por sp3ctr0_97 Ver mensaje
    Hola zetrem! Te cuento que no tuve la oportunidad de ponerle el XP, aunque me hubiese gustado mucho. El tema es que quien la compró no quería adquirir otra licencia de software original así que dejó el Vista Home Basic que ya venía, por cierto las licencias tienen un costo bastante alto. De todas formas, estoy seguro que el rendimiento mejoraría notablemente.

Con el tema de los drivers no creo que haya problema, lo único que tendrías que averiguar es por el touchpad, el wifi y el audio (que ya dijiste que sí está disponible en internet) ya que lo demás funciona con drivers genéricos de windows y con el empaquetado ForceWare de nVidia. Espero no olvidarme de nada...

Con respecto a otras notebooks que he visto rescato la portabilidad (es bien pequeña), el video integrado, la calidad de los parlantes integrados y que el dísco sea SATA porque acelera bastante el acceso a los archivos. Mi conclusión es que por el precio es muy recomendable y que para Vista se considere optimizar un poco el sistema y agregar memoria, de lo contrario para XP va perfecta.

Abrazo!

P.D.: me preguntabas si la disfruté... Digamos que sí porque descubrí los recursos valiosos que tenía pero el manejo del sistema operativo llegaba a ser tedioso y eso que lo manejaba con el touchpad que es lento y no con un mouse...
    Hola que tal Spectro_73 !!!

Mucha sgracias por tus comentarios y descripciones hoy me termine de hacer lo spapales del banco nacion 1 semana me tardo, serian 15 dia spero como lapromocion es hasta el dia 31 de este mes, me aceleraron el tramite decia, genial, raro del banco nacion que sean tan acelerados... pedi una Photosmar c3180 en 399 $ en 18 cuotas y 40 la compu todo en el mismo credito.

Estos dias busque hasta cansarme estuve mirandolas en carrefour de mi ciuda dy en "garcarino" donde mire los drives y harware para chequear al menos el audio parece que es conexant...
    Baje unos drivers para el XP, pero voya buscar lo que decis el ForceWare de nVidia a ver sicon eso logro usar la placa de video, ya que noesta para XP ese drivers que putos son lo hiceron a proposito...

Le voya volar el windows, pero me har euna copia antes del sistema. y pondre un XP del tipo ya pre instalado, bueno el XP UE 6 o 7 que en la escritorio anda perfecto y no se bloquea asi que creo que andara genial.

Lei unos ocmentario spor alli del materiale smedia berreta el plastico, y bue esta echo en chinchulin (china) jajaja

Veremos que tal esperare ahora que llame HP a mi casa y me diga que me la envian en unos 6 dias jeje (roguemos)

Gracias por tus comentarios y tomarte el tiempo, ni en pedo gastaria 5000$ en una dual core mas delante compro una DVD en 150 u$s interna o una externa por alli mejor si no paso por red nomas todo
    Un abrazo ya esperar, ahh lo malode la impresora es el plastico tan berreta que parece cubiertos de avion jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • rocast escribió el 30/10/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: que tal es la compaq presario v3415

en la pagina de compaq tenes todos los drivers xp para este modelo incluido wi fi video sonido y tarjetas y son varios eso si trata de entrar en la pagina español tenes que dar mucha vuelta pero te explica bien lo que hace cada driver , por cierto me saco el sombrero con la gente de hp el servicio telefonico te atienden de primera y son muy didacticos , mi notebook me llego en 15 dias suerte
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 31/10/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: que tal es la compaq presario v3415

Muchachos, los felicito por la compra, hoy me la compre en el banco nacion de mdp, gracias a mi vieja que es pencionada. Que alegria por dios, ver que no te cobran un interes. Armamos todos los papelitos, (millones) van a pedir mañana autorizacion y bla bla bla, voy pago el sellado del banco. Y despues a esperar.

Que contento que estoy. Es una notebook, de gama media, pero para mi es una nave, ya que la voy a usar para programar y para hacer animaciones en flash jeje.

Con respecto al SO, yo le voy a poner el Win XP Colossus 2 ya que lo armo un amigo, y en todas las maquinas que armo y vendo lo pongo, Ademas, me compro 2 gbs de memoria, saco los 512 que trae y le mando 2 gbs. Y por su puesto en casa me compre el adaptador usb wifi de encore.

Jeje .. Muajajaja muajajaj como la voy a disfrutar, por el tema de los drivers, tienen que existir ya que te los venden en ML. Asi que a buscar bien que estan, si no estan en compaq hay que buscar producto por producto pero aparecen.

Felicitaciones al que se la compro. Y Eso que decis que se te descascara, no te va a pasar, lo que si se te va a poner blanco, osea se va a empezar a salir el color del plastico, te recomiendo ponerle un film protector de LCD. Osea compras eso, y lo pegas ahi (obvio que lo vas a tener que cortar y pegar de las medidas que necesites),

Saludos.

A disfrutar.
    Me gusta este mensaje
  • Félix Puopolo escribió el 01/11/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: que tal es la compaq presario v3415

Compaq Presario v3415 LA

Hola Qué tal? bueh les comento que yo también la compré por medio del Banco Nación a $2599.- finaciado; y la puse a la venta en DeRemate.

Actualmene la tengo a la venta, no tiene uso, y la fecha de factura de Hewlett Pacard es 10/10/07, si alguno tiene el efectivo y no tiene tarjeta SantanderRio (que te hace el 10% de descuento) aconsejo comprar por acá y ahorrarse $300.-
    Cualquiera interesado me avisa al *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Precio de venta $2.300
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Editado por Master.Mind - 27.08.2009 22:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • cuantica_h escribió el 04/11/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola yo tengo la Compaq V3415LA hace un mes y la verdad es tremendamente hermosa, pero ademas no se queda atras con los recursos del sistema, la tengo con el Windows Vista Ultimate Final (modificado con VLite, igual no se le saco mucho, el SO en total quedo en una imagen iso de unos 1.5GB).
    La verdad se nota mucho el tiempo q tarda en iniciar completamente el sistema entre las versiones RC y Final de Windows Vista.
    Con la version Final es bastante aceptable y eso q la tengo con 512MB (y una buena planificación y configuracion del sistema, respetando actualizaciones y no abusando con software de mas).
    Tengo instalado:
    Mathematica 6
    Multisim 10
    OpenOffice
    power DVD
    nod32
    Ad-Aware
    Nero 8
    Tune Up 2007
    y unos cuantos mas.......

Los q conocen el Mathematica y el multisim sabran q son programas bastante pesados, alrrededor de unos 870MB y 575MB luego de instalados, pero la verdad el sistema arranca bien, no tengo fallos y los programas abren normalmente.
    Eso si dentro de unos meses le pongo 1GB, y mas adelante van los 2GB.

Algunas especificaciones son:

--Micro: AMD Sempron 3500+ a 1.8GHZ y soporte para 64bit
    --Placa de video: NVidia Ge Force Go 6150, desde el setup podes elegir entre 32, 64 y 128MB ó dejar q el sistema decida automáticamente. (Con 128MB el Flip 3D y el Aero de Vista se activan sin problemas y andan joya)
    --Memoria RAM: max. 2GB DDRII a 667MHZ
    --Disco rigido:80GB 5400RPM SATA marca Samsung
    --Grabadora de CDs y lectora de DVD marca Sony
    --Pantalla de 14,1¨ compatible con video HD definition (La calidad es bastante buena)
    --Wireless: Broadcom 802.11 b/g (NO a/b/g)

Bueno espero les sirva, estos datos no los saque de una página si no q son mios, por ai hay algo q no sale en los datos oficiales y les sirve.
    Cualquier cosita o benchmark me preguntan.
    Saludos y suerte......
    Me gusta este mensaje
  • cuantica_h escribió el 09/11/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: que tal es la compaq presario v3415

Los drivers para windows XP de esta notebook si existen. Prueben aca: HP Compaq V3415 - Drivers para Windows XP
    O en Google, yo no los tengo por que uso Vista pero he visto a muchos q han preguntado lo mismo y los han conseguido y les han funcionado OK....
    Bueno Chau.........
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 12/11/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: que tal es la compaq presario v3415

Que bueno encontrar este thread, tengo dos consultas con respecto a esta notebook;

- Tardaron mucho en entregarla los del banco nación? como es el proceso?

- Trae microfono incorporado? (parece pregunta tonta pero en mi caso es muy importante)

Saludos, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 12/11/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por .Leo. Ver mensaje
    Que bueno encontrar este thread, tengo dos consultas con respecto a esta notebook;

- Tardaron mucho en entregarla los del banco nación? como es el proceso?

- Trae microfono incorporado?
    Mira yo firme los papeles el dia 28 pasado, para que sea presentado como el 31 se acababa lapromocion, y el tarado hijo de remil buda del gerente local, se olvide d epasarlo asi que tuve que ir a preguntar (el viernes pasado) que habia pasado y me dijieron eso, les hice llamar a HP/Compaq que s efijen el precio y lo re pidan y eso han echo asi que 2 semanas esperando al pedo, asi que tenes que estar detras de ellos, es el Banco Nacion, no hay vuelta que darle, lo peor d elos bancos es ese, lentituda, irresponsabilidad, y los demas adjitivos "calificativos" que puedas hacerle. Yo lo pedia traves del anses, pasa que pedi algo mas y bue lo otro se iva fuera de promocion, pero los trados de HP/Compq/Acer/Lition ( la misma empresa aclaro ) no cambiaron la pagina central diciendoque continuaba.
    Si tiene microfono, entra a ver las caracteristicas del equipo o si gustas te envio el pdf que tengod e la mauina, y los drivers son de la V3000 CFO y la video es NVidia Go 6150 ( baja ese drivers si cambias a XP )

Pero armate de pasciencia 15 dias el bancocon buena suerte y unos 8 dias en HP minimo y te aconsejo que el titular deje la orden para qu elapueda recibir algun otro familiar para qu eno te rebote la entrega cuando haces el pedido .
    (manda privado si necesitas el manualdel equipo en pdf )

Saludos
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 12/11/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: que tal es la compaq presario v3415

zetrem, me paso lo mismo que vos, pero yo firme el 31 LALALA

Igual la promocion seguia pero "olvidaron" de actualizar. Mira, a mi el 7 ya me tenian los papeles, pero recien me rescate el 9 jeje. Ya que ni te llaman para avisar, Mi notebook para el 8 ya estaba pedida, asi que toy esperando que hp me llame y me diga estamos en camino a tu domicilio . Che asi que si el titular no esta con cartita y firma se puede Gracias por el dato. jeje

Ya le compre 2 gbs ddr 2 en ML a 51 dolares cada Gb. Asi que llega, la doy vuelta le saco los 512 que trae le pongo 2 gbs, abro la lectora, XP. Adentro, y los drivers tambien los podes buscar por otro modelo identico pero que ya viene de fabrica con xp, no me acuerdo bien el numero, pero si quieren lo busco.

Asi que Gracias al banco nacion, mas de uno pelo notebook, en 40 cuotas sin interes,

Eso si, acuerdense de tratarla con mucho cuidado, mas del que se necesita, ya que hp los repuestos son CARISIMOS. Les dejo la pagina de hp parte gremio, osea vendedores tecnicos asi ven Aprox lo que sale pedir un repuesto original.

http://www.partsurfer.hp.com/

PD: Desarme 3 v3415 en el laburo, les puedo asegurar que vienen muy bien armadas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33739 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB