Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Muchas Gracias por sus respuestas! con respecto a los repuestos; yo tengo una HP Pavilion ...3

Buscar en este tema:

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 12:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .Leo. escribió el 13/11/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: que tal es la compaq presario v3415

Muchas Gracias por sus respuestas! con respecto a los repuestos; yo tengo una HP Pavilion DV2222; es una excelente maquina; tuve un problemita y recurri a la garantia de HP. La verdad que se portaron de 10, a los dos dias me la tenian lista; con la pieza REEMPLAZADA. Recurri a ellos dos veces y ambas trabajaron excelente. Me quedé contento de haber elegido HP jaja.

-el problema era una tonteria extraña, al mes de usar la maquina, empezo a hacer ruido la barra espaciadora como si le faltara aceite, ahi me cambiaron el teclado. Al mes, empezó a hacer ruido denuevo. Fui denuevo y me cambiaron el teclado denuevo, pero esta vez me pusieron uno q es notablemente mas fuerte aunque tiene las teclas un poco mas duras. A la vista son todos iguales, pero se nota al tacto. Este ultimo funciona genial. parece q yo le doy a la barra solo del lado izquierdo y eso la jode jajajaj. Pero insisto en que laburaron re bien, cumplieron con los tiempos y todo.
    Me gusta este mensaje
  • rocast escribió el 13/11/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: que tal es la compaq presario v3415

yo no tube problemas despues del tema papeleo que fueron dos dias (conosco al gerente jeje) 15 dias despues ya tenia la notebook en casa , no trae microfono incorparado es una buena maquina eso si 512 es muy poco para hacer correr ese sitema opertativo de ama de casa (version home edition), te sugiero que le incorpores mas memoria ram y cambies la version del sistema operativo , la gente de hp te trata como los dioses y evacua cualquier duda , no dudes en llamar por cualquier duda (una ves que te llegue obvio) espero te sirva bye
    Me gusta este mensaje
  • cuantica_h escribió el 13/11/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: que tal es la compaq presario v3415

Yo la compre un dia sabado y me la entregaron en mi casa el martes.......
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 13/11/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por cuantica_h Ver mensaje
    Yo la compre un dia sabado y me la entregaron en mi casa el martes.......
    Buenas, pero vos no la compraste por el banco nacion. Aca los que tardamos son los del banco
    jeje

Yo ya me compres gbs de memo asi que caudno me la den ya se lo coloco y listo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • insulae escribió el 13/11/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: que tal es la compaq presario v3415

hola! yo me compre esta maquinita por garbarino y tarjeta rio, he hice lo mismo que varios, le compre 2GB de memoria por fuera (a 124 pesos cada peine) el que quiere info me pregunta.
    Ahora les tengo una preguntita que nadie habla:
    1- no les calienta demasiado el disco duro? yo la uso durante 4 horas a la mañana y 4 a la tarde y realmente me jode como calienta (vi que las HP Pavilion de 14" hacen lo mismo).
    2- vieron que cuando tocan la pantalla por adelante se marca el plasma como si fuera curazo, bueno a mi me pasa eso cuando la aprieto en la parte superior izquierda, no es mucho es como si fuera un dedo nomas, de paranoico que soy llame a HP y me dijeron que es normal pero no se, lo raro es que solo me pasa en ese lugar en especifico. Si quieren hacer la prueba abran un programa de dibujo y creen una imagen de color celeste (como la bandera Argentina) y empiecen a apretar despacio nomas en la parte de atrás de la pantalla (osea la tapa) y fijense si les marca en algún lado, les digo del color celeste porque es con el que lo veo bien yo :P.
    3- por ahí leí que la batería le alargas la vida util si cuando usas la notebook conectada a la corriente le sacas la baeria esto es así? se me hace que eso pasaba antes, con estas baterías pasa lo mismo?

Puntos a favor:
    * la pantalla me encanta la comparo con las de unos amigos que tienen una LG de 5000 pesos y una Dell 1520 que ronda los 4000 y esta me gusta un monton!!!
    * los parlantes están bastante buenos!!
    * la wifi tiene un lindo alcance comparado con las otras notebooks
    * es re portatil y barata para el precio que tiene
    * le pude instalar linux sin problemas, para los que lo intenten solo tienen que pasarle al kernel el parametro idle=poll sino se reclava!! (cualquier cosa me preguntan) y me anda absolutamente todo, atajo de teclas, wifi, sonido, etc.

Saludos
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • rocast escribió el 13/11/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: que tal es la compaq presario v3415

lo que el disco duro levante temperatura es normal yo la tengo casi todo el tiempo prendido y cuando hace mucho calor lo noto , con respecto a la pantalla la respuesta es sos paranoico , con respecto a las baterias el tema de sacarle la bateria cuando le das uso de escritorio es que la bateria se estresa por el calor que genera el equipo y le quitas la vida util al estresarla , nada mas que eso lo ideal es si vas a usarla en este modo le quites la bateria pero no la guardes al 100 % guardala al $40% en un lugar que no sea caluroso , de esta forma alargaras la vida de tu bateria . por cierto amigo que distribucion de linux le pusiste y como te fue con los drivers ?
    Me gusta este mensaje
  • insulae escribió el 13/11/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: que tal es la compaq presario v3415

Gracias por la info rocast! y ahora respondiendote y un poco mas:
    probé con ArchLinux que es la distro que uso en el escritorio, funcionó bien todo, salvo las teclas, como no quise renegar me fui directo a Kubuntu (el Ubuntu con KDE, me gusta mucho ese entorno, creería que con Ubuntu la maquina va a andar igual de bien), bueno con Kubuntu me anda todo de maravillas solo:
    1- para que arranque y no se clave aleatoriamente al instalar debes agregar la opción idle=poll al kernel (en la instalación dice opción 6 parametros extras de arranque o algo así, elijes esa opción y le agregas al final idle=poll), luego una vez instalado editas el archivo /boot/grub/menu.lst y agregas idle=poll nuevamente al final de la linea del kernel, si no lo hiciste antes abrí ese archivo busca kernel y te vas a dar cuenta donde agregar.
    2- TODOS los drivers me los toma sin problema salvo la broadcom (la placa wifi) que el que trae kubuntu es hecho con ingeniería inversa y anda medio maleta, así que instale el driver de windows usando ndiswrapper, viene un programita que te lo instala mas fácil que en windows, pueden ver aquí: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=405990

Saludos
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 14/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: que tal es la compaq presario v3415

me acaba de llegar la notebook, se porto hp en menos de una semana me llego..
    Me gusta este mensaje
  • cuantica_h escribió el 19/11/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por insulae Ver mensaje
    Gracias por la info rocast! y ahora respondiendote y un poco mas:
    probé con ArchLinux que es la distro que uso en el escritorio, funcionó bien todo, salvo las teclas, como no quise renegar me fui directo a Kubuntu (el Ubuntu con KDE, me gusta mucho ese entorno, creería que con Ubuntu la maquina va a andar igual de bien), bueno con Kubuntu me anda todo de maravillas solo:
    1- para que arranque y no se clave aleatoriamente al instalar debes agregar la opción idle=poll al kernel (en la instalación dice opción 6 parametros extras de arranque o algo así, elijes esa opción y le agregas al final idle=poll), luego una vez instalado editas el archivo /boot/grub/menu.lst y agregas idle=poll nuevamente al final de la linea del kernel, si no lo hiciste antes abrí ese archivo busca kernel y te vas a dar cuenta donde agregar.
    2- TODOS los drivers me los toma sin problema salvo la broadcom (la placa wifi) que el que trae kubuntu es hecho con ingeniería inversa y anda medio maleta, así que instale el driver de windows usando ndiswrapper, viene un programita que te lo instala mas fácil que en windows, pueden ver aquí: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=405990

Saludos
    Juan
    Hola q tal te hago una pregunta, te tomo todos los drivers?, si no como hiciste?. Yo me lleve un gran bajon cuando instale Ubuntu 7.10 y no pude configurar para q me tomara la placa de video y el Wifi, y no se si algo mas.....
    por eso estoy con Vista, pero no veo la hora de poder configurar completamente Ubuntu. Por eso si me podes dar una mano te lo agradeceria eternamente, ya q no se tanto como para hacerlo y tampoco me dan los tiempos para leer todo el dia por q estoy a ful con la facultad.....
    Espero tu respuesta y a ver si haces como una especie de lista con todo lo q configuraste en Ubuntu para hacerlo andar bien en esta máquina y de paso lo distribullo por la red ya q hay muchas personas con esta máquina q no han logrado usar Ubuntu (por supuesto dandote los creditos).
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • insulae escribió el 20/11/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por cuantica_h Ver mensaje
    Espero tu respuesta y a ver si haces como una especie de lista con todo lo q configuraste en Ubuntu para hacerlo andar bien en esta máquina y de paso lo distribullo por la red ya q hay muchas personas con esta máquina q no han logrado usar Ubuntu (por supuesto dandote los creditos).
    Desde ya muchas gracias.
    Ok, aguantame hasta el finde para que me de un tiempo y lo instale a Ubuntu en otra partición (siempre hay que dejar una particion para pruebas ) y vaya anotando paso a paso, no creo que cambie mucho de lo que hice en kubuntu, pero igual no me cuesta nada instalarlo nuevamente . te aviso por aquí!.

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33698 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB